El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal propósito, determinar de qué manera influye el punto venta físico inmóvil en la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, Lima 2021, considerando aquellos factores en las ventas realizadas en establecimientos de venta físicos inmóvil,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Saravia, Fabricio Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6982
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6982
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Punto de venta físico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_49b654691df6da67c867450ee654d5ca
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6982
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022
title El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022
spellingShingle El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022
Benites Saravia, Fabricio Humberto
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Punto de venta físico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022
title_full El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022
title_fullStr El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022
title_full_unstemmed El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022
title_sort El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022
author Benites Saravia, Fabricio Humberto
author_facet Benites Saravia, Fabricio Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Infantes Rivera, Pedro Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Saravia, Fabricio Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Punto de venta físico
topic Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Punto de venta físico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como principal propósito, determinar de qué manera influye el punto venta físico inmóvil en la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, Lima 2021, considerando aquellos factores en las ventas realizadas en establecimientos de venta físicos inmóvil, que son irremplazables por el comercio electrónico y que son determinantes al momento de interactuar con el cliente. En la primera parte de la investigación, se desarrolló el planteamiento del problema, las interrogaciones, el propósito, hipótesis y justificación. En la segunda parte, se seleccionó cinco artículos nacionales e internacionales que se encuentran relacionadas directamente con las variables de estudio, así mismo desarrollo los fundamentación teórica. En la tercera parte, se desarrolló el método, diseño, tipo de investigación, como también el alcance, población y muestra, para la recolección de datos de utilizó el instrumento de la encuesta. En la cuarta parte, se analizó la información del cuestionario que fue resuelto por los clientes de Abeja Reyna Perú. En la quita parte, se desarrolló la discusión según el propósito de la investigación, comparándolo con la prueba de hipótesis, fundamentación teórica y artículos relacionados con el objeto de estudio. Finalmente se desarrolló las conclusiones que responden a los objetivos de la investigación, para posteriormente realizar recomendaciones a la empresa Abeja Reyna Perú SAC.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-18T20:49:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-18T20:49:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/6982
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/6982
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/1/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/2/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/3/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/5/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/7/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/9/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/6/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/8/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/10/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb26a23ca3b830781cd7c9f920d91dc0
12fab384d8b852797f1a9be478170dab
f360ae1a136f102bbfdfcdf72db1c852
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f1a77c0e269a7c9e068f453f70eb4dc
cf0e56fe5fa201c36e91ccfdc4c1ce8d
62ff8737d8a9d906cc7b4b11a17e827e
167718a24ba2982145e296e727b193ea
bd61a61adc06368aa8ee9c3c986bae56
fe77b25c9d7f8aeb7fb068b3cbf21ac1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984934379257856
spelling Infantes Rivera, Pedro RicardoBenites Saravia, Fabricio Humberto2023-05-18T20:49:25Z2023-05-18T20:49:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6982La presente investigación tuvo como principal propósito, determinar de qué manera influye el punto venta físico inmóvil en la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, Lima 2021, considerando aquellos factores en las ventas realizadas en establecimientos de venta físicos inmóvil, que son irremplazables por el comercio electrónico y que son determinantes al momento de interactuar con el cliente. En la primera parte de la investigación, se desarrolló el planteamiento del problema, las interrogaciones, el propósito, hipótesis y justificación. En la segunda parte, se seleccionó cinco artículos nacionales e internacionales que se encuentran relacionadas directamente con las variables de estudio, así mismo desarrollo los fundamentación teórica. En la tercera parte, se desarrolló el método, diseño, tipo de investigación, como también el alcance, población y muestra, para la recolección de datos de utilizó el instrumento de la encuesta. En la cuarta parte, se analizó la información del cuestionario que fue resuelto por los clientes de Abeja Reyna Perú. En la quita parte, se desarrolló la discusión según el propósito de la investigación, comparándolo con la prueba de hipótesis, fundamentación teórica y artículos relacionados con el objeto de estudio. Finalmente se desarrolló las conclusiones que responden a los objetivos de la investigación, para posteriormente realizar recomendaciones a la empresa Abeja Reyna Perú SAC.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción del clienteServicio al clientePunto de venta físicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El punto de venta físico inmóvil y la satisfacción de los clientes de la empresa Abeja Reyna Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado43289833https://orcid.org/0000-0003-3276-581X71351284413056Núñez Vara, Fernando EstebanLara Algendones, Roger AugustoVásquez Gavidia, Rosario del Carmenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3395183http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/1/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfeb26a23ca3b830781cd7c9f920d91dc0MD51F.Benites_Formulario de Publicacion.pdfF.Benites_Formulario de Publicacion.pdfapplication/pdf570982http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/2/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf12fab384d8b852797f1a9be478170dabMD52F.Benites_Informe_de_Similitud.pdfF.Benites_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf15377549http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/3/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdff360ae1a136f102bbfdfcdf72db1c852MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain111856http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/5/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt4f1a77c0e269a7c9e068f453f70eb4dcMD55F.Benites_Formulario de Publicacion.pdf.txtF.Benites_Formulario de Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3987http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/7/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf.txtcf0e56fe5fa201c36e91ccfdc4c1ce8dMD57F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.txtF.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain6115http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/9/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.txt62ff8737d8a9d906cc7b4b11a17e827eMD59THUMBNAILF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgF.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16058http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/6/F.Benites_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg167718a24ba2982145e296e727b193eaMD56F.Benites_Formulario de Publicacion.pdf.jpgF.Benites_Formulario de Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16827http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/8/F.Benites_Formulario%20de%20Publicacion.pdf.jpgbd61a61adc06368aa8ee9c3c986bae56MD58F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.jpgF.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6937http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6982/10/F.Benites_Informe_de_Similitud.pdf.jpgfe77b25c9d7f8aeb7fb068b3cbf21ac1MD51020.500.12867/6982oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/69822023-05-18 17:04:59.879Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).