Relanzamiento de marca para mejorar la imagen del instituto El Buen Pastor
Descripción del Articulo
La marca el instituto El Buen Pastor pertenece a la comunidad educativa “El Buen Pastor” la cual forma parte de la Diócesis de Carabayllo, y se dirige a los jóvenes con menores recursos económicos, para ofrecerles una carrera técnica en Lima Norte, que les ofrezca una preparación de calidad y que en...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1277 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/1277 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La marca el instituto El Buen Pastor pertenece a la comunidad educativa “El Buen Pastor” la cual forma parte de la Diócesis de Carabayllo, y se dirige a los jóvenes con menores recursos económicos, para ofrecerles una carrera técnica en Lima Norte, que les ofrezca una preparación de calidad y que en el futuro tengan un adecuado desempeño en las actividades productivas al servicio del País. Sin embargo, el aumento de institutos y universidades ha ocasionado que la marca pierda presencia en el mercado, una de las causas ha sido no reforzar la publicidad de las carreras, cursos y programas especiales de formación. En cuanto a la competencia de institutos de educación superior han empleado muchas formas de difusión para darse a conocer en el mercado. Hoy en día debemos de aumentar la inversión en publicidad para darnos a conocer, usar distintas herramientas que nos permitan difundir nuestra propuesta educativa a nuevas generaciones que buscan una formación superior y por ende captar mayor números de alumnos. |
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Nota importante:
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