CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.

Descripción del Articulo

El objetivo de la disertación fue determinar la relación entre educación y calidad de servicio de los guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, Arequipa 2019. Las teorías que apoyan son; Según Siliceo (2016), definió la formación como aquella formación que consiste en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Sanchez, Cesar Amaru
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1330
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CAPACITACION
CALIDAD DE SERVICIO
PROGRAMAS DE CAPACITACION
SERVICIOS
id UTEL_6917b0c84a14763f9eaae8da99767ace
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1330
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.
title CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.
spellingShingle CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.
Castillo Sanchez, Cesar Amaru
CAPACITACION
CALIDAD DE SERVICIO
PROGRAMAS DE CAPACITACION
SERVICIOS
title_short CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.
title_full CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.
title_fullStr CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.
title_full_unstemmed CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.
title_sort CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.
author Castillo Sanchez, Cesar Amaru
author_facet Castillo Sanchez, Cesar Amaru
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Sanchez, Cesar Amaru
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CAPACITACION
CALIDAD DE SERVICIO
PROGRAMAS DE CAPACITACION
topic CAPACITACION
CALIDAD DE SERVICIO
PROGRAMAS DE CAPACITACION
SERVICIOS
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv SERVICIOS
description El objetivo de la disertación fue determinar la relación entre educación y calidad de servicio de los guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, Arequipa 2019. Las teorías que apoyan son; Según Siliceo (2016), definió la formación como aquella formación que consiste en actividades planificadas en función de las necesidades de una organización y orientadas a transformar las habilidades y conocimientos de los empleados. Por otro lado, según Álvarez (2017), la calidad del servicio indica que es el proceso de satisfacer plenamente las demandas y necesidades de los usuarios, la calidad de un bien o servicio en particular es lo que el consumidor percibe en él. Se aplicó el tipo de investigación, el enfoque cuantitativo, el diseño transversal no experimental, el nivel correlativo de descripción, la población se conformó a partir de los 59 guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, y la muestra fue un censo que incluye: a los 59 guías turísticos especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo. La técnica utilizada fue la encuesta y la herramienta para la recolección de los datos fue el cuestionario Likert, el cual consta de 20 preguntas, en función de los resultados y el correspondiente análisis descriptivo e inferencial, se concluye que la capacitación está relacionada con la calidad del servicio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T22:14:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T22:14:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/1/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/3/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/4/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc6ad5968bc6ba232ce9eb1f5eb315f9
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
2ee2e29eb9d760a7e6fb8161715187ba
a452246240ef4a7c09238fe36cd96148
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756031258099712
spelling Vasquez Espinoza, Juan ManuelCastillo Sanchez, Cesar Amaru2022-05-05T22:14:54Z2022-05-05T22:14:54Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1330El objetivo de la disertación fue determinar la relación entre educación y calidad de servicio de los guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, Arequipa 2019. Las teorías que apoyan son; Según Siliceo (2016), definió la formación como aquella formación que consiste en actividades planificadas en función de las necesidades de una organización y orientadas a transformar las habilidades y conocimientos de los empleados. Por otro lado, según Álvarez (2017), la calidad del servicio indica que es el proceso de satisfacer plenamente las demandas y necesidades de los usuarios, la calidad de un bien o servicio en particular es lo que el consumidor percibe en él. Se aplicó el tipo de investigación, el enfoque cuantitativo, el diseño transversal no experimental, el nivel correlativo de descripción, la población se conformó a partir de los 59 guías especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo, y la muestra fue un censo que incluye: a los 59 guías turísticos especializados de los atractivos turísticos del distrito de Huambo. La técnica utilizada fue la encuesta y la herramienta para la recolección de los datos fue el cuestionario Likert, el cual consta de 20 preguntas, en función de los resultados y el correspondiente análisis descriptivo e inferencial, se concluye que la capacitación está relacionada con la calidad del servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCAPACITACIONCALIDAD DE SERVICIOPROGRAMAS DE CAPACITACIONSERVICIOSCAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO DE LAS GUÍAS ESPECIALIZADAS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE HUAMBO, AREQUIPA 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.ESCUELA DE POSGRADOBachillerMAESTRO EN GESTION PUBLICAORIGINALCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdfCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdfapplication/pdf935385https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/1/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdfcc6ad5968bc6ba232ce9eb1f5eb315f9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdf.txtCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdf.txtExtracted texttext/plain135050https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/3/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf.txt2ee2e29eb9d760a7e6fb8161715187baMD53THUMBNAILCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdf.jpgCASTILLO SANCHEZ CESAR AMARU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1464https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1330/4/CASTILLO%20SANCHEZ%20CESAR%20AMARU.pdf.jpga452246240ef4a7c09238fe36cd96148MD54UTELESUP/1330oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/13302022-05-06 03:00:34.705Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).