Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal la Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma. Para éste estudio de casos se recopiló la información mediante entrev...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Bustamante, Dalila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Gestión de relaciones con clientes - CRM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal la Identificación de un modelo estratégico de Marketing para la captación de clientes con el objetivo de incrementar las ventas de productos nutracéuticos de la empresa Teoma. Para éste estudio de casos se recopiló la información mediante entrevistas semiestructuradas en profundidad a dos personas vinculadas al sistema multinivel o network marketing. Para el análisis de las categorías: como objetivos se aplicó el análisis de texto y las matrices de datos. Como resultado se obtuvieron las siguientes conclusiones: los distribuidores son personas mayores de edad de diferentes características, motivadas por incrementar sus beneficios económicos para asegurar su futuro, los distribuidores implementan acciones como estrategias de ventas, patrocinio y motivación. Casi Siempre, el promedio del total de los Beneficios Económicos obtenidos por los distribuidores, la frecuencia de implementación de las acciones como Estrategias del Network Marketing es mayor por parte de los empresarios independientes con beneficios económicos por encima del promedio y existe una influencia significativa entre las Estrategias que emplean los distribuidores del network Marketing y el incremento de sus beneficios económicos. Adicionalmente se hizo una propuesta, replanteando las acciones a implementar como estrategias del Network Marketing.
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