Emotional intelligence and its relationship with academic stress, in high school students, an approach to the computational model

Descripción del Articulo

Workshop on Technological Innovations in Education and Knowledge Dissemination, April 22 – 24, 2022, Chennai, India
Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Romero, Karin Corina, Meza, Wilfredo, Auccahuasi, Wilver, Obispo, Jhon, Meza, Sandra, Caipo, Monica, Linares, Oscar, Pando-Ezcurra, Tamara, Cosme, Miryam
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emotional intelligence
Stress
School students
Artificial emotional intelligence
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Workshop on Technological Innovations in Education and Knowledge Dissemination, April 22 – 24, 2022, Chennai, India
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).