Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables sobre el uso de los sistemas informáticos y la optimización de la calidad del servicio a los clientes en el Estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén, con el propósito de recomendar las...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada Telesup |
| Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/143 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/143 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicios Sistemas informáticos Optimización de procesos Atención al cliente |
| id |
UTEL_88fd52c15917948ae35519a1ed1f7236 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/143 |
| network_acronym_str |
UTEL |
| network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Barrantes Ríos, Edmundo JoséMondragon Regalado, José RicardoSanta Cruz Quiroz, Fernando2019-03-15T14:29:24Z2020-11-02T02:28:17Z2019-03-15T14:29:24Z2020-11-02T02:28:17Z2016https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/143El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables sobre el uso de los sistemas informáticos y la optimización de la calidad del servicio a los clientes en el Estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la calidad del servicio por parte de la empresa. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 226 clientes o usuarios utilizando un muestreo aleatorio estratificado de los clientes de Régimen general y 5ta categoría. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de un instrumento para la recolección de los datos, se aplicó un pre test y posteriormente a la aplicación del programa un pos test al mismo grupo, información que sirvió para medir la calidad del servicio a los clientes y público utilizando los sistemas informáticos, compuesto por 18 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente significativa entre el uso de los sistemas informáticos con la optimización de la calidad del servicio al público. Por tanto, los resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la calidad del servicio en la atención a los clientes del estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la Ciudad de Jaén y con ello le permitirá optimizar la calidad del servicio a los clientes o usuarios con un mejor servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCalidad de serviciosSistemas informáticosOptimización de procesosAtención al clienteUso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Contabilidad y FinanzasUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalContador PúblicoORIGINALMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdfMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdfapplication/pdf1522493https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/1/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf04dd57fde7c6fecc1ce4bfbea47a5033MD51TEXTMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdf.txtMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdf.txtExtracted texttext/plain107830https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/2/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf.txtb31d714d445a857a4c3635a4a1cddfd2MD52THUMBNAILMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdf.jpgMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1541https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/3/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf.jpgabe4546eec4c6f6f24c8574b69119bacMD53UTELESUP/143oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1432020-11-04 03:01:15.541Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.com |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016. |
| title |
Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016. |
| spellingShingle |
Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016. Mondragon Regalado, José Ricardo Calidad de servicios Sistemas informáticos Optimización de procesos Atención al cliente |
| title_short |
Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016. |
| title_full |
Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016. |
| title_fullStr |
Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016. |
| title_full_unstemmed |
Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016. |
| title_sort |
Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016. |
| author |
Mondragon Regalado, José Ricardo |
| author_facet |
Mondragon Regalado, José Ricardo Santa Cruz Quiroz, Fernando |
| author_role |
author |
| author2 |
Santa Cruz Quiroz, Fernando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrantes Ríos, Edmundo José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mondragon Regalado, José Ricardo Santa Cruz Quiroz, Fernando |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicios Sistemas informáticos Optimización de procesos Atención al cliente |
| topic |
Calidad de servicios Sistemas informáticos Optimización de procesos Atención al cliente |
| description |
El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables sobre el uso de los sistemas informáticos y la optimización de la calidad del servicio a los clientes en el Estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la calidad del servicio por parte de la empresa. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 226 clientes o usuarios utilizando un muestreo aleatorio estratificado de los clientes de Régimen general y 5ta categoría. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de un instrumento para la recolección de los datos, se aplicó un pre test y posteriormente a la aplicación del programa un pos test al mismo grupo, información que sirvió para medir la calidad del servicio a los clientes y público utilizando los sistemas informáticos, compuesto por 18 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente significativa entre el uso de los sistemas informáticos con la optimización de la calidad del servicio al público. Por tanto, los resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la calidad del servicio en la atención a los clientes del estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la Ciudad de Jaén y con ello le permitirá optimizar la calidad del servicio a los clientes o usuarios con un mejor servicio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-15T14:29:24Z 2020-11-02T02:28:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-15T14:29:24Z 2020-11-02T02:28:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/143 |
| url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/143 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
| instname_str |
Universidad Privada Telesup |
| instacron_str |
UTELESUP |
| institution |
UTELESUP |
| reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
| collection |
UTELESUP-Institucional |
| dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/1/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/2/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/3/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
04dd57fde7c6fecc1ce4bfbea47a5033 b31d714d445a857a4c3635a4a1cddfd2 abe4546eec4c6f6f24c8574b69119bac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
| _version_ |
1752756025311625216 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).