La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11411 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11411 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Sector informático E-commerce https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), alcance correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal, es por ello que fue dirigido a una población de 55 clientes que realizaron comprasonline en la tienda virtual del CC. Compupalace, ubicada en el distrito de Miraflores. Además, se contó con un alfa de Cronbach para la variable independiente E-Commerce de 0,934 y para la variable dependiente atención al cliente de 0,927, siendo altamente positivos para la investigación. Finalmente, se concluye que, si existe una relación significativa entre el E-Commerce y la atención alcliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).