El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022
Descripción del Articulo
El trabajo se ejecutó con el propósito de señalar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022. El método utilizado es cuantitativo con diseño no experimental, transversal y correlacional, porque las varia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6757 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6757 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_bad21f86d222d1f06054b5f011152e28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6757 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022 |
title |
El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022 |
spellingShingle |
El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022 Kong Pérez, Johand Erick Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022 |
title_full |
El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022 |
title_fullStr |
El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022 |
title_sort |
El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022 |
author |
Kong Pérez, Johand Erick |
author_facet |
Kong Pérez, Johand Erick |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Camacho Robles, Vilma Doris |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Kong Pérez, Johand Erick |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo se ejecutó con el propósito de señalar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022. El método utilizado es cuantitativo con diseño no experimental, transversal y correlacional, porque las variables no se pueden controlar y las encuestas se aplicaron en una sola oportunidad, el tipo de planteamiento es el más conveniente para corroborar el vínculo en un periodo determinado. Para la recaudación de datos se ejecutó encuestas, con un cuestionario de 32 preguntas con opciones de tipo Likert, el instrumento utilizado se evaluó mediante Alfa Cronbach, a posteriori se hizo el registro y análisis de los datos en los programas Excel y SPSS. Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de Rho de Spearman son de 0.239, señala que la relación entre las variables es directa y su nivel es bajo y el p valor calculado es de 0.002, es menor al 0.01, aceptando la hipótesis de la investigación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-17T22:23:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-17T22:23:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6757 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6757 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/1/J.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/2/J.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/3/J.Kong_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/5/J.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/7/J.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/9/J.Kong_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/6/J.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/8/J.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/10/J.Kong_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4eda84fae5fe52c66809256c1e2f87c9 418dc968e39a6fa0658b60c4e8e67cc9 f694654e08a786c64cd5c508137e28d2 cbfc164285f2ab3b74ab634f8f29665e cb5427ddae699117c88a87cc542c3214 53ffbd3e915ccb0672be65602d43f8bf 0b4e12f68e473d017c0eec4dca0051d8 c4a40802e8d117d7dc83b9df073b0e3d fe4a1857a158837ae118fe3cd9d34793 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984966620872704 |
spelling |
Camacho Robles, Vilma DorisKong Pérez, Johand Erick2023-03-17T22:23:02Z2023-03-17T22:23:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6757El trabajo se ejecutó con el propósito de señalar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022. El método utilizado es cuantitativo con diseño no experimental, transversal y correlacional, porque las variables no se pueden controlar y las encuestas se aplicaron en una sola oportunidad, el tipo de planteamiento es el más conveniente para corroborar el vínculo en un periodo determinado. Para la recaudación de datos se ejecutó encuestas, con un cuestionario de 32 preguntas con opciones de tipo Likert, el instrumento utilizado se evaluó mediante Alfa Cronbach, a posteriori se hizo el registro y análisis de los datos en los programas Excel y SPSS. Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de Rho de Spearman son de 0.239, señala que la relación entre las variables es directa y su nivel es bajo y el p valor calculado es de 0.002, es menor al 0.01, aceptando la hipótesis de la investigación.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalFidelización del cliente y consumidorSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado10237884https://orcid.org/0000-0002-0732-661547676651413056Ollais Rivera, Nestor YolviChavez Calderon, Cesar HildebrandoMansilla Huaman, Otiliahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALJ.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfJ.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf903942http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/1/J.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf4eda84fae5fe52c66809256c1e2f87c9MD51J.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf132860http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/2/J.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf418dc968e39a6fa0658b60c4e8e67cc9MD52J.Kong_Informe_de_Similitud.pdfJ.Kong_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf7260877http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/3/J.Kong_Informe_de_Similitud.pdff694654e08a786c64cd5c508137e28d2MD53TEXTJ.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtJ.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain68488http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/5/J.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtcbfc164285f2ab3b74ab634f8f29665eMD55J.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3694http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/7/J.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtcb5427ddae699117c88a87cc542c3214MD57J.Kong_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Kong_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2451http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/9/J.Kong_Informe_de_Similitud.pdf.txt53ffbd3e915ccb0672be65602d43f8bfMD59THUMBNAILJ.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgJ.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16447http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/6/J.Kong_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg0b4e12f68e473d017c0eec4dca0051d8MD56J.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14659http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/8/J.Kong_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgc4a40802e8d117d7dc83b9df073b0e3dMD58J.Kong_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Kong_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12687http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6757/10/J.Kong_Informe_de_Similitud.pdf.jpgfe4a1857a158837ae118fe3cd9d34793MD51020.500.12867/6757oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/67572023-04-03 17:16:07.27Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).