Campaña del relanzamiento del programa social "Mi amigo mayor" de la Municipalidad de San Isidro

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación está orientado al desarrollo de relanzamiento de una campaña publicitaria social, realizada por la Municipalidad de San Isidro, dirigido a jóvenes en etapa universitaria. La investigación emplea los siguientes instrumentos; encuestas y entrevistas estructuradas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Baldeón, Josselin Yvon, Farfán Ramón, Jonathan Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sensibilización y concientización ciudadana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación está orientado al desarrollo de relanzamiento de una campaña publicitaria social, realizada por la Municipalidad de San Isidro, dirigido a jóvenes en etapa universitaria. La investigación emplea los siguientes instrumentos; encuestas y entrevistas estructuradas, elaborado en base a respuestas predeterminadas, orientado a una muestra de cien jóvenes. Antes de la evaluación se obtuvieron estadísticas a favor del apoyo social al adulto mayor. Mi Amigo Mayor, busca el relanzamiento por la poca difusión en años anteriores. La campaña publicitaria se realizará en diversas plataformas digitales, incluyendo piezas gráficas, merchandising y spots audiovisuales, que han sido elaboradas durante el periodo de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).