La comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019

Descripción del Articulo

Este estudio pretende orientar sobre el proceso de decisión de compra de cursos e-learning, y sobre la evolución del uso de nuevas plataformas para el aprendizaje cotidiano. En el ámbito educativo, la llegada de internet permitió la consiguiente aparición de diversas plataformas virtuales que permit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez López, Aurora Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652782
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma digital
Intención de compra
Estrategias de promoción
Autoaprendizaje
Digital platform
Purchase decision
Promotion strategies
Self-learning
id UUPC_0944db9a1900337c55694973e968a086
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652782
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv La comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Communication online promotional actions in relation to the decision to purchase postgraduate E-learning courses in young adults aged 25 to 45 in Lima Metropolitana during 2019
title La comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019
spellingShingle La comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019
Pérez López, Aurora Milagros
Plataforma digital
Intención de compra
Estrategias de promoción
Autoaprendizaje
Digital platform
Purchase decision
Promotion strategies
Self-learning
title_short La comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019
title_full La comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019
title_fullStr La comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019
title_full_unstemmed La comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019
title_sort La comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019
author Pérez López, Aurora Milagros
author_facet Pérez López, Aurora Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez López, Aurora Milagros
dc.subject.en_US.fl_str_mv Plataforma digital
Intención de compra
Estrategias de promoción
Autoaprendizaje
Digital platform
Purchase decision
Promotion strategies
Self-learning
topic Plataforma digital
Intención de compra
Estrategias de promoción
Autoaprendizaje
Digital platform
Purchase decision
Promotion strategies
Self-learning
description Este estudio pretende orientar sobre el proceso de decisión de compra de cursos e-learning, y sobre la evolución del uso de nuevas plataformas para el aprendizaje cotidiano. En el ámbito educativo, la llegada de internet permitió la consiguiente aparición de diversas plataformas virtuales que permiten al alumno estar conectado cada vez más con el mundo digital y el autoaprendizaje, propiciando la generación de nuevos mercados y metodologías de enseñanza, una de ellas los cursos e-learning que cada vez se encuentran más presentes en la oferta estudiantil. El objetivo de este estudio es determinar si las acciones de comunicación de la promoción online influyen en el proceso de decisión de compra de cursos e-learning. Es muy importante identificar qué es lo que lleva a una persona a decidir realizar la compra de los cursos, que los motiva, y por qué los adquieren.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T22:28:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T22:28:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652782
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652782
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/7/P%c3%a9rez_LA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/9/P%c3%a9rez_LA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/6/P%c3%a9rez_LA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/8/P%c3%a9rez_LA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/3/P%c3%a9rez_LA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/4/P%c3%a9rez_LA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/5/P%c3%a9rez_LA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a84e47ecd85d92f1238ae86f137bdb5d
878689d48be080c6ceab44821f2925bc
9c7ed086de9d3d3a84d244ebe902dbea
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
8f8f110b583bc5198c44b7f543d86ca4
ff30d8c5f337c76e9765b9214a74a0f7
9488562cec4e2a2de181620c18035b9a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065717607137280
spelling 630eabaab45186e9118fd2b5631d2e2f600http://orcid.org/0000-0003-1106-0044Acuña Sillo, Elba Lourdes79f2515afb501aa74e5341e44ab46bc6500Pérez López, Aurora Milagros2020-09-21T22:28:06Z2020-09-21T22:28:06Z2020-07-09http://hdl.handle.net/10757/6527820000 0001 2196 144XEste estudio pretende orientar sobre el proceso de decisión de compra de cursos e-learning, y sobre la evolución del uso de nuevas plataformas para el aprendizaje cotidiano. En el ámbito educativo, la llegada de internet permitió la consiguiente aparición de diversas plataformas virtuales que permiten al alumno estar conectado cada vez más con el mundo digital y el autoaprendizaje, propiciando la generación de nuevos mercados y metodologías de enseñanza, una de ellas los cursos e-learning que cada vez se encuentran más presentes en la oferta estudiantil. El objetivo de este estudio es determinar si las acciones de comunicación de la promoción online influyen en el proceso de decisión de compra de cursos e-learning. Es muy importante identificar qué es lo que lleva a una persona a decidir realizar la compra de los cursos, que los motiva, y por qué los adquieren.This study aims to guide the process of purchasing E-learning courses, and on the evolution of the use of new platforms for day learning. In the educational field, the arrival of the Internet, the evolution of the various virtual platforms that allow the student to be increasingly connected to the digital world and self-learning, fostering the generation of new markets and teaching methodologies, one of them courses E-learning that are increasingly present in the student offer. The objective of this study is to determine whether the communication actions of the online promotion influence the process of purchasing E-learning courses. It is very important to identify what leads a person to decide to make the purchase of the courses, that motivates them, and why they acquire them.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlataforma digitalIntención de compraEstrategias de promociónAutoaprendizajeDigital platformPurchase decisionPromotion strategiesSelf-learningLa comunicación de las acciones de promoción online en relación a la intención de compra de cursos e-learning de postgrado en hombres y mujeres de 25 a 45 años en Lima Metropolitana durante el año 2019Communication online promotional actions in relation to the decision to purchase postgraduate E-learning courses in young adults aged 25 to 45 in Lima Metropolitana during 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-09-26T00:11:04Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3714591THUMBNAILPérez_LA.pdf.jpgPérez_LA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33528https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/7/P%c3%a9rez_LA.pdf.jpga84e47ecd85d92f1238ae86f137bdb5dMD57false2090-07-09Pérez_LA_Ficha.pdf.jpgPérez_LA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/9/P%c3%a9rez_LA_Ficha.pdf.jpg878689d48be080c6ceab44821f2925bcMD59falseTEXTPérez_LA.pdf.txtPérez_LA.pdf.txtExtracted texttext/plain142184https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/6/P%c3%a9rez_LA.pdf.txt9c7ed086de9d3d3a84d244ebe902dbeaMD56false2090-07-09Pérez_LA_Ficha.pdf.txtPérez_LA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/8/P%c3%a9rez_LA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALPérez_LA.pdfPérez_LA.pdfapplication/pdf533983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/3/P%c3%a9rez_LA.pdf8f8f110b583bc5198c44b7f543d86ca4MD53true2090-07-09Pérez_LA.docxPérez_LA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document458991https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/4/P%c3%a9rez_LA.docxff30d8c5f337c76e9765b9214a74a0f7MD54false2090-07-09Pérez_LA_Ficha.pdfPérez_LA_Ficha.pdfapplication/pdf558147https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/5/P%c3%a9rez_LA_Ficha.pdf9488562cec4e2a2de181620c18035b9aMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652782/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652782oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6527822025-07-19 21:39:26.325Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).