Museo de ciencias - Surco
Descripción del Articulo
Por su impacto en la formación y desarrollo de las personas a quienes atiende y por la estrecha relación que sostiene con su éxito, la educación se ha constituido en un elemento de suma importancia para atender a la población. A través de los servicios de educación las personas reciben la estimulaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273346 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/273346 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Museos de ciencias Proyectos arquitectónicos Diseño arquitectónico Arquitectura Tesis |
id |
UUPC_11d776d9672e7bd5441281e47ba1be73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273346 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Museo de ciencias - Surco |
title |
Museo de ciencias - Surco |
spellingShingle |
Museo de ciencias - Surco Bernardi Gutiérrez, Juan Carlos Museos de ciencias Proyectos arquitectónicos Diseño arquitectónico Arquitectura Tesis |
title_short |
Museo de ciencias - Surco |
title_full |
Museo de ciencias - Surco |
title_fullStr |
Museo de ciencias - Surco |
title_full_unstemmed |
Museo de ciencias - Surco |
title_sort |
Museo de ciencias - Surco |
author |
Bernardi Gutiérrez, Juan Carlos |
author_facet |
Bernardi Gutiérrez, Juan Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernardi Gutiérrez, Juan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Museos de ciencias Proyectos arquitectónicos Diseño arquitectónico Arquitectura Tesis |
topic |
Museos de ciencias Proyectos arquitectónicos Diseño arquitectónico Arquitectura Tesis |
description |
Por su impacto en la formación y desarrollo de las personas a quienes atiende y por la estrecha relación que sostiene con su éxito, la educación se ha constituido en un elemento de suma importancia para atender a la población. A través de los servicios de educación las personas reciben la estimulación necesaria para potenciar su desarrollo intelectual. Es tal la importancia de este proceso, que sus beneficios permiten igualar las oportunidades para la vida y para el éxito de las personas en su participación dentro de los servicios de la sociedad. Cabe resaltar, que la educación se basa en una relación interactiva e integrada entre las personas; por lo tanto, es una educación incluyente de la familia y la sociedad. La educación retoma y se vincula con las prácticas de cuidado que se dan en la familia. A pesar de la importancia de la educación, al final del siglo, son muchos los cuestionamientos y retos de su tarea: ampliar la cobertura, impulsar la calidad de las acciones de actualización y supervisión, así como la elevación de los resultados obtenidos, son elementos que deben fortalecerse a partir de una mejor organización de los servicios proporcionados por las distintas modalidades de educación, y sobre todo, de una mayor participación social |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-19T14:05:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-19T14:05:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-03-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/273346 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/273346 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/html |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/1/JBernardi.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/2/JBernardi.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/9/JBernardi.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/11/JBernardi.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/10/JBernardi.docx.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/16/JBernardi.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/13/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/14/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/15/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
986bdcc19d3e8df824a41dbed8599e92 143ec33ee85e4d581b1ee48e9f9e6a99 346de61a0f44902bae33188cc8800bab 05861d9f036098ab6595c318ca824928 8c4623ede9d585209c04fe734cf020bc d9c70f06e557e5ae6c73160710942d04 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1840360096709738496 |
spelling |
45697d57e58b82cd6c96758f8cf47e0b-1Bernardi Gutiérrez, Juan Carlos2013-03-19T14:05:05Z2013-03-19T14:05:05Z2013-03-19http://hdl.handle.net/10757/273346Por su impacto en la formación y desarrollo de las personas a quienes atiende y por la estrecha relación que sostiene con su éxito, la educación se ha constituido en un elemento de suma importancia para atender a la población. A través de los servicios de educación las personas reciben la estimulación necesaria para potenciar su desarrollo intelectual. Es tal la importancia de este proceso, que sus beneficios permiten igualar las oportunidades para la vida y para el éxito de las personas en su participación dentro de los servicios de la sociedad. Cabe resaltar, que la educación se basa en una relación interactiva e integrada entre las personas; por lo tanto, es una educación incluyente de la familia y la sociedad. La educación retoma y se vincula con las prácticas de cuidado que se dan en la familia. A pesar de la importancia de la educación, al final del siglo, son muchos los cuestionamientos y retos de su tarea: ampliar la cobertura, impulsar la calidad de las acciones de actualización y supervisión, así como la elevación de los resultados obtenidos, son elementos que deben fortalecerse a partir de una mejor organización de los servicios proporcionados por las distintas modalidades de educación, y sobre todo, de una mayor participación socialTesisapplication/htmlspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMuseos de ciencias5bfc782d-f7f0-4644-97e3-a372d859f5bd600Proyectos arquitectónicos3c29458c-e677-4951-ae87-fd11282a2873600Diseño arquitectónico99ea9d99-b370-4d9f-b8b9-24b80b0a9432600Arquitectura2f17d082-bf8e-451d-9352-0c199e68a2ec600Tesis70657b39-2ee9-4187-9df2-a830d98b1577600Museo de ciencias - Surcoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ArquitecturaLicenciaturaArquitecturaArquitecto2018-06-15T12:43:03ZPor su impacto en la formación y desarrollo de las personas a quienes atiende y por la estrecha relación que sostiene con su éxito, la educación se ha constituido en un elemento de suma importancia para atender a la población. A través de los servicios de educación las personas reciben la estimulación necesaria para potenciar su desarrollo intelectual. Es tal la importancia de este proceso, que sus beneficios permiten igualar las oportunidades para la vida y para el éxito de las personas en su participación dentro de los servicios de la sociedad. Cabe resaltar, que la educación se basa en una relación interactiva e integrada entre las personas; por lo tanto, es una educación incluyente de la familia y la sociedad. La educación retoma y se vincula con las prácticas de cuidado que se dan en la familia. A pesar de la importancia de la educación, al final del siglo, son muchos los cuestionamientos y retos de su tarea: ampliar la cobertura, impulsar la calidad de las acciones de actualización y supervisión, así como la elevación de los resultados obtenidos, son elementos que deben fortalecerse a partir de una mejor organización de los servicios proporcionados por las distintas modalidades de educación, y sobre todo, de una mayor participación socialhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALJBernardi.pdfJBernardi.pdfapplication/pdf4387078https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/1/JBernardi.pdf986bdcc19d3e8df824a41dbed8599e92MD51true2083-01-01JBernardi.docxJBernardi.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9927197https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/2/JBernardi.docx143ec33ee85e4d581b1ee48e9f9e6a99MD52falseTEXT2083-01-01JBernardi.docx.txtJBernardi.docx.txtExtracted texttext/plain336295https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/9/JBernardi.docx.txt346de61a0f44902bae33188cc8800babMD59falseJBernardi.pdf.txtJBernardi.pdf.txtExtracted Texttext/plain310149https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/11/JBernardi.pdf.txt05861d9f036098ab6595c318ca824928MD511falseTHUMBNAIL2083-01-01JBernardi.docx.jpgJBernardi.docx.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2871https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/10/JBernardi.docx.jpg8c4623ede9d585209c04fe734cf020bcMD510falseJBernardi.pdf.jpgJBernardi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11630https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/16/JBernardi.pdf.jpgd9c70f06e557e5ae6c73160710942d04MD516falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/13/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD513falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/14/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD514falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273346/15/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD515falseCONVERTED2_57851210757/273346oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2733462025-07-31 03:45:51.812Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.023852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).