Implementación de una aplicación móvil en Android para la gestión de ventas en una empresa comercializadora de gas licuado de petróleo para el año 2019

Descripción del Articulo

Aplicaciones móviles y web son componentes importantes en una empresa moderna dedicada a la comercialización y distribución, ya que permite gestionar sus procesos de manera mejorada y eficiente. Con este enfoque este trabajo detalla el análisis y diseño e implementación de es [sic] esta aplicación p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Pacheco, Ernesto Klever
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Aplicación web
Desarrollo de software
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Aplicaciones móviles y web son componentes importantes en una empresa moderna dedicada a la comercialización y distribución, ya que permite gestionar sus procesos de manera mejorada y eficiente. Con este enfoque este trabajo detalla el análisis y diseño e implementación de es [sic] esta aplicación para gestión de la información flexible y oportuna para venta y distribución de gas licuado de petróleo en una empresa distribuidora de gas para el año 2018, este software se elaboró mediante metodología AGILE - SCRUM los cuales se permitió involucrar con el equipo de desarrollo de la empresa y proveedor externo y los usuarios diseñar e implementar las funcionalidades necesarias del sistema. El objetivo principal es lograr la Implementación y el uso del aplicativo móvil desarrollado en Android a cada una de las unidades de distribución a nivel nacional instalado en cada equipo móvil que usan los agentes vendedores para la mejora del proceso de venta de gas licuado de petróleo este aplicativo desarrollado por la empresa externa “seratic” permite la interacción del call center para que a través de ellos envíen pedidos a los móviles a través de una interfaz de monitoreo donde el personal de call center verá la unidad en línea y su disponibilidad de stock en balones de Gas licuado de petróleo GLP asignando el pedido y la unidad solo tendrá que ir a dejar al cliente y facturar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).