Im care: Crema a base cúrcuma

Descripción del Articulo

El presente proyecto está dentro de las estrategias del océano azul porque se basa en crear un nuevo espacio en el mercado donde la competencia es mínima o casi nula. La crema cúrcuma no compite con un mercado donde existe una guerra de precios, el producto nos ha permitido encontrar nuevos mercados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Andia Toledo, Lilianne Haydee, Monterroso Flores, Sebastian Jesús, Rojas Segura, Maria Jose, Quispe Vasquez, Yessica, Ynquilla Avincola, Selene Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626534
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Grupo de interés
Mercado objetivo
Stakeholders
Target
id UUPC_182040e5130eab716f458cccbcab328c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626534
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Im care: Crema a base cúrcuma
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Im care: Cream based in turmeric
title Im care: Crema a base cúrcuma
spellingShingle Im care: Crema a base cúrcuma
Andia Toledo, Lilianne Haydee
Marketing
Grupo de interés
Mercado objetivo
Stakeholders
Target
title_short Im care: Crema a base cúrcuma
title_full Im care: Crema a base cúrcuma
title_fullStr Im care: Crema a base cúrcuma
title_full_unstemmed Im care: Crema a base cúrcuma
title_sort Im care: Crema a base cúrcuma
author Andia Toledo, Lilianne Haydee
author_facet Andia Toledo, Lilianne Haydee
Monterroso Flores, Sebastian Jesús
Rojas Segura, Maria Jose
Quispe Vasquez, Yessica
Ynquilla Avincola, Selene Soledad
author_role author
author2 Monterroso Flores, Sebastian Jesús
Rojas Segura, Maria Jose
Quispe Vasquez, Yessica
Ynquilla Avincola, Selene Soledad
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Andia Toledo, Lilianne Haydee
Monterroso Flores, Sebastian Jesús
Rojas Segura, Maria Jose
Quispe Vasquez, Yessica
Ynquilla Avincola, Selene Soledad
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing
Grupo de interés
Mercado objetivo
Stakeholders
Target
topic Marketing
Grupo de interés
Mercado objetivo
Stakeholders
Target
description El presente proyecto está dentro de las estrategias del océano azul porque se basa en crear un nuevo espacio en el mercado donde la competencia es mínima o casi nula. La crema cúrcuma no compite con un mercado donde existe una guerra de precios, el producto nos ha permitido encontrar nuevos mercados y clientes ofreciéndoles propuesta de valor diferente a las de la competencia. Se detallarán todas las estrategias necesarias para lograr posicionar el producto dentro del mercado de océano azul de la industria del cuidado de la piel. ● Crear nuevos espacios de consumo ● Centrarse en la idea de negocio, mas no en los números ● Asegurar la viabilidad ● Conocer más allá de la demanda Por otro lado, plan de RSE nos ayuda a diferenciar a los principales grupos de interés para la empresa, es por lo que se debe tener mayor cuidado con ellos, principalmente debido a que nuestra propuesta de valor está orientada en un comienzo a nuestros clientes y sin dejar de lado a las comunidades con las que se trabajará para desarrollar un progreso sostenible y de la mano con nuestros colaboradores. Además, dentro del trabajo se desarrollará uno estrategia de marketing mix que nos permita logra cada uno de los objetivos de la empresa. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado, los puntos de venta estratégicos, los mecanismos de aceleración o aumento de las ventas en el menor tiempo posible y la formulación de la propuesta de nuestro producto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-23T21:32:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-23T21:32:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Andia Toledo, L. H., Monterroso Flores, S. J., Rojas Segura, M. J., Quispe Vasquez, Y., & Ynquilla Avincola, S. S. (2019). IM CARE Crema a base cúrcuma (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626534
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/626534
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Andia Toledo, L. H., Monterroso Flores, S. J., Rojas Segura, M. J., Quispe Vasquez, Y., & Ynquilla Avincola, S. S. (2019). IM CARE Crema a base cúrcuma (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626534
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/626534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/10/AndiaT_L.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/7/AndiaT_L.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/9/AndiaT_L_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/6/AndiaT_L.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/8/AndiaT_L_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/3/AndiaT_L.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/4/AndiaT_L_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/5/AndiaT_L.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 683f497d40e350d2efd0abbec69b0538
29fd39c359e1dd0fdb0491f2bd6f98a1
a73b2805ef8c0f82baa3dc6ca8735407
bb3a75f6530f5a14b5113fde60224d00
ab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342f
cfd3406ab5896e54c10b3b6dd6ca58db
8de306bb6ee2b82782b8914ea4481478
c2c2e1d7edd7252f13cae77ca2988046
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065393105371136
spelling 1451842a006b5ac226a5ab6bb4230e08500Lizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlandoa3391945a4e5651b427ab0e1a90227e6500d6fc4b4603c520c1f6e4354294431e295007efb5788553b59d2b241e00b856b8fd0600http://orcid.org/0000-0003-1650-7431d682861823a1593bd0102630c8dd6a01600http://orcid.org/0000-0001-8541-06634d6ad290c0f8f53f5a08578fdf156e09600http://orcid.org/0000-0002-0145-8289Andia Toledo, Lilianne HaydeeMonterroso Flores, Sebastian JesúsRojas Segura, Maria JoseQuispe Vasquez, YessicaYnquilla Avincola, Selene Soledad2019-10-23T21:32:25Z2019-10-23T21:32:25Z2019-07-05Andia Toledo, L. H., Monterroso Flores, S. J., Rojas Segura, M. J., Quispe Vasquez, Y., & Ynquilla Avincola, S. S. (2019). IM CARE Crema a base cúrcuma (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626534http://hdl.handle.net/10757/6265340000 0001 2196 144XEl presente proyecto está dentro de las estrategias del océano azul porque se basa en crear un nuevo espacio en el mercado donde la competencia es mínima o casi nula. La crema cúrcuma no compite con un mercado donde existe una guerra de precios, el producto nos ha permitido encontrar nuevos mercados y clientes ofreciéndoles propuesta de valor diferente a las de la competencia. Se detallarán todas las estrategias necesarias para lograr posicionar el producto dentro del mercado de océano azul de la industria del cuidado de la piel. ● Crear nuevos espacios de consumo ● Centrarse en la idea de negocio, mas no en los números ● Asegurar la viabilidad ● Conocer más allá de la demanda Por otro lado, plan de RSE nos ayuda a diferenciar a los principales grupos de interés para la empresa, es por lo que se debe tener mayor cuidado con ellos, principalmente debido a que nuestra propuesta de valor está orientada en un comienzo a nuestros clientes y sin dejar de lado a las comunidades con las que se trabajará para desarrollar un progreso sostenible y de la mano con nuestros colaboradores. Además, dentro del trabajo se desarrollará uno estrategia de marketing mix que nos permita logra cada uno de los objetivos de la empresa. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado, los puntos de venta estratégicos, los mecanismos de aceleración o aumento de las ventas en el menor tiempo posible y la formulación de la propuesta de nuestro producto.This project is within the strategies of blue ocean since it is based on creating a new space in the market where competition is minimal or non-existent. Turmeric cream does not compete with a market where there is a price war. The product has allowed us to find new markets and customers by offering them a value proposition different from those of the competition. All the necessary strategies to position the product within the blue ocean market of the skin care industry will be detailed below: To create new consumer spaces, To focus on the business idea, not the numbers, To ensure viability, To know beyond demand. On the other hand, RSE plan helps us to differentiate the main stakeholders for the company, that is why we must be careful with them. This is mainly because our value proposition is oriented, firstly, to our customers, without leaving aside the communities with which we will work. And all of this in order to develop sustainable progress and also with the help of our workers. In addition, within our work we will develop a marketing mix strategy that will allows us to achieve each of the objectives of the company. Taking into account new market trends, strategic points of sale, mechanisms to accelerate or increase sales in the shortest period of time and the formulation of the proposal of our product.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingGrupo de interésMercado objetivoStakeholdersTargetIm care: Crema a base cúrcumaIm care: Cream based in turmericinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y MarketingAdministración y FinanzasContabilidad y AdministraciónBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y FinanzasBachiller en Contabilidad y Administración2019-10-25T03:33:12Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36205982089-07-05AndiaT_L.pdfAndiaT_L.pdfapplication/pdf6647098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/10/AndiaT_L.pdf683f497d40e350d2efd0abbec69b0538MD510falseTHUMBNAILAndiaT_L.pdf.jpgAndiaT_L.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45597https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/7/AndiaT_L.pdf.jpg29fd39c359e1dd0fdb0491f2bd6f98a1MD57false2089-07-05AndiaT_L_Ficha.pdf.jpgAndiaT_L_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg161906https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/9/AndiaT_L_Ficha.pdf.jpga73b2805ef8c0f82baa3dc6ca8735407MD59falseTEXTAndiaT_L.pdf.txtAndiaT_L.pdf.txtExtracted texttext/plain91602https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/6/AndiaT_L.pdf.txtbb3a75f6530f5a14b5113fde60224d00MD56false2089-07-05AndiaT_L_Ficha.pdf.txtAndiaT_L_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain48https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/8/AndiaT_L_Ficha.pdf.txtab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342fMD58falseORIGINALAndiaT_L.pdfAndiaT_L.pdfapplication/pdf5627128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/3/AndiaT_L.pdfcfd3406ab5896e54c10b3b6dd6ca58dbMD53true2089-07-05AndiaT_L_Ficha.pdfAndiaT_L_Ficha.pdfapplication/pdf1100411https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/4/AndiaT_L_Ficha.pdf8de306bb6ee2b82782b8914ea4481478MD54false2089-07-05AndiaT_L.docxAndiaT_L.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14120873https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/5/AndiaT_L.docxc2c2e1d7edd7252f13cae77ca2988046MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/626534oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6265342025-07-19 22:04:41.416Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).