Plan de marketing para impulsar las ventas en la empresa Sumalla Perú SAC, 2024

Descripción del Articulo

Sumalla Perú SAC, empresa peruana dedicada a la importación y comercialización de maquinaria, equipos, químicos y accesorios. Actualmente, representa a 14 marcas europeas de maquinaria textil tales como: máquinas de tintorería y laboratorio. A pesar de que se considera una empresa rentable, en los ú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cogorno Paredes, Alessandra Francesca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Industria textil
Marketing estratégico
Herramienta CRM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Sumalla Perú SAC, empresa peruana dedicada a la importación y comercialización de maquinaria, equipos, químicos y accesorios. Actualmente, representa a 14 marcas europeas de maquinaria textil tales como: máquinas de tintorería y laboratorio. A pesar de que se considera una empresa rentable, en los últimos años ha tenido una evolución irregular con tendencia a la baja, las ventas se encuentran estancadas, debido a que, se desconoce las principales necesidades de los consumidores, el análisis del sector no se encuentra actualizado y no cuenta con herramientas definidas para gestionar clientes. El objetivo del Trabajo de Suficiencia Profesional es plantear un plan de marketing para impulsar las ventas durante el 4to trimestre del 2024 y el año 2025; y a su vez se cumplan con las estrategias planteadas, de manera que sea sostenible en el tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).