La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/11411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Sector informático
E-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_c0307ccfbca9475a161f59b24b258a8d
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11411
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
title La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
spellingShingle La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo
Atención al cliente
Sector informático
E-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
title_full La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
title_fullStr La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
title_full_unstemmed La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
title_sort La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
author Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo
author_facet Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barreno Vereau, Emma Virginia
dc.contributor.author.fl_str_mv Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Sector informático
E-commerce
topic Atención al cliente
Sector informático
E-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), alcance correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal, es por ello que fue dirigido a una población de 55 clientes que realizaron comprasonline en la tienda virtual del CC. Compupalace, ubicada en el distrito de Miraflores. Además, se contó con un alfa de Cronbach para la variable independiente E-Commerce de 0,934 y para la variable dependiente atención al cliente de 0,927, siendo altamente positivos para la investigación. Finalmente, se concluye que, si existe una relación significativa entre el E-Commerce y la atención alcliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-08T15:15:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-08T15:15:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/11411
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/11411
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 92 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad de San Martín de Porres - USMP
reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/1/chipana_cjjt.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/2/f_chipana_cjjt.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/3/r_chipana_cjjt.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/5/chipana_cjjt.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/7/f_chipana_cjjt.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/9/r_chipana_cjjt.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/6/chipana_cjjt.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/8/f_chipana_cjjt.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/10/r_chipana_cjjt.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b1c8b844fbb81126c6e349a173ada45
03bd1adbd0684e8f4e7a9a4f6cb85d51
57b900c6f66d1b6c6755fe50d8ba3319
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15bfcf3cc01f6bf36378b24dda6bc8da
b564c46e45a8ab444440b868f75a7d4e
e4cdfb1dcb506e3650de12da12d75076
abfb642c7a776247132db807bec1907c
4559f035f8f80a994c4923b3508d7ed6
ef0208b64aa6656ea40a9ca999633754
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1850696230748815360
spelling Barreno Vereau, Emma VirginiaChipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo2023-03-08T15:15:00Z2023-03-08T15:15:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/11411En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), alcance correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal, es por ello que fue dirigido a una población de 55 clientes que realizaron comprasonline en la tienda virtual del CC. Compupalace, ubicada en el distrito de Miraflores. Además, se contó con un alfa de Cronbach para la variable independiente E-Commerce de 0,934 y para la variable dependiente atención al cliente de 0,927, siendo altamente positivos para la investigación. Finalmente, se concluye que, si existe una relación significativa entre el E-Commerce y la atención alcliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020.Sede Centralapplication/pdf92 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAtención al clienteSector informáticoE-commercehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración08710600https://orcid.org/0000-0002-2100-402272419249413016Beas Aranda, Jose LuisCastro Contreras, JaimeKevans Espinoza, Marthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALchipana_cjjt.pdfchipana_cjjt.pdfTrabajoapplication/pdf1403825https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/1/chipana_cjjt.pdf2b1c8b844fbb81126c6e349a173ada45MD51f_chipana_cjjt.pdff_chipana_cjjt.pdfAutorizaciónapplication/pdf135894https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/2/f_chipana_cjjt.pdf03bd1adbd0684e8f4e7a9a4f6cb85d51MD52r_chipana_cjjt.pdfr_chipana_cjjt.pdfSimilitudapplication/pdf1552475https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/3/r_chipana_cjjt.pdf57b900c6f66d1b6c6755fe50d8ba3319MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTchipana_cjjt.pdf.txtchipana_cjjt.pdf.txtExtracted texttext/plain89477https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/5/chipana_cjjt.pdf.txt15bfcf3cc01f6bf36378b24dda6bc8daMD55f_chipana_cjjt.pdf.txtf_chipana_cjjt.pdf.txtExtracted texttext/plain3287https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/7/f_chipana_cjjt.pdf.txtb564c46e45a8ab444440b868f75a7d4eMD57r_chipana_cjjt.pdf.txtr_chipana_cjjt.pdf.txtExtracted texttext/plain104936https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/9/r_chipana_cjjt.pdf.txte4cdfb1dcb506e3650de12da12d75076MD59THUMBNAILchipana_cjjt.pdf.jpgchipana_cjjt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5120https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/6/chipana_cjjt.pdf.jpgabfb642c7a776247132db807bec1907cMD56f_chipana_cjjt.pdf.jpgf_chipana_cjjt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6306https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/8/f_chipana_cjjt.pdf.jpg4559f035f8f80a994c4923b3508d7ed6MD58r_chipana_cjjt.pdf.jpgr_chipana_cjjt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5003https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/10/r_chipana_cjjt.pdf.jpgef0208b64aa6656ea40a9ca999633754MD51020.500.12727/11411oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/114112025-09-08 11:24:01.869REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.037274
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).