Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
Descripción del Articulo
El surgimiento de las marcas propias aumenta la competencia dentro del canal minorista. Los esfuerzos de marketing empleados para las marcas propias las posicionan como una amenaza a las marcas de fabricante. El documento aborda el tema de las dimensiones de la percepción de la consumidora de marcas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652775 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652775 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento del consumidor Marca propia Percepción del consumidor Retail Consumer behavior Own brand Consumer perception |
| id |
UUPC_149edd46437d01839b4fd419c0caf6af |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652775 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Dimensions of perception of Young consumers of own brands in clothing category of department stores in Metropolitan Lima in relation to the purchase intention |
| title |
Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra |
| spellingShingle |
Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra Moras Cornejo, Brenda Kelly Comportamiento del consumidor Marca propia Percepción del consumidor Retail Consumer behavior Own brand Consumer perception |
| title_short |
Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra |
| title_full |
Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra |
| title_fullStr |
Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra |
| title_full_unstemmed |
Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra |
| title_sort |
Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra |
| author |
Moras Cornejo, Brenda Kelly |
| author_facet |
Moras Cornejo, Brenda Kelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mauricio Andía, Martín Alonso |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moras Cornejo, Brenda Kelly |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Marca propia Percepción del consumidor Retail Consumer behavior Own brand Consumer perception |
| topic |
Comportamiento del consumidor Marca propia Percepción del consumidor Retail Consumer behavior Own brand Consumer perception |
| description |
El surgimiento de las marcas propias aumenta la competencia dentro del canal minorista. Los esfuerzos de marketing empleados para las marcas propias las posicionan como una amenaza a las marcas de fabricante. El documento aborda el tema de las dimensiones de la percepción de la consumidora de marcas propias de la categoría vestimenta de tiendas por departamento. Las dimensiones: calidad percibida, precio percibido, imagen de la tienda, personalidad de marca y espacio de la góndola fueron tomados en cuenta para el análisis, todos en relación a la intención de compra. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T19:40:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T19:40:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-10 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652775 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/652775 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/7/Moras_CB.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/9/Moras_CB_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/6/Moras_CB.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/8/Moras_CB_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/3/Moras_CB.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/4/Moras_CB.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/5/Moras_CB_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0dbf08cb1d07ed13628152e1afd2db7 b776ab6f31341d141118910de309da07 98492767bf65541358d65525cae7fd94 f789ec94e1fe6b03d0d012e84d6cf96d 6453f973d81d6d1dc6109e255c36e7fa e4b5c0bc52bbc085814d34a4a1d471aa 54a4976bdf0f70dea683613c143c0b5e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065717556805632 |
| spelling |
c511b2fb5ae6992b7e354bdd547f1277600http://orcid.org/0000-0002-4208-763XMauricio Andía, Martín Alonso9ae72a04dc20e25cd4519b96eb8f279a500Moras Cornejo, Brenda Kelly2020-09-21T19:40:58Z2020-09-21T19:40:58Z2020-07-10http://hdl.handle.net/10757/6527750000 0001 2196 144XEl surgimiento de las marcas propias aumenta la competencia dentro del canal minorista. Los esfuerzos de marketing empleados para las marcas propias las posicionan como una amenaza a las marcas de fabricante. El documento aborda el tema de las dimensiones de la percepción de la consumidora de marcas propias de la categoría vestimenta de tiendas por departamento. Las dimensiones: calidad percibida, precio percibido, imagen de la tienda, personalidad de marca y espacio de la góndola fueron tomados en cuenta para el análisis, todos en relación a la intención de compra.The emergence of own brands increases competition within the retail channel. The marketing efforts used for own brands position them as a threat to manufacturer brands. The document addresses the issue of the consumer's perception of own brands in the department store clothing category. The dimensions: perceived quality, perceived price, image of the store, brand personality and shelf space were taken into account for the analysis, all in relation to the purchase intention.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComportamiento del consumidorMarca propiaPercepción del consumidorRetailConsumer behaviorOwn brandConsumer perceptionDimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compraDimensions of perception of Young consumers of own brands in clothing category of department stores in Metropolitan Lima in relation to the purchase intentioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-09-25T23:52:05Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3714573THUMBNAILMoras_CB.pdf.jpgMoras_CB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32719https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/7/Moras_CB.pdf.jpga0dbf08cb1d07ed13628152e1afd2db7MD57false2090-07-10Moras_CB_Ficha.pdf.jpgMoras_CB_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36824https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/9/Moras_CB_Ficha.pdf.jpgb776ab6f31341d141118910de309da07MD59falseTEXTMoras_CB.pdf.txtMoras_CB.pdf.txtExtracted texttext/plain202003https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/6/Moras_CB.pdf.txt98492767bf65541358d65525cae7fd94MD56false2090-07-10Moras_CB_Ficha.pdf.txtMoras_CB_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2822https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/8/Moras_CB_Ficha.pdf.txtf789ec94e1fe6b03d0d012e84d6cf96dMD58falseORIGINALMoras_CB.pdfMoras_CB.pdfapplication/pdf2087767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/3/Moras_CB.pdf6453f973d81d6d1dc6109e255c36e7faMD53true2090-07-10Moras_CB.docxMoras_CB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2116606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/4/Moras_CB.docxe4b5c0bc52bbc085814d34a4a1d471aaMD54false2090-07-10Moras_CB_Ficha.pdfMoras_CB_Ficha.pdfapplication/pdf1058532https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/5/Moras_CB_Ficha.pdf54a4976bdf0f70dea683613c143c0b5eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652775oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6527752025-07-19 21:39:25.648Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.378399 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).