Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023
Descripción del Articulo
En el Perú, los últimos años se han notado cambios significativos y una mayor conciencia sobre lo importante que es alimentar de manera adecuada y correcta a nuestras mascotas, en tener conciencia y educación sobre su alimentación. Esto se ha convertido en una tendencia y ha tenido un gran desarroll...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8293 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/8293 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación digital Posicionamiento de marca (Marketing) Gestión de marca (Marketing) Alimentos para animales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_3b1eafdd5574b88c5d906c936827c446 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8293 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023 |
| title |
Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023 Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira Comunicación digital Posicionamiento de marca (Marketing) Gestión de marca (Marketing) Alimentos para animales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023 |
| title_full |
Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023 |
| title_sort |
Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023 |
| author |
Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira |
| author_facet |
Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Prado Morales, Carlos Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montoya Hurtado, Joselyn Yajaira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación digital Posicionamiento de marca (Marketing) Gestión de marca (Marketing) Alimentos para animales |
| topic |
Comunicación digital Posicionamiento de marca (Marketing) Gestión de marca (Marketing) Alimentos para animales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En el Perú, los últimos años se han notado cambios significativos y una mayor conciencia sobre lo importante que es alimentar de manera adecuada y correcta a nuestras mascotas, en tener conciencia y educación sobre su alimentación. Esto se ha convertido en una tendencia y ha tenido un gran desarrollo actualmente en el Perú. Este estudio muestra cómo la comunicación digital influye en el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. , empresa que ofrece una gran variedad de alimentos Super Premium, y logra la diferenciación y reconocimiento de marca en un sector altamente competitivo. En el proceso se evaluaron estrategias de comunicación digital para posicionar productos de alta calidad en el mercado peruano y poder obtener una efectividad y principalmente impacto en el público objetivo deseado. El análisis de la empresa, la recopilación de datos, la creación de sus canales digitales y la creación de contenido resultaron en enfoques mixtos en la empresa para alcanzar el objetivo de esta investigación. El trabajo enfatiza en cómo la comunicación digital efectiva puede ayudar en una empresa que vende alimentos Premium para perros en Lima a consolidarse en 2023. El triunfo en esta industria depende de la implementación de estrategias adecuadas en las redes sociales, la creación de contenido de alta calidad, la colaboración con personas influyentes y la concentración en la división del mercado. Finalmente, para mantener una posición competitiva en el mercado, también es importante adaptarse constantemente a las nuevas tendencias y plataformas, además de evaluar los resultados obtenidos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:52:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:52:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/8293 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/8293 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/1/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/2/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/3/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/5/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/7/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/9/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/6/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/8/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/10/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5890a3727ce3d565c163ea1cb692976 d35211581913c5b242897b82e3207531 b5e1e5b04056f7de322b828960738c62 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 987de4afb99c2eaaf54860a9a01aeb00 36b87d91bcef5672ff96082d3aa3c35c 361211564d4b705e030e80dd2df1174b 4df5b42a7c5754e6abc76d5269e96312 8a8799d3df1cc7f08a632e8e69406178 02ff85519f79df1037969810d3ac0325 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984948154400768 |
| spelling |
Prado Morales, Carlos EnriqueMontoya Hurtado, Joselyn Yajaira2024-02-01T17:52:19Z2024-02-01T17:52:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/8293En el Perú, los últimos años se han notado cambios significativos y una mayor conciencia sobre lo importante que es alimentar de manera adecuada y correcta a nuestras mascotas, en tener conciencia y educación sobre su alimentación. Esto se ha convertido en una tendencia y ha tenido un gran desarrollo actualmente en el Perú. Este estudio muestra cómo la comunicación digital influye en el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. , empresa que ofrece una gran variedad de alimentos Super Premium, y logra la diferenciación y reconocimiento de marca en un sector altamente competitivo. En el proceso se evaluaron estrategias de comunicación digital para posicionar productos de alta calidad en el mercado peruano y poder obtener una efectividad y principalmente impacto en el público objetivo deseado. El análisis de la empresa, la recopilación de datos, la creación de sus canales digitales y la creación de contenido resultaron en enfoques mixtos en la empresa para alcanzar el objetivo de esta investigación. El trabajo enfatiza en cómo la comunicación digital efectiva puede ayudar en una empresa que vende alimentos Premium para perros en Lima a consolidarse en 2023. El triunfo en esta industria depende de la implementación de estrategias adecuadas en las redes sociales, la creación de contenido de alta calidad, la colaboración con personas influyentes y la concentración en la división del mercado. Finalmente, para mantener una posición competitiva en el mercado, también es importante adaptarse constantemente a las nuevas tendencias y plataformas, además de evaluar los resultados obtenidos.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComunicación digitalPosicionamiento de marca (Marketing)Gestión de marca (Marketing)Alimentos para animaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Aplicación de la comunicación digital para el posicionamiento de Corporación Agroveterinaria del Perú S.A.C. en el rubro de la comercialización de alimentos para canes, en Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado10283495https://orcid.org/0000-0001-7849-764175391509322026Díaz Nishizaka, Rulman ArturoNeira Saldaña, DorisMendez Polo, Kelly Yennyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdfJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf6579388http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/1/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdff5890a3727ce3d565c163ea1cb692976MD51J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf156063http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/2/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdfd35211581913c5b242897b82e3207531MD52J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfJ.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf32160136http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/3/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdfb5e1e5b04056f7de322b828960738c62MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain115987http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/5/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt987de4afb99c2eaaf54860a9a01aeb00MD55J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6532http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/7/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt36b87d91bcef5672ff96082d3aa3c35cMD57J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7535http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/9/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.txt361211564d4b705e030e80dd2df1174bMD59THUMBNAILJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgJ.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11150http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/6/J.Montoya_Programa_Especial_Titulacion_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg4df5b42a7c5754e6abc76d5269e96312MD56J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14945http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/8/J.Montoya_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg8a8799d3df1cc7f08a632e8e69406178MD58J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8228http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/8293/10/J.Montoya_Informe_de_Similitud.pdf.jpg02ff85519f79df1037969810d3ac0325MD51020.500.12867/8293oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/82932024-02-02 03:06:17.583Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).