CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Egresado en la mesa de partes del Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –Cercado de lima, 2018, de tal forma se determinó la muestra no probabilístic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/849
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
EMPATÍA
id UTEL_547da0a6e8496d43f02a62f26757b4e9
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/849
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
title CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
spellingShingle CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE
ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
EMPATÍA
ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
EMPATÍA
title_short CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
title_full CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
title_fullStr CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
title_full_unstemmed CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
title_sort CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
author LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE
author_facet LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv BERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
dc.contributor.author.fl_str_mv LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE
dc.subject.es_ES.fl_str_mv ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
EMPATÍA
topic ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
EMPATÍA
ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
EMPATÍA
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv ELEMENTOS TANGIBLES
FIABILIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD
EMPATÍA
description Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Egresado en la mesa de partes del Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –Cercado de lima, 2018, de tal forma se determinó la muestra no probabilística intencional o por conveniencia; es decir que la muestra se seleccionó en base al criterio del investigador con apoyo del jefe de mesa de partes del rectorado el Sr. Alfonso Zevallos Rojas por la cual nos basamos en las atenciones diarias que se realizaron en la mesa de partes del rectorado, es por ello que se encuestará a 20 egresados de lunes a viernes durante un mes, el motivo por el que se tomó esta muestra es debido a que las 38 preguntas realizadas en las encuestas son muy numerosas y toma tiempo de ejecutarla a cada egresado teniendo en cuenta este criterio de utilizar dicha prueba para poder encontrar el objetivo general que conlleva establecer la relación que existe entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Cercado de Lima, 2018. Según el coeficiente de Spearman (r) de la tabla N° 20, nos resulta un 0,811 que se encuentra en una correlación positiva considerable entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado, de acuerdo a la tabla N° 21, con respecto a la hipótesis general, en la tabla Nº 20 el Sig. ó P valor = 0,006, Si p valor (p < 0.05), concluimos que la correlación es significativa, por lo tanto se acepta la siguiente condición, se rechaza la H0 y se acepta la H1: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Cercado de Lima, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-19T02:33:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-19T02:33:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/849
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/849
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/1/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/3/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/4/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c005ddfb66f71a2b2a630282ee20c05b
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
5dc8f5e59d80e96e3512ce5db64fba5b
0a1da5920065f05118f83d4d680cb3bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756021942550528
spelling BERNARDO SANTIAGO, MADELAINELONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE2020-12-19T02:33:46Z2020-12-19T02:33:46Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/849Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Egresado en la mesa de partes del Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –Cercado de lima, 2018, de tal forma se determinó la muestra no probabilística intencional o por conveniencia; es decir que la muestra se seleccionó en base al criterio del investigador con apoyo del jefe de mesa de partes del rectorado el Sr. Alfonso Zevallos Rojas por la cual nos basamos en las atenciones diarias que se realizaron en la mesa de partes del rectorado, es por ello que se encuestará a 20 egresados de lunes a viernes durante un mes, el motivo por el que se tomó esta muestra es debido a que las 38 preguntas realizadas en las encuestas son muy numerosas y toma tiempo de ejecutarla a cada egresado teniendo en cuenta este criterio de utilizar dicha prueba para poder encontrar el objetivo general que conlleva establecer la relación que existe entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Cercado de Lima, 2018. Según el coeficiente de Spearman (r) de la tabla N° 20, nos resulta un 0,811 que se encuentra en una correlación positiva considerable entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado, de acuerdo a la tabla N° 21, con respecto a la hipótesis general, en la tabla Nº 20 el Sig. ó P valor = 0,006, Si p valor (p < 0.05), concluimos que la correlación es significativa, por lo tanto se acepta la siguiente condición, se rechaza la H0 y se acepta la H1: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Cercado de Lima, 2018.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPELEMENTOS TANGIBLESFIABILIDADCAPACIDAD DE RESPUESTASEGURIDADEMPATÍAELEMENTOS TANGIBLESFIABILIDADCAPACIDAD DE RESPUESTASEGURIDADEMPATÍACALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdfLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdfapplication/pdf1145944https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/1/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdfc005ddfb66f71a2b2a630282ee20c05bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.txtLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.txtExtracted texttext/plain137194https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/3/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf.txt5dc8f5e59d80e96e3512ce5db64fba5bMD53THUMBNAILLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.jpgLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1727https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/4/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf.jpg0a1da5920065f05118f83d4d680cb3bdMD54UTELESUP/849oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/8492020-12-20 03:00:56.979Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).