Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra

Descripción del Articulo

El surgimiento de las marcas propias aumenta la competencia dentro del canal minorista. Los esfuerzos de marketing empleados para las marcas propias las posicionan como una amenaza a las marcas de fabricante. El documento aborda el tema de las dimensiones de la percepción de la consumidora de marcas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moras Cornejo, Brenda Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652775
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Marca propia
Percepción del consumidor
Retail
Consumer behavior
Own brand
Consumer perception
id UUPC_149edd46437d01839b4fd419c0caf6af
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652775
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Dimensions of perception of Young consumers of own brands in clothing category of department stores in Metropolitan Lima in relation to the purchase intention
title Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
spellingShingle Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
Moras Cornejo, Brenda Kelly
Comportamiento del consumidor
Marca propia
Percepción del consumidor
Retail
Consumer behavior
Own brand
Consumer perception
title_short Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
title_full Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
title_fullStr Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
title_full_unstemmed Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
title_sort Dimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compra
author Moras Cornejo, Brenda Kelly
author_facet Moras Cornejo, Brenda Kelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mauricio Andía, Martín Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Moras Cornejo, Brenda Kelly
dc.subject.en_US.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Marca propia
Percepción del consumidor
Retail
Consumer behavior
Own brand
Consumer perception
topic Comportamiento del consumidor
Marca propia
Percepción del consumidor
Retail
Consumer behavior
Own brand
Consumer perception
description El surgimiento de las marcas propias aumenta la competencia dentro del canal minorista. Los esfuerzos de marketing empleados para las marcas propias las posicionan como una amenaza a las marcas de fabricante. El documento aborda el tema de las dimensiones de la percepción de la consumidora de marcas propias de la categoría vestimenta de tiendas por departamento. Las dimensiones: calidad percibida, precio percibido, imagen de la tienda, personalidad de marca y espacio de la góndola fueron tomados en cuenta para el análisis, todos en relación a la intención de compra.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T19:40:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T19:40:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-10
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652775
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652775
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/7/Moras_CB.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/9/Moras_CB_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/6/Moras_CB.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/8/Moras_CB_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/3/Moras_CB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/4/Moras_CB.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/5/Moras_CB_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a0dbf08cb1d07ed13628152e1afd2db7
b776ab6f31341d141118910de309da07
98492767bf65541358d65525cae7fd94
f789ec94e1fe6b03d0d012e84d6cf96d
6453f973d81d6d1dc6109e255c36e7fa
e4b5c0bc52bbc085814d34a4a1d471aa
54a4976bdf0f70dea683613c143c0b5e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065717556805632
spelling c511b2fb5ae6992b7e354bdd547f1277600http://orcid.org/0000-0002-4208-763XMauricio Andía, Martín Alonso9ae72a04dc20e25cd4519b96eb8f279a500Moras Cornejo, Brenda Kelly2020-09-21T19:40:58Z2020-09-21T19:40:58Z2020-07-10http://hdl.handle.net/10757/6527750000 0001 2196 144XEl surgimiento de las marcas propias aumenta la competencia dentro del canal minorista. Los esfuerzos de marketing empleados para las marcas propias las posicionan como una amenaza a las marcas de fabricante. El documento aborda el tema de las dimensiones de la percepción de la consumidora de marcas propias de la categoría vestimenta de tiendas por departamento. Las dimensiones: calidad percibida, precio percibido, imagen de la tienda, personalidad de marca y espacio de la góndola fueron tomados en cuenta para el análisis, todos en relación a la intención de compra.The emergence of own brands increases competition within the retail channel. The marketing efforts used for own brands position them as a threat to manufacturer brands. The document addresses the issue of the consumer's perception of own brands in the department store clothing category. The dimensions: perceived quality, perceived price, image of the store, brand personality and shelf space were taken into account for the analysis, all in relation to the purchase intention.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComportamiento del consumidorMarca propiaPercepción del consumidorRetailConsumer behaviorOwn brandConsumer perceptionDimensiones de la percepción de consumidoras jóvenes de marcas propias en la categoría vestimenta de tiendas por departamento de Lima Metropolitana en relación a la intención de compraDimensions of perception of Young consumers of own brands in clothing category of department stores in Metropolitan Lima in relation to the purchase intentioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-09-25T23:52:05Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3714573THUMBNAILMoras_CB.pdf.jpgMoras_CB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32719https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/7/Moras_CB.pdf.jpga0dbf08cb1d07ed13628152e1afd2db7MD57false2090-07-10Moras_CB_Ficha.pdf.jpgMoras_CB_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36824https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/9/Moras_CB_Ficha.pdf.jpgb776ab6f31341d141118910de309da07MD59falseTEXTMoras_CB.pdf.txtMoras_CB.pdf.txtExtracted texttext/plain202003https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/6/Moras_CB.pdf.txt98492767bf65541358d65525cae7fd94MD56false2090-07-10Moras_CB_Ficha.pdf.txtMoras_CB_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2822https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/8/Moras_CB_Ficha.pdf.txtf789ec94e1fe6b03d0d012e84d6cf96dMD58falseORIGINALMoras_CB.pdfMoras_CB.pdfapplication/pdf2087767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/3/Moras_CB.pdf6453f973d81d6d1dc6109e255c36e7faMD53true2090-07-10Moras_CB.docxMoras_CB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2116606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/4/Moras_CB.docxe4b5c0bc52bbc085814d34a4a1d471aaMD54false2090-07-10Moras_CB_Ficha.pdfMoras_CB_Ficha.pdfapplication/pdf1058532https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/5/Moras_CB_Ficha.pdf54a4976bdf0f70dea683613c143c0b5eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652775/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652775oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6527752025-07-19 21:39:25.648Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.378399
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).