CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Egresado en la mesa de partes del Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –Cercado de lima, 2018, de tal forma se determinó la muestra no probabilístic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/849 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/849 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ELEMENTOS TANGIBLES FIABILIDAD CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EMPATÍA |
id |
UTEL_547da0a6e8496d43f02a62f26757b4e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/849 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018 |
title |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018 |
spellingShingle |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018 LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE ELEMENTOS TANGIBLES FIABILIDAD CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EMPATÍA ELEMENTOS TANGIBLES FIABILIDAD CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EMPATÍA |
title_short |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018 |
title_full |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018 |
title_fullStr |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018 |
title_full_unstemmed |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018 |
title_sort |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018 |
author |
LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE |
author_facet |
LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
BERNARDO SANTIAGO, MADELAINE |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
ELEMENTOS TANGIBLES FIABILIDAD CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EMPATÍA |
topic |
ELEMENTOS TANGIBLES FIABILIDAD CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EMPATÍA ELEMENTOS TANGIBLES FIABILIDAD CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EMPATÍA |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
ELEMENTOS TANGIBLES FIABILIDAD CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EMPATÍA |
description |
Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Egresado en la mesa de partes del Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –Cercado de lima, 2018, de tal forma se determinó la muestra no probabilística intencional o por conveniencia; es decir que la muestra se seleccionó en base al criterio del investigador con apoyo del jefe de mesa de partes del rectorado el Sr. Alfonso Zevallos Rojas por la cual nos basamos en las atenciones diarias que se realizaron en la mesa de partes del rectorado, es por ello que se encuestará a 20 egresados de lunes a viernes durante un mes, el motivo por el que se tomó esta muestra es debido a que las 38 preguntas realizadas en las encuestas son muy numerosas y toma tiempo de ejecutarla a cada egresado teniendo en cuenta este criterio de utilizar dicha prueba para poder encontrar el objetivo general que conlleva establecer la relación que existe entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Cercado de Lima, 2018. Según el coeficiente de Spearman (r) de la tabla N° 20, nos resulta un 0,811 que se encuentra en una correlación positiva considerable entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado, de acuerdo a la tabla N° 21, con respecto a la hipótesis general, en la tabla Nº 20 el Sig. ó P valor = 0,006, Si p valor (p < 0.05), concluimos que la correlación es significativa, por lo tanto se acepta la siguiente condición, se rechaza la H0 y se acepta la H1: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Cercado de Lima, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-19T02:33:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-19T02:33:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/849 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/849 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/1/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/3/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/4/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c005ddfb66f71a2b2a630282ee20c05b 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 5dc8f5e59d80e96e3512ce5db64fba5b 0a1da5920065f05118f83d4d680cb3bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756021942550528 |
spelling |
BERNARDO SANTIAGO, MADELAINELONGA RAMOS, JANNETH CATHERINE2020-12-19T02:33:46Z2020-12-19T02:33:46Z2018https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/849Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Egresado en la mesa de partes del Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –Cercado de lima, 2018, de tal forma se determinó la muestra no probabilística intencional o por conveniencia; es decir que la muestra se seleccionó en base al criterio del investigador con apoyo del jefe de mesa de partes del rectorado el Sr. Alfonso Zevallos Rojas por la cual nos basamos en las atenciones diarias que se realizaron en la mesa de partes del rectorado, es por ello que se encuestará a 20 egresados de lunes a viernes durante un mes, el motivo por el que se tomó esta muestra es debido a que las 38 preguntas realizadas en las encuestas son muy numerosas y toma tiempo de ejecutarla a cada egresado teniendo en cuenta este criterio de utilizar dicha prueba para poder encontrar el objetivo general que conlleva establecer la relación que existe entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Cercado de Lima, 2018. Según el coeficiente de Spearman (r) de la tabla N° 20, nos resulta un 0,811 que se encuentra en una correlación positiva considerable entre la Calidad de servicio y la satisfacción del egresado, de acuerdo a la tabla N° 21, con respecto a la hipótesis general, en la tabla Nº 20 el Sig. ó P valor = 0,006, Si p valor (p < 0.05), concluimos que la correlación es significativa, por lo tanto se acepta la siguiente condición, se rechaza la H0 y se acepta la H1: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del egresado en la mesa de partes del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Cercado de Lima, 2018.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPELEMENTOS TANGIBLESFIABILIDADCAPACIDAD DE RESPUESTASEGURIDADEMPATÍAELEMENTOS TANGIBLESFIABILIDADCAPACIDAD DE RESPUESTASEGURIDADEMPATÍACALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdfLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdfapplication/pdf1145944https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/1/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdfc005ddfb66f71a2b2a630282ee20c05bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.txtLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.txtExtracted texttext/plain137194https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/3/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf.txt5dc8f5e59d80e96e3512ce5db64fba5bMD53THUMBNAILLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.jpgLONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1727https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/849/4/LONGA%20RAMOS%20JANNETH%20CATHERINE.pdf.jpg0a1da5920065f05118f83d4d680cb3bdMD54UTELESUP/849oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/8492020-12-20 03:00:56.979Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).