El rol estratégico de la Responsabilidad Social en la Reputación Corporativa: Una revisión de alcance

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Capcha Arnao, Gianina Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684636
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/684636
http://hdl.handle.net/10757/684636
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Responsabilidad social
Reputación corporativa
Rol
Sostenibilidad
Stakeholders
Imagen empresarial
Social responsibility
Corporate reputation
Role
Sustainability
Corporate image
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).