ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo sustenta la influencia de la Administración Estratégica sobre el Branding (el cual se rige a su interpretación anglosajona para mantener su completo significado). Basándose en las principales teorías relacionadas al Branding, como las descritas por Capriotti Peri y también por el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Telesup |
| Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/861 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/861 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | BRANDING ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARCA CONSUMIDOR |
| id |
UTEL_d5b4880b06ddd7d76f8e16cd1b78a457 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/861 |
| network_acronym_str |
UTEL |
| network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018 |
| title |
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018 |
| spellingShingle |
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018 MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL BRANDING ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARCA CONSUMIDOR BRANDING ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARCA CONSUMIDOR |
| title_short |
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018 |
| title_full |
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018 |
| title_fullStr |
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018 |
| title_full_unstemmed |
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018 |
| title_sort |
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018 |
| author |
MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL |
| author_facet |
MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
MISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
BRANDING ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARCA CONSUMIDOR |
| topic |
BRANDING ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARCA CONSUMIDOR BRANDING ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARCA CONSUMIDOR |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
BRANDING ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARCA CONSUMIDOR |
| description |
El presente trabajo sustenta la influencia de la Administración Estratégica sobre el Branding (el cual se rige a su interpretación anglosajona para mantener su completo significado). Basándose en las principales teorías relacionadas al Branding, como las descritas por Capriotti Peri y también por el padre del marketing moderno Kotler, mientras que desde al ámbito de la administración estratégica se presentan las definiciones dadas por David, Hit y D’Alessio. Por parte de los antecedentes de investigación, se han aplicado variables similares en otros contextos. Se estima solucionar el problema del Branding identificado en la institución a través de la Administración Estratégica, aplicable principalmente en entornos similares relacionados a instituciones educativas superiores. El estudio es de tipo aplicada, explicativa y su diseño es no experimental, pues se analizó la muestra en su estado actual, sin realizar intervención que pueda modificar los resultados. Para la obtención de los datos de sustento se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual está constituido por 35 preguntas en escala de Likert. Tras la aplicación del mismo, se obtuvo valores estadísticos por encima de los parámetros de confianza y que dan validez a la hipótesis expuesta, sumado a los principios teóricos y cumpliendo con un grado de confiabilidad estadístico elevado dándose sustento a la hipótesis presentada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-19T21:30:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-19T21:30:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/861 |
| url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/861 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
| instname_str |
Universidad Privada Telesup |
| instacron_str |
UTELESUP |
| institution |
UTELESUP |
| reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
| collection |
UTELESUP-Institucional |
| dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/1/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/3/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/4/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0032ee6584343940c86b9ba38e04541 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 8fe3ca43e9e702f9087fa9e06dede576 fba5bcd66230805004d490cc422113d8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
| _version_ |
1752756022239297536 |
| spelling |
BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSEMISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL2020-12-19T21:30:09Z2020-12-19T21:30:09Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/861El presente trabajo sustenta la influencia de la Administración Estratégica sobre el Branding (el cual se rige a su interpretación anglosajona para mantener su completo significado). Basándose en las principales teorías relacionadas al Branding, como las descritas por Capriotti Peri y también por el padre del marketing moderno Kotler, mientras que desde al ámbito de la administración estratégica se presentan las definiciones dadas por David, Hit y D’Alessio. Por parte de los antecedentes de investigación, se han aplicado variables similares en otros contextos. Se estima solucionar el problema del Branding identificado en la institución a través de la Administración Estratégica, aplicable principalmente en entornos similares relacionados a instituciones educativas superiores. El estudio es de tipo aplicada, explicativa y su diseño es no experimental, pues se analizó la muestra en su estado actual, sin realizar intervención que pueda modificar los resultados. Para la obtención de los datos de sustento se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual está constituido por 35 preguntas en escala de Likert. Tras la aplicación del mismo, se obtuvo valores estadísticos por encima de los parámetros de confianza y que dan validez a la hipótesis expuesta, sumado a los principios teóricos y cumpliendo con un grado de confiabilidad estadístico elevado dándose sustento a la hipótesis presentada.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPBRANDINGADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAMARCACONSUMIDORBRANDINGADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAMARCACONSUMIDORADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESMARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdfMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdfapplication/pdf5060029https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/1/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdfb0032ee6584343940c86b9ba38e04541MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdf.txtMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdf.txtExtracted texttext/plain165531https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/3/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.txt8fe3ca43e9e702f9087fa9e06dede576MD53THUMBNAILMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdf.jpgMISOL PAREDES MIGUEL ANGEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1575https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/861/4/MISOL%20PAREDES%20MIGUEL%20ANGEL.pdf.jpgfba5bcd66230805004d490cc422113d8MD54UTELESUP/861oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/8612020-12-20 03:01:02.283Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
| score |
13.903862 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).