Marketing Nutricional - NU209 - 202102

Descripción del Articulo

El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arnaiz Seminario, Paloma, Muñoz Rios, Jimena Sol
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665462
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665462
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NU209
id UUPC_023d86d9580114e72ac992646e27fecc
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665462
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b215048710c5adb69b3df54a55c0e309500a1706eab56165132c76fb41d042f9446500Arnaiz Seminario, PalomaMuñoz Rios, Jimena Sol2022-11-19T00:49:16Z2022-11-19T00:49:16Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665462El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos, será más fácil trazar los objetivos y ver hacia dónde queremos ir, poniendo en práctica estrategias de imagen personal para posicionarnos en el mercado, siempre buscando el valor que hace la diferencia. Asimismo, se desarrollarán estrategias de marketing para lograr un servicio exitoso que busca atraer y retener pacientes y aumentar su adherencia al tratamiento nutricional. Finalmente, los nutricionistas somos comunicadores de salud, y por el avance de la tecnología, es importante dominar estrategias comunicacionales y de marketing para desenvolverse en medios como las redes sociales y la televisión. Es un curso de especialidad en la Carrera de Nutrición y Dietética de carácter teórico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo que tiene como pre requisito el curso de Marketing Social y busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Nivel 2 y Pensamiento Innovador Nivel 2; y las competencias específicas de Práctica Salud Pública- Nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNU209Marketing Nutricional - NU209 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:49:16ZTHUMBNAILNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.jpgNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55286https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/3/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.jpgd3410d3b071fe502a4672b82ee04572dMD53falseTEXTNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.txtNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain16106https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/2/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.txtc898808cc659cfafeae7d55b6cf0dca0MD52falseORIGINALNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdfapplication/pdf18661https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/1/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdfb67d22bf29fa60f5f49230478dc9b476MD51true10757/665462oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6654622022-11-19 04:48:52.569Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Nutricional - NU209 - 202102
title Marketing Nutricional - NU209 - 202102
spellingShingle Marketing Nutricional - NU209 - 202102
Arnaiz Seminario, Paloma
NU209
title_short Marketing Nutricional - NU209 - 202102
title_full Marketing Nutricional - NU209 - 202102
title_fullStr Marketing Nutricional - NU209 - 202102
title_full_unstemmed Marketing Nutricional - NU209 - 202102
title_sort Marketing Nutricional - NU209 - 202102
author Arnaiz Seminario, Paloma
author_facet Arnaiz Seminario, Paloma
Muñoz Rios, Jimena Sol
author_role author
author2 Muñoz Rios, Jimena Sol
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arnaiz Seminario, Paloma
Muñoz Rios, Jimena Sol
dc.subject.none.fl_str_mv NU209
topic NU209
description El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos, será más fácil trazar los objetivos y ver hacia dónde queremos ir, poniendo en práctica estrategias de imagen personal para posicionarnos en el mercado, siempre buscando el valor que hace la diferencia. Asimismo, se desarrollarán estrategias de marketing para lograr un servicio exitoso que busca atraer y retener pacientes y aumentar su adherencia al tratamiento nutricional. Finalmente, los nutricionistas somos comunicadores de salud, y por el avance de la tecnología, es importante dominar estrategias comunicacionales y de marketing para desenvolverse en medios como las redes sociales y la televisión. Es un curso de especialidad en la Carrera de Nutrición y Dietética de carácter teórico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo que tiene como pre requisito el curso de Marketing Social y busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Nivel 2 y Pensamiento Innovador Nivel 2; y las competencias específicas de Práctica Salud Pública- Nivel 2.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:49:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:49:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665462
url http://hdl.handle.net/10757/665462
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/3/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/2/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/1/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d3410d3b071fe502a4672b82ee04572d
c898808cc659cfafeae7d55b6cf0dca0
b67d22bf29fa60f5f49230478dc9b476
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065884075917312
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).