Desarrollo de la inteligencia interpersonal a través del programa voces escolares
Descripción del Articulo
La tesis “desarrollo de la inteligencia interpersonal a través del programa radial Voces Escolares se aplicó a estudiantes egresados que estuvieron en el programa radial Voces de Lima Norte en el cual los estudiantes desarrollaron su inteligencia interpersonal mediante las diferentes actividades for...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Humanidades |
Repositorio: | UCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uch.edu.pe:20.500.12872/548 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12872/548 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia interpersonal Empatía Emociones Asertividad Programa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La tesis “desarrollo de la inteligencia interpersonal a través del programa radial Voces Escolares se aplicó a estudiantes egresados que estuvieron en el programa radial Voces de Lima Norte en el cual los estudiantes desarrollaron su inteligencia interpersonal mediante las diferentes actividades fortaleciendo sus emociones ya que le permitió demostrar su estado de ánimo en diversas situaciones cotidianas, desarrollo su empatía poniéndose en lugar de su otro compañero con el fin de ser mejores personas y mejorando su asertividad dando su opinión de manera clara y precisa . La presente investigación asumió un enfoque cualitativo, principalmente porque trató de explicar la influencia que tuvo el programa Voces Escolares, este enfoque permitió al investigador partir de un sentido y proceso inductivo, que le posibilitó indagar e investigar los hechos de un suceso que transcurrieron en su vida cotidiana y en su entorno natural. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).