El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal propósito, determinar de qué manera influye el punto venta físico inmóvil en la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, Lima 2021, considerando aquellos factores en las ventas realizadas en establecimientos de venta físicos inmóvil,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6982 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6982 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Punto de venta físico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_49b654691df6da67c867450ee654d5ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6982 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022 |
| title |
El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022 |
| spellingShingle |
El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022 Benites Saravia, Fabricio Humberto Satisfacción del cliente Servicio al cliente Punto de venta físico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022 |
| title_full |
El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022 |
| title_fullStr |
El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022 |
| title_full_unstemmed |
El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022 |
| title_sort |
El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022 |
| author |
Benites Saravia, Fabricio Humberto |
| author_facet |
Benites Saravia, Fabricio Humberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infantes Rivera, Pedro Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benites Saravia, Fabricio Humberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Punto de venta físico |
| topic |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Punto de venta físico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como principal propósito, determinar de qué manera influye el punto venta físico inmóvil en la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, Lima 2021, considerando aquellos factores en las ventas realizadas en establecimientos de venta físicos inmóvil, que son irremplazables por el comercio electrónico y que son determinantes al momento de interactuar con el cliente. En la primera parte de la investigación, se desarrolló el planteamiento del problema, las interrogaciones, el propósito, hipótesis y justificación. En la segunda parte, se seleccionó cinco artículos nacionales e internacionales que se encuentran relacionadas directamente con las variables de estudio, así mismo desarrollo los fundamentación teórica. En la tercera parte, se desarrolló el método, diseño, tipo de investigación, como también el alcance, población y muestra, para la recolección de datos de utilizó el instrumento de la encuesta. En la cuarta parte, se analizó la información del cuestionario que fue resuelto por los clientes de Abeja Reyna Perú. En la quita parte, se desarrolló la discusión según el propósito de la investigación, comparándolo con la prueba de hipótesis, fundamentación teórica y artículos relacionados con el objeto de estudio. Finalmente se desarrolló las conclusiones que responden a los objetivos de la investigación, para posteriormente realizar recomendaciones a la empresa Abeja Reyna Perú SAC. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-18T20:49:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-18T20:49:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6982 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6982 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/1/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/2/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/3/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/5/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/7/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/9/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/6/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/8/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/10/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb26a23ca3b830781cd7c9f920d91dc0 12fab384d8b852797f1a9be478170dab f360ae1a136f102bbfdfcdf72db1c852 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f1a77c0e269a7c9e068f453f70eb4dc cf0e56fe5fa201c36e91ccfdc4c1ce8d 62ff8737d8a9d906cc7b4b11a17e827e 167718a24ba2982145e296e727b193ea bd61a61adc06368aa8ee9c3c986bae56 fe77b25c9d7f8aeb7fb068b3cbf21ac1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984934379257856 |
| spelling |
Infantes Rivera, Pedro RicardoBenites Saravia, Fabricio Humberto2023-05-18T20:49:25Z2023-05-18T20:49:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6982La presente investigación tuvo como principal propósito, determinar de qué manera influye el punto venta físico inmóvil en la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, Lima 2021, considerando aquellos factores en las ventas realizadas en establecimientos de venta físicos inmóvil, que son irremplazables por el comercio electrónico y que son determinantes al momento de interactuar con el cliente. En la primera parte de la investigación, se desarrolló el planteamiento del problema, las interrogaciones, el propósito, hipótesis y justificación. En la segunda parte, se seleccionó cinco artículos nacionales e internacionales que se encuentran relacionadas directamente con las variables de estudio, así mismo desarrollo los fundamentación teórica. En la tercera parte, se desarrolló el método, diseño, tipo de investigación, como también el alcance, población y muestra, para la recolección de datos de utilizó el instrumento de la encuesta. En la cuarta parte, se analizó la información del cuestionario que fue resuelto por los clientes de Abeja Reyna Perú. En la quita parte, se desarrolló la discusión según el propósito de la investigación, comparándolo con la prueba de hipótesis, fundamentación teórica y artículos relacionados con el objeto de estudio. Finalmente se desarrolló las conclusiones que responden a los objetivos de la investigación, para posteriormente realizar recomendaciones a la empresa Abeja Reyna Perú SAC.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción del clienteServicio al clientePunto de venta físicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado43289833https://orcid.org/0000-0003-3276-581X71351284413056Núñez Vara, Fernando EstebanLara Algendones, Roger AugustoVásquez Gavidia, Rosario del Carmenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3395183http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/1/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfeb26a23ca3b830781cd7c9f920d91dc0MD51F.Benites_Formulario de Publicacion.pdfF.Benites_Formulario de Publicacion.pdfapplication/pdf570982http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/2/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf12fab384d8b852797f1a9be478170dabMD52F.Benites_Informe_de_Similitud.pdfF.Benites_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf15377549http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/3/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdff360ae1a136f102bbfdfcdf72db1c852MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain111856http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/5/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt4f1a77c0e269a7c9e068f453f70eb4dcMD55F.Benites_Formulario de Publicacion.pdf.txtF.Benites_Formulario de Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3987http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/7/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf.txtcf0e56fe5fa201c36e91ccfdc4c1ce8dMD57F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.txtF.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain6115http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/9/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.txt62ff8737d8a9d906cc7b4b11a17e827eMD59THUMBNAILF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16058http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/6/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg167718a24ba2982145e296e727b193eaMD56F.Benites_Formulario de Publicacion.pdf.jpgF.Benites_Formulario de Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16827http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/8/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf.jpgbd61a61adc06368aa8ee9c3c986bae56MD58F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.jpgF.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6937http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/10/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.jpgfe77b25c9d7f8aeb7fb068b3cbf21ac1MD51020.500.12867/6982oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/69822023-05-18 17:04:59.879Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).