El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal propósito, determinar de qué manera influye el punto venta físico inmóvil en la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, Lima 2021, considerando aquellos factores en las ventas realizadas en establecimientos de venta físicos inmóvil,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Saravia, Fabricio Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6982
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6982
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Punto de venta físico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como principal propósito, determinar de qué manera influye el punto venta físico inmóvil en la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, Lima 2021, considerando aquellos factores en las ventas realizadas en establecimientos de venta físicos inmóvil, que son irremplazables por el comercio electrónico y que son determinantes al momento de interactuar con el cliente. En la primera parte de la investigación, se desarrolló el planteamiento del problema, las interrogaciones, el propósito, hipótesis y justificación. En la segunda parte, se seleccionó cinco artículos nacionales e internacionales que se encuentran relacionadas directamente con las variables de estudio, así mismo desarrollo los fundamentación teórica. En la tercera parte, se desarrolló el método, diseño, tipo de investigación, como también el alcance, población y muestra, para la recolección de datos de utilizó el instrumento de la encuesta. En la cuarta parte, se analizó la información del cuestionario que fue resuelto por los clientes de Abeja Reyna Perú. En la quita parte, se desarrolló la discusión según el propósito de la investigación, comparándolo con la prueba de hipótesis, fundamentación teórica y artículos relacionados con el objeto de estudio. Finalmente se desarrolló las conclusiones que responden a los objetivos de la investigación, para posteriormente realizar recomendaciones a la empresa Abeja Reyna Perú SAC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).