Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea

Descripción del Articulo

Basado en el crecimiento de la categoría de infusiones en el mercado peruano en los últimos años, el presente trabajo elaborado corresponde a una “Campaña de Lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima’’, realizado por la marca ‘’Spiritea , infusiones místicas’’. Actualmente el mercad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camasca Pacompia, Jeannet Marcia Paola, Uscca Alarcon, Nancy Anabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual corporativa
Campañas publicitarias
Infusión de frutos y hierbas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_1f53af4fb850d2ec9e50418d250148cf
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5075
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
title Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
spellingShingle Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
Camasca Pacompia, Jeannet Marcia Paola
Identidad visual corporativa
Campañas publicitarias
Infusión de frutos y hierbas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
title_full Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
title_fullStr Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
title_sort Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
author Camasca Pacompia, Jeannet Marcia Paola
author_facet Camasca Pacompia, Jeannet Marcia Paola
Uscca Alarcon, Nancy Anabel
author_role author
author2 Uscca Alarcon, Nancy Anabel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Camasca Pacompia, Jeannet Marcia Paola
Uscca Alarcon, Nancy Anabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual corporativa
Campañas publicitarias
Infusión de frutos y hierbas
topic Identidad visual corporativa
Campañas publicitarias
Infusión de frutos y hierbas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Basado en el crecimiento de la categoría de infusiones en el mercado peruano en los últimos años, el presente trabajo elaborado corresponde a una “Campaña de Lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima’’, realizado por la marca ‘’Spiritea , infusiones místicas’’. Actualmente el mercado peruano cuenta con distintas marcas de infusiones artesanales, las cuales a pesar de contar con una larga trayectoria en el mercado mantienen una imagen tradicional e [sic] semejante entre ellas dado que solo se basan en resaltar los beneficios funcionales del producto. Por esta razón a diferencia de ellos, Spiritea ha decidido dirigirse a un público juvenil , dado que ha tomado el reto de innovar y modernizar a la categoría con un concepto místico y fresco .Dado todo esto, esta tesis expone una nueva propuesta de identidad de marca de infusiones conllevado bajo un plan de negocio , un plan publicitario y diversas piezas gráficas, todas estas finalmente analizados y evaluados por distintos especialistas del rubro publicitario.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-18T14:20:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-18T14:20:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5075
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5075
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5075/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5075/3/J.Camasca_N.Uscca_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5075/4/J.Camasca_N.Uscca_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5075/5/J.Camasca_N.Uscca_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ea78d4f509d16325fea86bc1519be82
0a09dd9391894525b571d0ada20d23ed
8d9153a49c10e2a21148910445b619b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984962299691008
spelling Camasca Pacompia, Jeannet Marcia PaolaUscca Alarcon, Nancy Anabel2022-02-18T14:20:43Z2022-02-18T14:20:43Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12867/5075Basado en el crecimiento de la categoría de infusiones en el mercado peruano en los últimos años, el presente trabajo elaborado corresponde a una “Campaña de Lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima’’, realizado por la marca ‘’Spiritea , infusiones místicas’’. Actualmente el mercado peruano cuenta con distintas marcas de infusiones artesanales, las cuales a pesar de contar con una larga trayectoria en el mercado mantienen una imagen tradicional e [sic] semejante entre ellas dado que solo se basan en resaltar los beneficios funcionales del producto. Por esta razón a diferencia de ellos, Spiritea ha decidido dirigirse a un público juvenil , dado que ha tomado el reto de innovar y modernizar a la categoría con un concepto místico y fresco .Dado todo esto, esta tesis expone una nueva propuesta de identidad de marca de infusiones conllevado bajo un plan de negocio , un plan publicitario y diversas piezas gráficas, todas estas finalmente analizados y evaluados por distintos especialistas del rubro publicitario.Based on the growth of the category of infusions on the Peruvian market in the last years, the present elaborated work corresponds to a " Campaign of Launch of a brand of handcrafted infusions in Lima ", realized by the brand " Spiritea, mystical infusions".Nowadays, the Peruvian market account with different brands of handcrafted infusions, which, in spite of possessing a long path on the market support a traditional and similar image between them provided that only they are based in highlighting the functional benefits of the product. For this reason, unlikethem, Spiritea has decided to go to a youthful public, provided thatit has taken the challenge of innovating and modernizing to the category with a mystical and fresh concept.In view of all that this thesis exposes a new offer of identity of brand ofinfusions, carried under a plan of business, an advertising plan and diverse graphical pieces. Finally, all of these will be analyzed and evaluated by a variety of differentpublicityspecialists.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPIdentidad visual corporativaCampañas publicitariasInfusión de frutos y hierbashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiriteainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosCiencias de la ComunicaciónPregrado7171179747836513322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5075/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJ.Camasca_N.Uscca_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdfJ.Camasca_N.Uscca_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdfapplication/pdf7711926http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5075/3/J.Camasca_N.Uscca_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf8ea78d4f509d16325fea86bc1519be82MD53TEXTJ.Camasca_N.Uscca_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.txtJ.Camasca_N.Uscca_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain136957http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5075/4/J.Camasca_N.Uscca_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.txt0a09dd9391894525b571d0ada20d23edMD54THUMBNAILJ.Camasca_N.Uscca_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.jpgJ.Camasca_N.Uscca_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15666http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5075/5/J.Camasca_N.Uscca_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.jpg8d9153a49c10e2a21148910445b619b9MD5520.500.12867/5075oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/50752022-02-18 11:02:28.162Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).