Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables sobre el uso de los sistemas informáticos y la optimización de la calidad del servicio a los clientes en el Estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén, con el propósito de recomendar las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mondragon Regalado, José Ricardo, Santa Cruz Quiroz, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/143
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicios
Sistemas informáticos
Optimización de procesos
Atención al cliente
id UTEL_88fd52c15917948ae35519a1ed1f7236
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/143
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
spelling Barrantes Ríos, Edmundo JoséMondragon Regalado, José RicardoSanta Cruz Quiroz, Fernando2019-03-15T14:29:24Z2020-11-02T02:28:17Z2019-03-15T14:29:24Z2020-11-02T02:28:17Z2016https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/143El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables sobre el uso de los sistemas informáticos y la optimización de la calidad del servicio a los clientes en el Estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la calidad del servicio por parte de la empresa. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 226 clientes o usuarios utilizando un muestreo aleatorio estratificado de los clientes de Régimen general y 5ta categoría. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de un instrumento para la recolección de los datos, se aplicó un pre test y posteriormente a la aplicación del programa un pos test al mismo grupo, información que sirvió para medir la calidad del servicio a los clientes y público utilizando los sistemas informáticos, compuesto por 18 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente significativa entre el uso de los sistemas informáticos con la optimización de la calidad del servicio al público. Por tanto, los resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la calidad del servicio en la atención a los clientes del estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la Ciudad de Jaén y con ello le permitirá optimizar la calidad del servicio a los clientes o usuarios con un mejor servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCalidad de serviciosSistemas informáticosOptimización de procesosAtención al clienteUso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEscuela Profesional de Contabilidad y FinanzasUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y GastronomíaTítulo ProfesionalContador PúblicoORIGINALMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdfMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdfapplication/pdf1522493https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/1/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf04dd57fde7c6fecc1ce4bfbea47a5033MD51TEXTMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdf.txtMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdf.txtExtracted texttext/plain107830https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/2/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf.txtb31d714d445a857a4c3635a4a1cddfd2MD52THUMBNAILMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdf.jpgMONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1541https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/3/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf.jpgabe4546eec4c6f6f24c8574b69119bacMD53UTELESUP/143oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1432020-11-04 03:01:15.541Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.com
dc.title.es_ES.fl_str_mv Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.
title Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.
spellingShingle Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.
Mondragon Regalado, José Ricardo
Calidad de servicios
Sistemas informáticos
Optimización de procesos
Atención al cliente
title_short Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.
title_full Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.
title_fullStr Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.
title_full_unstemmed Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.
title_sort Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.
author Mondragon Regalado, José Ricardo
author_facet Mondragon Regalado, José Ricardo
Santa Cruz Quiroz, Fernando
author_role author
author2 Santa Cruz Quiroz, Fernando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrantes Ríos, Edmundo José
dc.contributor.author.fl_str_mv Mondragon Regalado, José Ricardo
Santa Cruz Quiroz, Fernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicios
Sistemas informáticos
Optimización de procesos
Atención al cliente
topic Calidad de servicios
Sistemas informáticos
Optimización de procesos
Atención al cliente
description El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables sobre el uso de los sistemas informáticos y la optimización de la calidad del servicio a los clientes en el Estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la calidad del servicio por parte de la empresa. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 226 clientes o usuarios utilizando un muestreo aleatorio estratificado de los clientes de Régimen general y 5ta categoría. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de un instrumento para la recolección de los datos, se aplicó un pre test y posteriormente a la aplicación del programa un pos test al mismo grupo, información que sirvió para medir la calidad del servicio a los clientes y público utilizando los sistemas informáticos, compuesto por 18 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente significativa entre el uso de los sistemas informáticos con la optimización de la calidad del servicio al público. Por tanto, los resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la calidad del servicio en la atención a los clientes del estudio Jurídico y Contable Vásquez Malca en la Ciudad de Jaén y con ello le permitirá optimizar la calidad del servicio a los clientes o usuarios con un mejor servicio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-15T14:29:24Z
2020-11-02T02:28:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-15T14:29:24Z
2020-11-02T02:28:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/143
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/143
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/1/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/2/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/143/3/MONDRAGON%20REGALADO%20JOSE%20RICARDO-SANTA%20CRUZ%20QUIROZ%20FERNANDO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 04dd57fde7c6fecc1ce4bfbea47a5033
b31d714d445a857a4c3635a4a1cddfd2
abe4546eec4c6f6f24c8574b69119bac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756025311625216
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).