La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11411 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11411 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Sector informático E-commerce https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_c0307ccfbca9475a161f59b24b258a8d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11411 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020 |
| title |
La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020 |
| spellingShingle |
La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020 Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo Atención al cliente Sector informático E-commerce https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020 |
| title_full |
La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020 |
| title_fullStr |
La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020 |
| title_full_unstemmed |
La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020 |
| title_sort |
La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020 |
| author |
Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo |
| author_facet |
Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barreno Vereau, Emma Virginia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Sector informático E-commerce |
| topic |
Atención al cliente Sector informático E-commerce https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), alcance correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal, es por ello que fue dirigido a una población de 55 clientes que realizaron comprasonline en la tienda virtual del CC. Compupalace, ubicada en el distrito de Miraflores. Además, se contó con un alfa de Cronbach para la variable independiente E-Commerce de 0,934 y para la variable dependiente atención al cliente de 0,927, siendo altamente positivos para la investigación. Finalmente, se concluye que, si existe una relación significativa entre el E-Commerce y la atención alcliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-08T15:15:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-08T15:15:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/11411 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/11411 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
92 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad de San Martín de Porres - USMP reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/1/chipana_cjjt.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/2/f_chipana_cjjt.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/3/r_chipana_cjjt.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/5/chipana_cjjt.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/7/f_chipana_cjjt.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/9/r_chipana_cjjt.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/6/chipana_cjjt.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/8/f_chipana_cjjt.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/10/r_chipana_cjjt.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b1c8b844fbb81126c6e349a173ada45 03bd1adbd0684e8f4e7a9a4f6cb85d51 57b900c6f66d1b6c6755fe50d8ba3319 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15bfcf3cc01f6bf36378b24dda6bc8da b564c46e45a8ab444440b868f75a7d4e e4cdfb1dcb506e3650de12da12d75076 abfb642c7a776247132db807bec1907c 4559f035f8f80a994c4923b3508d7ed6 ef0208b64aa6656ea40a9ca999633754 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1850696230748815360 |
| spelling |
Barreno Vereau, Emma VirginiaChipana Cardenas, Jesus Josue Teófilo2023-03-08T15:15:00Z2023-03-08T15:15:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/11411En la presente investigación se obtuvo un objetivo general siendo el Determinar si elE -Commerce se relaciona con la atención al cliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020. Asimismo, se contó con una metodología de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), alcance correlacional, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal, es por ello que fue dirigido a una población de 55 clientes que realizaron comprasonline en la tienda virtual del CC. Compupalace, ubicada en el distrito de Miraflores. Además, se contó con un alfa de Cronbach para la variable independiente E-Commerce de 0,934 y para la variable dependiente atención al cliente de 0,927, siendo altamente positivos para la investigación. Finalmente, se concluye que, si existe una relación significativa entre el E-Commerce y la atención alcliente de las MiPymes del sector informático en el centro comercial Compupalace en el año 2020.Sede Centralapplication/pdf92 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAtención al clienteSector informáticoE-commercehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación del e-commerce en la atención al cliente en las mipyme del sector informático en el Centro Comercial Compupalace en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración08710600https://orcid.org/0000-0002-2100-402272419249413016Beas Aranda, Jose LuisCastro Contreras, JaimeKevans Espinoza, Marthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALchipana_cjjt.pdfchipana_cjjt.pdfTrabajoapplication/pdf1403825https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/1/chipana_cjjt.pdf2b1c8b844fbb81126c6e349a173ada45MD51f_chipana_cjjt.pdff_chipana_cjjt.pdfAutorizaciónapplication/pdf135894https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/2/f_chipana_cjjt.pdf03bd1adbd0684e8f4e7a9a4f6cb85d51MD52r_chipana_cjjt.pdfr_chipana_cjjt.pdfSimilitudapplication/pdf1552475https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/3/r_chipana_cjjt.pdf57b900c6f66d1b6c6755fe50d8ba3319MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTchipana_cjjt.pdf.txtchipana_cjjt.pdf.txtExtracted texttext/plain89477https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/5/chipana_cjjt.pdf.txt15bfcf3cc01f6bf36378b24dda6bc8daMD55f_chipana_cjjt.pdf.txtf_chipana_cjjt.pdf.txtExtracted texttext/plain3287https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/7/f_chipana_cjjt.pdf.txtb564c46e45a8ab444440b868f75a7d4eMD57r_chipana_cjjt.pdf.txtr_chipana_cjjt.pdf.txtExtracted texttext/plain104936https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/9/r_chipana_cjjt.pdf.txte4cdfb1dcb506e3650de12da12d75076MD59THUMBNAILchipana_cjjt.pdf.jpgchipana_cjjt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5120https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/6/chipana_cjjt.pdf.jpgabfb642c7a776247132db807bec1907cMD56f_chipana_cjjt.pdf.jpgf_chipana_cjjt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6306https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/8/f_chipana_cjjt.pdf.jpg4559f035f8f80a994c4923b3508d7ed6MD58r_chipana_cjjt.pdf.jpgr_chipana_cjjt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5003https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11411/10/r_chipana_cjjt.pdf.jpgef0208b64aa6656ea40a9ca999633754MD51020.500.12727/11411oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/114112025-09-08 11:24:01.869REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
13.037274 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).