Marketing Nutricional - NU209 - 202102
Descripción del Articulo
El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665462 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665462 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | NU209 |
id |
UUPC_023d86d9580114e72ac992646e27fecc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665462 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
b215048710c5adb69b3df54a55c0e309500a1706eab56165132c76fb41d042f9446500Arnaiz Seminario, PalomaMuñoz Rios, Jimena Sol2022-11-19T00:49:16Z2022-11-19T00:49:16Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665462El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos, será más fácil trazar los objetivos y ver hacia dónde queremos ir, poniendo en práctica estrategias de imagen personal para posicionarnos en el mercado, siempre buscando el valor que hace la diferencia. Asimismo, se desarrollarán estrategias de marketing para lograr un servicio exitoso que busca atraer y retener pacientes y aumentar su adherencia al tratamiento nutricional. Finalmente, los nutricionistas somos comunicadores de salud, y por el avance de la tecnología, es importante dominar estrategias comunicacionales y de marketing para desenvolverse en medios como las redes sociales y la televisión. Es un curso de especialidad en la Carrera de Nutrición y Dietética de carácter teórico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo que tiene como pre requisito el curso de Marketing Social y busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Nivel 2 y Pensamiento Innovador Nivel 2; y las competencias específicas de Práctica Salud Pública- Nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNU209Marketing Nutricional - NU209 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:49:16ZTHUMBNAILNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.jpgNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55286https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/3/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.jpgd3410d3b071fe502a4672b82ee04572dMD53falseTEXTNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.txtNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain16106https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/2/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.txtc898808cc659cfafeae7d55b6cf0dca0MD52falseORIGINALNU209_Marketing_Nutricional_202102.pdfapplication/pdf18661https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/1/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdfb67d22bf29fa60f5f49230478dc9b476MD51true10757/665462oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6654622022-11-19 04:48:52.569Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Nutricional - NU209 - 202102 |
title |
Marketing Nutricional - NU209 - 202102 |
spellingShingle |
Marketing Nutricional - NU209 - 202102 Arnaiz Seminario, Paloma NU209 |
title_short |
Marketing Nutricional - NU209 - 202102 |
title_full |
Marketing Nutricional - NU209 - 202102 |
title_fullStr |
Marketing Nutricional - NU209 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Marketing Nutricional - NU209 - 202102 |
title_sort |
Marketing Nutricional - NU209 - 202102 |
author |
Arnaiz Seminario, Paloma |
author_facet |
Arnaiz Seminario, Paloma Muñoz Rios, Jimena Sol |
author_role |
author |
author2 |
Muñoz Rios, Jimena Sol |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arnaiz Seminario, Paloma Muñoz Rios, Jimena Sol |
dc.subject.none.fl_str_mv |
NU209 |
topic |
NU209 |
description |
El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos, será más fácil trazar los objetivos y ver hacia dónde queremos ir, poniendo en práctica estrategias de imagen personal para posicionarnos en el mercado, siempre buscando el valor que hace la diferencia. Asimismo, se desarrollarán estrategias de marketing para lograr un servicio exitoso que busca atraer y retener pacientes y aumentar su adherencia al tratamiento nutricional. Finalmente, los nutricionistas somos comunicadores de salud, y por el avance de la tecnología, es importante dominar estrategias comunicacionales y de marketing para desenvolverse en medios como las redes sociales y la televisión. Es un curso de especialidad en la Carrera de Nutrición y Dietética de carácter teórico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo que tiene como pre requisito el curso de Marketing Social y busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Nivel 2 y Pensamiento Innovador Nivel 2; y las competencias específicas de Práctica Salud Pública- Nivel 2. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:49:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:49:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665462 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665462 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/3/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/2/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665462/1/NU209_Marketing_Nutricional_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3410d3b071fe502a4672b82ee04572d c898808cc659cfafeae7d55b6cf0dca0 b67d22bf29fa60f5f49230478dc9b476 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065884075917312 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).