Marketing y Ventas - GE1846 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Liendo Aranibar, Gina Roxana, Velapatiño Castro, María Ysabel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678847
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GE1846
id UUPC_0d70960d9338f00991e005f902a92d40
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678847
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling dc65512cdaff25b94739ba44ebead15f3003ed25e48fcdb4a827ac2861cf789f18e500Liendo Aranibar, Gina RoxanaVelapatiño Castro, María Ysabel2024-11-24T17:22:06Z2024-11-24T17:22:06Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678847Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o servicio, se elaborarán las estrategias más adecuadas del marketing mix (producto, el precio, la plaza y la promoción) y ventas, que le permitan impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios en cualquier organización. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, ha sido diseñado con el propósito que los estudiantes de quinto ciclo, a través del desarrollo de casos prácticos y trabajos, realicen un adecuado plan de Marketing y Ventas para productos y servicios diversos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral y Comunicación escrita y la competencia específica: 5 (nivel 1) Trabajo en equipo y liderazgo, creando un entorno colaborativo e inclusivo, orientado al cumplimiento de objetivos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGE1846Marketing y Ventas - GE1846 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T17:22:06ZTHUMBNAILGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.jpgGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50498https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/3/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.jpg18c656219c0d68bf1035acd1fd287589MD53falseTEXTGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.txtGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12639https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/2/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.txt526aba89ab6a29f26a5cd1168678cc54MD52falseORIGINALGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdfapplication/pdf15271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/1/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf393fdb3e1aab658078b6219a92b22979MD51true10757/678847oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6788472024-11-25 04:10:31.855Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing y Ventas - GE1846 - 202301
title Marketing y Ventas - GE1846 - 202301
spellingShingle Marketing y Ventas - GE1846 - 202301
Liendo Aranibar, Gina Roxana
GE1846
title_short Marketing y Ventas - GE1846 - 202301
title_full Marketing y Ventas - GE1846 - 202301
title_fullStr Marketing y Ventas - GE1846 - 202301
title_full_unstemmed Marketing y Ventas - GE1846 - 202301
title_sort Marketing y Ventas - GE1846 - 202301
author Liendo Aranibar, Gina Roxana
author_facet Liendo Aranibar, Gina Roxana
Velapatiño Castro, María Ysabel
author_role author
author2 Velapatiño Castro, María Ysabel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Liendo Aranibar, Gina Roxana
Velapatiño Castro, María Ysabel
dc.subject.none.fl_str_mv GE1846
topic GE1846
description Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o servicio, se elaborarán las estrategias más adecuadas del marketing mix (producto, el precio, la plaza y la promoción) y ventas, que le permitan impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios en cualquier organización. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, ha sido diseñado con el propósito que los estudiantes de quinto ciclo, a través del desarrollo de casos prácticos y trabajos, realicen un adecuado plan de Marketing y Ventas para productos y servicios diversos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral y Comunicación escrita y la competencia específica: 5 (nivel 1) Trabajo en equipo y liderazgo, creando un entorno colaborativo e inclusivo, orientado al cumplimiento de objetivos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T17:22:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T17:22:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678847
url http://hdl.handle.net/10757/678847
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/3/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/2/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/1/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 18c656219c0d68bf1035acd1fd287589
526aba89ab6a29f26a5cd1168678cc54
393fdb3e1aab658078b6219a92b22979
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187470412742656
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).