CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.
Descripción del Articulo
El objetivo de la disertación fue determinar la relación entre educación y calidad de servicio de los guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, Arequipa 2019. Las teorías que apoyan son; Según Siliceo (2016), definió la formación como aquella formación que consiste en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1330 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CAPACITACION CALIDAD DE SERVICIO PROGRAMAS DE CAPACITACION SERVICIOS |
id |
UTEL_6917b0c84a14763f9eaae8da99767ace |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1330 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019. |
title |
CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019. |
spellingShingle |
CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019. Castillo Sanchez, Cesar Amaru CAPACITACION CALIDAD DE SERVICIO PROGRAMAS DE CAPACITACION SERVICIOS |
title_short |
CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019. |
title_full |
CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019. |
title_fullStr |
CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019. |
title_full_unstemmed |
CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019. |
title_sort |
CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019. |
author |
Castillo Sanchez, Cesar Amaru |
author_facet |
Castillo Sanchez, Cesar Amaru |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Espinoza, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Sanchez, Cesar Amaru |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
CAPACITACION CALIDAD DE SERVICIO PROGRAMAS DE CAPACITACION |
topic |
CAPACITACION CALIDAD DE SERVICIO PROGRAMAS DE CAPACITACION SERVICIOS |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
SERVICIOS |
description |
El objetivo de la disertación fue determinar la relación entre educación y calidad de servicio de los guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, Arequipa 2019. Las teorías que apoyan son; Según Siliceo (2016), definió la formación como aquella formación que consiste en actividades planificadas en función de las necesidades de una organización y orientadas a transformar las habilidades y conocimientos de los empleados. Por otro lado, según Álvarez (2017), la calidad del servicio indica que es el proceso de satisfacer plenamente las demandas y necesidades de los usuarios, la calidad de un bien o servicio en particular es lo que el consumidor percibe en él. Se aplicó el tipo de investigación, el enfoque cuantitativo, el diseño transversal no experimental, el nivel correlativo de descripción, la población se conformó a partir de los 59 guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, y la muestra fue un censo que incluye: a los 59 guías turísticos especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo. La técnica utilizada fue la encuesta y la herramienta para la recolección de los datos fue el cuestionario Likert, el cual consta de 20 preguntas, en función de los resultados y el correspondiente análisis descriptivo e inferencial, se concluye que la capacitación está relacionada con la calidad del servicio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T22:14:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T22:14:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/1/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/3/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/4/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc6ad5968bc6ba232ce9eb1f5eb315f9 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 2ee2e29eb9d760a7e6fb8161715187ba a452246240ef4a7c09238fe36cd96148 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756031258099712 |
spelling |
Vasquez Espinoza, Juan ManuelCastillo Sanchez, Cesar Amaru2022-05-05T22:14:54Z2022-05-05T22:14:54Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330El objetivo de la disertación fue determinar la relación entre educación y calidad de servicio de los guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, Arequipa 2019. Las teorías que apoyan son; Según Siliceo (2016), definió la formación como aquella formación que consiste en actividades planificadas en función de las necesidades de una organización y orientadas a transformar las habilidades y conocimientos de los empleados. Por otro lado, según Álvarez (2017), la calidad del servicio indica que es el proceso de satisfacer plenamente las demandas y necesidades de los usuarios, la calidad de un bien o servicio en particular es lo que el consumidor percibe en él. Se aplicó el tipo de investigación, el enfoque cuantitativo, el diseño transversal no experimental, el nivel correlativo de descripción, la población se conformó a partir de los 59 guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, y la muestra fue un censo que incluye: a los 59 guías turísticos especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo. La técnica utilizada fue la encuesta y la herramienta para la recolección de los datos fue el cuestionario Likert, el cual consta de 20 preguntas, en función de los resultados y el correspondiente análisis descriptivo e inferencial, se concluye que la capacitación está relacionada con la calidad del servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCAPACITACIONCALIDAD DE SERVICIOPROGRAMAS DE CAPACITACIONSERVICIOSCAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.ESCUELA DE POSGRADOBachillerMAESTRO EN GESTION PUBLICAORIGINALCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdfCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdfapplication/pdf935385https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/1/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdfcc6ad5968bc6ba232ce9eb1f5eb315f9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdf.txtCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdf.txtExtracted texttext/plain135050https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/3/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf.txt2ee2e29eb9d760a7e6fb8161715187baMD53THUMBNAILCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdf.jpgCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1464https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/4/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf.jpga452246240ef4a7c09238fe36cd96148MD54UTELESUP/1330oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/13302022-05-06 03:00:34.705Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).