Im care: Crema a base cúrcuma
Descripción del Articulo
El presente proyecto está dentro de las estrategias del océano azul porque se basa en crear un nuevo espacio en el mercado donde la competencia es mínima o casi nula. La crema cúrcuma no compite con un mercado donde existe una guerra de precios, el producto nos ha permitido encontrar nuevos mercados...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626534 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/626534 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Grupo de interés Mercado objetivo Stakeholders Target |
id |
UUPC_182040e5130eab716f458cccbcab328c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626534 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Im care: Crema a base cúrcuma |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Im care: Cream based in turmeric |
title |
Im care: Crema a base cúrcuma |
spellingShingle |
Im care: Crema a base cúrcuma Andia Toledo, Lilianne Haydee Marketing Grupo de interés Mercado objetivo Stakeholders Target |
title_short |
Im care: Crema a base cúrcuma |
title_full |
Im care: Crema a base cúrcuma |
title_fullStr |
Im care: Crema a base cúrcuma |
title_full_unstemmed |
Im care: Crema a base cúrcuma |
title_sort |
Im care: Crema a base cúrcuma |
author |
Andia Toledo, Lilianne Haydee |
author_facet |
Andia Toledo, Lilianne Haydee Monterroso Flores, Sebastian Jesús Rojas Segura, Maria Jose Quispe Vasquez, Yessica Ynquilla Avincola, Selene Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Monterroso Flores, Sebastian Jesús Rojas Segura, Maria Jose Quispe Vasquez, Yessica Ynquilla Avincola, Selene Soledad |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andia Toledo, Lilianne Haydee Monterroso Flores, Sebastian Jesús Rojas Segura, Maria Jose Quispe Vasquez, Yessica Ynquilla Avincola, Selene Soledad |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marketing Grupo de interés Mercado objetivo Stakeholders Target |
topic |
Marketing Grupo de interés Mercado objetivo Stakeholders Target |
description |
El presente proyecto está dentro de las estrategias del océano azul porque se basa en crear un nuevo espacio en el mercado donde la competencia es mínima o casi nula. La crema cúrcuma no compite con un mercado donde existe una guerra de precios, el producto nos ha permitido encontrar nuevos mercados y clientes ofreciéndoles propuesta de valor diferente a las de la competencia. Se detallarán todas las estrategias necesarias para lograr posicionar el producto dentro del mercado de océano azul de la industria del cuidado de la piel. ● Crear nuevos espacios de consumo ● Centrarse en la idea de negocio, mas no en los números ● Asegurar la viabilidad ● Conocer más allá de la demanda Por otro lado, plan de RSE nos ayuda a diferenciar a los principales grupos de interés para la empresa, es por lo que se debe tener mayor cuidado con ellos, principalmente debido a que nuestra propuesta de valor está orientada en un comienzo a nuestros clientes y sin dejar de lado a las comunidades con las que se trabajará para desarrollar un progreso sostenible y de la mano con nuestros colaboradores. Además, dentro del trabajo se desarrollará uno estrategia de marketing mix que nos permita logra cada uno de los objetivos de la empresa. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado, los puntos de venta estratégicos, los mecanismos de aceleración o aumento de las ventas en el menor tiempo posible y la formulación de la propuesta de nuestro producto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-23T21:32:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-23T21:32:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Andia Toledo, L. H., Monterroso Flores, S. J., Rojas Segura, M. J., Quispe Vasquez, Y., & Ynquilla Avincola, S. S. (2019). IM CARE Crema a base cúrcuma (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626534 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/626534 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Andia Toledo, L. H., Monterroso Flores, S. J., Rojas Segura, M. J., Quispe Vasquez, Y., & Ynquilla Avincola, S. S. (2019). IM CARE Crema a base cúrcuma (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626534 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/626534 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/10/AndiaT_L.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/7/AndiaT_L.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/9/AndiaT_L_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/6/AndiaT_L.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/8/AndiaT_L_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/3/AndiaT_L.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/4/AndiaT_L_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/5/AndiaT_L.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
683f497d40e350d2efd0abbec69b0538 29fd39c359e1dd0fdb0491f2bd6f98a1 a73b2805ef8c0f82baa3dc6ca8735407 bb3a75f6530f5a14b5113fde60224d00 ab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342f cfd3406ab5896e54c10b3b6dd6ca58db 8de306bb6ee2b82782b8914ea4481478 c2c2e1d7edd7252f13cae77ca2988046 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065393105371136 |
spelling |
1451842a006b5ac226a5ab6bb4230e08500Lizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlandoa3391945a4e5651b427ab0e1a90227e6500d6fc4b4603c520c1f6e4354294431e295007efb5788553b59d2b241e00b856b8fd0600http://orcid.org/0000-0003-1650-7431d682861823a1593bd0102630c8dd6a01600http://orcid.org/0000-0001-8541-06634d6ad290c0f8f53f5a08578fdf156e09600http://orcid.org/0000-0002-0145-8289Andia Toledo, Lilianne HaydeeMonterroso Flores, Sebastian JesúsRojas Segura, Maria JoseQuispe Vasquez, YessicaYnquilla Avincola, Selene Soledad2019-10-23T21:32:25Z2019-10-23T21:32:25Z2019-07-05Andia Toledo, L. H., Monterroso Flores, S. J., Rojas Segura, M. J., Quispe Vasquez, Y., & Ynquilla Avincola, S. S. (2019). IM CARE Crema a base cúrcuma (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626534http://hdl.handle.net/10757/6265340000 0001 2196 144XEl presente proyecto está dentro de las estrategias del océano azul porque se basa en crear un nuevo espacio en el mercado donde la competencia es mínima o casi nula. La crema cúrcuma no compite con un mercado donde existe una guerra de precios, el producto nos ha permitido encontrar nuevos mercados y clientes ofreciéndoles propuesta de valor diferente a las de la competencia. Se detallarán todas las estrategias necesarias para lograr posicionar el producto dentro del mercado de océano azul de la industria del cuidado de la piel. ● Crear nuevos espacios de consumo ● Centrarse en la idea de negocio, mas no en los números ● Asegurar la viabilidad ● Conocer más allá de la demanda Por otro lado, plan de RSE nos ayuda a diferenciar a los principales grupos de interés para la empresa, es por lo que se debe tener mayor cuidado con ellos, principalmente debido a que nuestra propuesta de valor está orientada en un comienzo a nuestros clientes y sin dejar de lado a las comunidades con las que se trabajará para desarrollar un progreso sostenible y de la mano con nuestros colaboradores. Además, dentro del trabajo se desarrollará uno estrategia de marketing mix que nos permita logra cada uno de los objetivos de la empresa. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado, los puntos de venta estratégicos, los mecanismos de aceleración o aumento de las ventas en el menor tiempo posible y la formulación de la propuesta de nuestro producto.This project is within the strategies of blue ocean since it is based on creating a new space in the market where competition is minimal or non-existent. Turmeric cream does not compete with a market where there is a price war. The product has allowed us to find new markets and customers by offering them a value proposition different from those of the competition. All the necessary strategies to position the product within the blue ocean market of the skin care industry will be detailed below: To create new consumer spaces, To focus on the business idea, not the numbers, To ensure viability, To know beyond demand. On the other hand, RSE plan helps us to differentiate the main stakeholders for the company, that is why we must be careful with them. This is mainly because our value proposition is oriented, firstly, to our customers, without leaving aside the communities with which we will work. And all of this in order to develop sustainable progress and also with the help of our workers. In addition, within our work we will develop a marketing mix strategy that will allows us to achieve each of the objectives of the company. Taking into account new market trends, strategic points of sale, mechanisms to accelerate or increase sales in the shortest period of time and the formulation of the proposal of our product.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingGrupo de interésMercado objetivoStakeholdersTargetIm care: Crema a base cúrcumaIm care: Cream based in turmericinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y MarketingAdministración y FinanzasContabilidad y AdministraciónBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y FinanzasBachiller en Contabilidad y Administración2019-10-25T03:33:12Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36205982089-07-05AndiaT_L.pdfAndiaT_L.pdfapplication/pdf6647098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/10/AndiaT_L.pdf683f497d40e350d2efd0abbec69b0538MD510falseTHUMBNAILAndiaT_L.pdf.jpgAndiaT_L.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45597https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/7/AndiaT_L.pdf.jpg29fd39c359e1dd0fdb0491f2bd6f98a1MD57false2089-07-05AndiaT_L_Ficha.pdf.jpgAndiaT_L_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg161906https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/9/AndiaT_L_Ficha.pdf.jpga73b2805ef8c0f82baa3dc6ca8735407MD59falseTEXTAndiaT_L.pdf.txtAndiaT_L.pdf.txtExtracted texttext/plain91602https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/6/AndiaT_L.pdf.txtbb3a75f6530f5a14b5113fde60224d00MD56false2089-07-05AndiaT_L_Ficha.pdf.txtAndiaT_L_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain48https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/8/AndiaT_L_Ficha.pdf.txtab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342fMD58falseORIGINALAndiaT_L.pdfAndiaT_L.pdfapplication/pdf5627128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/3/AndiaT_L.pdfcfd3406ab5896e54c10b3b6dd6ca58dbMD53true2089-07-05AndiaT_L_Ficha.pdfAndiaT_L_Ficha.pdfapplication/pdf1100411https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/4/AndiaT_L_Ficha.pdf8de306bb6ee2b82782b8914ea4481478MD54false2089-07-05AndiaT_L.docxAndiaT_L.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14120873https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/5/AndiaT_L.docxc2c2e1d7edd7252f13cae77ca2988046MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626534/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/626534oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6265342025-07-19 22:04:41.416Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).