Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023

Descripción del Articulo

En el Perú, los últimos años se han notado cambios significativos y una mayor conciencia sobre lo importante que es alimentar de manera adecuada y correcta a nuestras mascotas, en tener conciencia y educación sobre su alimentación. Esto se ha convertido en una tendencia y ha tenido un gran desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/8293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
Gestión de marca (Marketing)
Alimentos para animales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_3b1eafdd5574b88c5d906c936827c446
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8293
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023
title Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023
spellingShingle Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023
Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira
Comunicación digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
Gestión de marca (Marketing)
Alimentos para animales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023
title_full Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023
title_fullStr Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023
title_full_unstemmed Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023
title_sort Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023
author Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira
author_facet Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Prado Morales, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
Gestión de marca (Marketing)
Alimentos para animales
topic Comunicación digital
Posicionamiento de marca (Marketing)
Gestión de marca (Marketing)
Alimentos para animales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En el Perú, los últimos años se han notado cambios significativos y una mayor conciencia sobre lo importante que es alimentar de manera adecuada y correcta a nuestras mascotas, en tener conciencia y educación sobre su alimentación. Esto se ha convertido en una tendencia y ha tenido un gran desarrollo actualmente en el Perú. Este estudio muestra cómo la comunicación digital influye en el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. , empresa que ofrece una gran variedad de alimentos Super Premium, y logra la diferenciación y reconocimiento de marca en un sector altamente competitivo. En el proceso se evaluaron estrategias de comunicación digital para posicionar productos de alta calidad en el mercado peruano y poder obtener una efectividad y principalmente impacto en el público objetivo deseado. El análisis de la empresa, la recopilación de datos, la creación de sus canales digitales y la creación de contenido resultaron en enfoques mixtos en la empresa para alcanzar el objetivo de esta investigación. El trabajo enfatiza en cómo la comunicación digital efectiva puede ayudar en una empresa que vende alimentos Premium para perros en Lima a consolidarse en 2023. El triunfo en esta industria depende de la implementación de estrategias adecuadas en las redes sociales, la creación de contenido de alta calidad, la colaboración con personas influyentes y la concentración en la división del mercado. Finalmente, para mantener una posición competitiva en el mercado, también es importante adaptarse constantemente a las nuevas tendencias y plataformas, además de evaluar los resultados obtenidos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-01T17:52:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-01T17:52:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/8293
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/8293
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/1/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/2/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/3/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/5/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/7/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/9/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/6/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/8/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/10/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f5890a3727ce3d565c163ea1cb692976
d35211581913c5b242897b82e3207531
b5e1e5b04056f7de322b828960738c62
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
987de4afb99c2eaaf54860a9a01aeb00
36b87d91bcef5672ff96082d3aa3c35c
361211564d4b705e030e80dd2df1174b
4df5b42a7c5754e6abc76d5269e96312
8a8799d3df1cc7f08a632e8e69406178
02ff85519f79df1037969810d3ac0325
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984948154400768
spelling Prado Morales, Carlos EnriqueMontoya Hurtado, Joselyn Yajaira2024-02-01T17:52:19Z2024-02-01T17:52:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/8293En el Perú, los últimos años se han notado cambios significativos y una mayor conciencia sobre lo importante que es alimentar de manera adecuada y correcta a nuestras mascotas, en tener conciencia y educación sobre su alimentación. Esto se ha convertido en una tendencia y ha tenido un gran desarrollo actualmente en el Perú. Este estudio muestra cómo la comunicación digital influye en el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. , empresa que ofrece una gran variedad de alimentos Super Premium, y logra la diferenciación y reconocimiento de marca en un sector altamente competitivo. En el proceso se evaluaron estrategias de comunicación digital para posicionar productos de alta calidad en el mercado peruano y poder obtener una efectividad y principalmente impacto en el público objetivo deseado. El análisis de la empresa, la recopilación de datos, la creación de sus canales digitales y la creación de contenido resultaron en enfoques mixtos en la empresa para alcanzar el objetivo de esta investigación. El trabajo enfatiza en cómo la comunicación digital efectiva puede ayudar en una empresa que vende alimentos Premium para perros en Lima a consolidarse en 2023. El triunfo en esta industria depende de la implementación de estrategias adecuadas en las redes sociales, la creación de contenido de alta calidad, la colaboración con personas influyentes y la concentración en la división del mercado. Finalmente, para mantener una posición competitiva en el mercado, también es importante adaptarse constantemente a las nuevas tendencias y plataformas, además de evaluar los resultados obtenidos.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComunicación digitalPosicionamiento de marca (Marketing)Gestión de marca (Marketing)Alimentos para animaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado10283495https://orcid.org/0000-0001-7849-764175391509322026Díaz Nishizaka, Rulman ArturoNeira Saldaña, DorisMendez Polo, Kelly Yennyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdfJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf6579388http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/1/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdff5890a3727ce3d565c163ea1cb692976MD51J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf156063http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/2/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfd35211581913c5b242897b82e3207531MD52J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfJ.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf32160136http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/3/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfb5e1e5b04056f7de322b828960738c62MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain115987http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/5/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt987de4afb99c2eaaf54860a9a01aeb00MD55J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6532http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/7/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt36b87d91bcef5672ff96082d3aa3c35cMD57J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7535http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/9/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txt361211564d4b705e030e80dd2df1174bMD59THUMBNAILJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11150http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/6/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg4df5b42a7c5754e6abc76d5269e96312MD56J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14945http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/8/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg8a8799d3df1cc7f08a632e8e69406178MD58J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8228http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/10/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpg02ff85519f79df1037969810d3ac0325MD51020.500.12867/8293oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/82932024-02-02 03:06:17.583Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).