Implementación de una mesa de ayuda para optimizar la gestión de incidencias para el área de informática en la empresa CIRTEXTILES
Descripción del Articulo
El propósito La presente investigación consiste en la Implementación de una mesa de ayuda para optimizar la administración de incidencias para el área de informática basado en ITIL V3,para la empresa CIRTEXTILES., empresa que se dedica al sector textil y se encuentra ubicado en Lima Perú con una fáb...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4523 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/4523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mesa de ayuda Gestión de incidentes (tecnologías de la información) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | El propósito La presente investigación consiste en la Implementación de una mesa de ayuda para optimizar la administración de incidencias para el área de informática basado en ITIL V3,para la empresa CIRTEXTILES., empresa que se dedica al sector textil y se encuentra ubicado en Lima Perú con una fábrica en el distrito de La Victoria. La implementación de la mesa de ayuda tiene como objetivo optimizar la administración de incidencias para el área de sistemas y así mismo satisfacer con los servicios a los usuarios de la empresa brindándoles una atención optima y de calidad. Para la correspondiente implementación se realizó en base a la metodología de gestión PMBOK, obteniendo los resultados esperados en cuanto a la satisfacción de los usuarios. Como producto de la implementación de la herramienta mesa de ayuda, se consiguieron la satisfacción de los usuarios de la empresa yel área de sistemas, resultados que se mantiene hasta la fecha. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).