La influencia de la facilidad de uso en la confianza inicial en el chatbot y la satisfacción, y su impacto en el compromiso del cliente en el sector privado de salud
Descripción del Articulo
A lo largo del trabajo se estudió la relación entre la facilidad de uso percibida con la confianza inicial y satisfacción con el servicio del chatbot, así como su impacto en el compromiso de los clientes del sector salud privado. Se identificaron los antecedentes de estas variables y las pruebas de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669548 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669548 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facilidad de uso percibida Confianza inicial en el chatbot Satisfacción con el servicio de chatbots Compromiso del consumidor Chatbots Salud Perceived ease of use Initial chatbot trust Satisfaction with chatbot services Customer engagement Healthcare https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | A lo largo del trabajo se estudió la relación entre la facilidad de uso percibida con la confianza inicial y satisfacción con el servicio del chatbot, así como su impacto en el compromiso de los clientes del sector salud privado. Se identificaron los antecedentes de estas variables y las pruebas de su relación, además de destacar su importancia tanto en cuanto a los chatbots como en el sector salud. Asimismo, se realizó una lectura y posterior elección de indicadores que se han utilizado previamente para estudiar las variables escogidas, los cuales fueron adaptados al fenómeno y categoría a trabajar. Finalmente, se explicó la metodología que se utilizará para validar o rechazar las hipótesis planteadas en cuanto a las relaciones de variables propuestas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).