Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico práctico, dirigido a estudiantes de cuarto ciclo. Explica la naturaleza sistémica de las organizaciones y su funcionamiento dentro de los ecosistemas socio-económicos. Se estudian las formas de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679465 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IM58 |
id |
UUPC_00fa3298cb0ad7779a249b9c3f09bbd7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679465 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
f6ea0d1e3c296842ee81088ee7a0e1b1500Falla Urbina, Vania María2024-11-24T19:30:08Z2024-11-24T19:30:08Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679465Descripción: Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico práctico, dirigido a estudiantes de cuarto ciclo. Explica la naturaleza sistémica de las organizaciones y su funcionamiento dentro de los ecosistemas socio-económicos. Se estudian las formas de comportamiento de los negocios desde el enfoque de competitividad dentro de las estructuras de sus respectivas industrias. Finalmente se analiza la forma en que las comunicaciones, internas y externas, cumplen un rol vital para el funcionamiento integral de las empresas y sus sistemas organizacionales. Propósito: Este curso tiene como propósito mostrarle al alumno la importancia de conocer el objetivo estratégico de la organización, en un mercado competitivo, y cómo la comunicación debe estar alineado a ello, conociendo a fondo la estructura, gestión y rentabilidad. El estudiante identifica los principales acontecimientos económicos, políticos, tecnológicos, sociales y medio ambientales, que conforman el entorno de una empresa y analiza cómo estos la afectan. Explica las principales características de la empresa como sistema y cómo esta interactúa con su entorno. Identifica la ventaja competitiva que le permite a una organización un desempeño estratégico superior dentro de su industria. También, evalúa la situación actual de la empresa a través de sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con el propósito de planificar una estrategia.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM58Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:08ZTHUMBNAILIM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf.jpgIM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679465/3/IM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf.jpg32d75c38324c2e43c7a03e0adb2b86aeMD53falseTEXTIM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf.txtIM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain14506https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679465/2/IM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf.txt2100e3cdd1c6e97b6fae01aa4b01fbfdMD52falseORIGINALIM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdfapplication/pdf18405https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679465/1/IM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf057e962d5dd4d03922796797f395f05bMD51true10757/679465oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6794652024-11-25 04:08:12.295Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302 |
title |
Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302 |
spellingShingle |
Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302 Falla Urbina, Vania María IM58 |
title_short |
Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302 |
title_full |
Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302 |
title_fullStr |
Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302 |
title_sort |
Gerencia, Negocio y Comunicaciones - IM58 - 202302 |
author |
Falla Urbina, Vania María |
author_facet |
Falla Urbina, Vania María |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falla Urbina, Vania María |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IM58 |
topic |
IM58 |
description |
Descripción: Curso de especialidad en la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico práctico, dirigido a estudiantes de cuarto ciclo. Explica la naturaleza sistémica de las organizaciones y su funcionamiento dentro de los ecosistemas socio-económicos. Se estudian las formas de comportamiento de los negocios desde el enfoque de competitividad dentro de las estructuras de sus respectivas industrias. Finalmente se analiza la forma en que las comunicaciones, internas y externas, cumplen un rol vital para el funcionamiento integral de las empresas y sus sistemas organizacionales. Propósito: Este curso tiene como propósito mostrarle al alumno la importancia de conocer el objetivo estratégico de la organización, en un mercado competitivo, y cómo la comunicación debe estar alineado a ello, conociendo a fondo la estructura, gestión y rentabilidad. El estudiante identifica los principales acontecimientos económicos, políticos, tecnológicos, sociales y medio ambientales, que conforman el entorno de una empresa y analiza cómo estos la afectan. Explica las principales características de la empresa como sistema y cómo esta interactúa con su entorno. Identifica la ventaja competitiva que le permite a una organización un desempeño estratégico superior dentro de su industria. También, evalúa la situación actual de la empresa a través de sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con el propósito de planificar una estrategia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679465 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/679465 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679465/3/IM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679465/2/IM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679465/1/IM58_Gerencia_Negocio_y_Comunicaciones_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32d75c38324c2e43c7a03e0adb2b86ae 2100e3cdd1c6e97b6fae01aa4b01fbfd 057e962d5dd4d03922796797f395f05b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545878341812224 |
score |
13.840398 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).