ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo sustenta la influencia de la Administración Estratégica sobre el Branding (el cual se rige a su interpretación anglosajona para mantener su completo significado). Basándose en las principales teorías relacionadas al Branding, como las descritas por Capriotti Peri y también por el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/861
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:BRANDING
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARCA
CONSUMIDOR
id UTEL_d5b4880b06ddd7d76f8e16cd1b78a457
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/861
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018
title ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018
spellingShingle ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018
MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL
BRANDING
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARCA
CONSUMIDOR
BRANDING
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARCA
CONSUMIDOR
title_short ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018
title_full ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018
title_fullStr ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018
title_full_unstemmed ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018
title_sort ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018
author MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL
author_facet MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
dc.contributor.author.fl_str_mv MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL
dc.subject.es_ES.fl_str_mv BRANDING
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARCA
CONSUMIDOR
topic BRANDING
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARCA
CONSUMIDOR
BRANDING
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARCA
CONSUMIDOR
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv BRANDING
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARCA
CONSUMIDOR
description El presente trabajo sustenta la influencia de la Administración Estratégica sobre el Branding (el cual se rige a su interpretación anglosajona para mantener su completo significado). Basándose en las principales teorías relacionadas al Branding, como las descritas por Capriotti Peri y también por el padre del marketing moderno Kotler, mientras que desde al ámbito de la administración estratégica se presentan las definiciones dadas por David, Hit y D’Alessio. Por parte de los antecedentes de investigación, se han aplicado variables similares en otros contextos. Se estima solucionar el problema del Branding identificado en la institución a través de la Administración Estratégica, aplicable principalmente en entornos similares relacionados a instituciones educativas superiores. El estudio es de tipo aplicada, explicativa y su diseño es no experimental, pues se analizó la muestra en su estado actual, sin realizar intervención que pueda modificar los resultados. Para la obtención de los datos de sustento se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual está constituido por 35 preguntas en escala de Likert. Tras la aplicación del mismo, se obtuvo valores estadísticos por encima de los parámetros de confianza y que dan validez a la hipótesis expuesta, sumado a los principios teóricos y cumpliendo con un grado de confiabilidad estadístico elevado dándose sustento a la hipótesis presentada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-19T21:30:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-19T21:30:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/861
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/861
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/1/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/3/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/4/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0032ee6584343940c86b9ba38e04541
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
8fe3ca43e9e702f9087fa9e06dede576
fba5bcd66230805004d490cc422113d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756022239297536
spelling BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSEMISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL2020-12-19T21:30:09Z2020-12-19T21:30:09Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/861El presente trabajo sustenta la influencia de la Administración Estratégica sobre el Branding (el cual se rige a su interpretación anglosajona para mantener su completo significado). Basándose en las principales teorías relacionadas al Branding, como las descritas por Capriotti Peri y también por el padre del marketing moderno Kotler, mientras que desde al ámbito de la administración estratégica se presentan las definiciones dadas por David, Hit y D’Alessio. Por parte de los antecedentes de investigación, se han aplicado variables similares en otros contextos. Se estima solucionar el problema del Branding identificado en la institución a través de la Administración Estratégica, aplicable principalmente en entornos similares relacionados a instituciones educativas superiores. El estudio es de tipo aplicada, explicativa y su diseño es no experimental, pues se analizó la muestra en su estado actual, sin realizar intervención que pueda modificar los resultados. Para la obtención de los datos de sustento se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual está constituido por 35 preguntas en escala de Likert. Tras la aplicación del mismo, se obtuvo valores estadísticos por encima de los parámetros de confianza y que dan validez a la hipótesis expuesta, sumado a los principios teóricos y cumpliendo con un grado de confiabilidad estadístico elevado dándose sustento a la hipótesis presentada.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPBRANDINGADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAMARCACONSUMIDORBRANDINGADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAMARCACONSUMIDORADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESMARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdfMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdfapplication/pdf5060029https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/1/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdfb0032ee6584343940c86b9ba38e04541MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdf.txtMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdf.txtExtracted texttext/plain165531https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/3/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.txt8fe3ca43e9e702f9087fa9e06dede576MD53THUMBNAILMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdf.jpgMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1575https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/4/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.jpgfba5bcd66230805004d490cc422113d8MD54UTELESUP/861oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/8612020-12-20 03:01:02.283Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.903862
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).