Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo general de determinar cómo influye la propuesta de Estrategias de Recursos Humanos en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017. El tipo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: TORRES FLORES, ELSA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1000
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS
CALIDAD DE SERVICIO
id UTEL_1cf84458d0c02b26d44bd7090228a816
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1000
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.
title Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.
spellingShingle Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.
TORRES FLORES, ELSA
ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS
CALIDAD DE SERVICIO
ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS
CALIDAD DE SERVICIO
title_short Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.
title_full Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.
title_fullStr Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.
title_full_unstemmed Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.
title_sort Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.
author TORRES FLORES, ELSA
author_facet TORRES FLORES, ELSA
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
dc.contributor.author.fl_str_mv TORRES FLORES, ELSA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS
CALIDAD DE SERVICIO
topic ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS
CALIDAD DE SERVICIO
ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS
CALIDAD DE SERVICIO
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS
CALIDAD DE SERVICIO
description El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo general de determinar cómo influye la propuesta de Estrategias de Recursos Humanos en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017. El tipo de investigación es explicativa porque trata de demostrar la relación que existe entre la variable independiente “Estrategias de Recursos Humanos” y su influencia en la variable dependiente “Calidad de Servicio”. Se usó el método cuantitativo porque se recolecta datos para tratar de demostrar la validez de la hipótesis, de la variable independiente y variable dependiente. El diseño de investigación es no experimental, porque las variables se medirán tal como se presentan en la hipótesis del presente trabajo el investigador no manipula la variable solo observa en su estado natural, es transversal porque se recolectan datos en un solo momento en un tiempo único. La muestra, se trabajó directamente con la población completa de la Municipalidad Distrital de Iberia, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Con la investigación la hipótesis general se contrastó mediante el análisis factorial que consiste en utilizar todos los datos para su influencia pertinente mediante la rotación matricial y se determinó la influencia que tienen entre las variables “Estrategias de Recursos Humanos “y” Calidad de Servicio”, a un nivel de significación de 0.05.Y quedando demostrada la hipótesis en un 95%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-25T22:10:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-25T22:10:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1000
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1000
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1000/1/TORRES%20FLORES%20ELSA.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1000/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1000/3/TORRES%20FLORES%20ELSA.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1000/4/TORRES%20FLORES%20ELSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94635737b65eab676a643eebad6a2eed
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
5e1e8a031dd7a3eb674f69fb15ada06d
fe2d832f58ad7bdae7fa1fc7d38d3c59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756022113468416
spelling BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉTORRES FLORES, ELSA2020-12-25T22:10:58Z2020-12-25T22:10:58Z2017https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1000El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo general de determinar cómo influye la propuesta de Estrategias de Recursos Humanos en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017. El tipo de investigación es explicativa porque trata de demostrar la relación que existe entre la variable independiente “Estrategias de Recursos Humanos” y su influencia en la variable dependiente “Calidad de Servicio”. Se usó el método cuantitativo porque se recolecta datos para tratar de demostrar la validez de la hipótesis, de la variable independiente y variable dependiente. El diseño de investigación es no experimental, porque las variables se medirán tal como se presentan en la hipótesis del presente trabajo el investigador no manipula la variable solo observa en su estado natural, es transversal porque se recolectan datos en un solo momento en un tiempo único. La muestra, se trabajó directamente con la población completa de la Municipalidad Distrital de Iberia, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Con la investigación la hipótesis general se contrastó mediante el análisis factorial que consiste en utilizar todos los datos para su influencia pertinente mediante la rotación matricial y se determinó la influencia que tienen entre las variables “Estrategias de Recursos Humanos “y” Calidad de Servicio”, a un nivel de significación de 0.05.Y quedando demostrada la hipótesis en un 95%.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOSCALIDAD DE SERVICIOESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOSCALIDAD DE SERVICIOPropuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALTORRES FLORES ELSA.pdfTORRES FLORES ELSA.pdfapplication/pdf3516155https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1000/1/TORRES%20FLORES%20ELSA.pdf94635737b65eab676a643eebad6a2eedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1000/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTTORRES FLORES ELSA.pdf.txtTORRES FLORES ELSA.pdf.txtExtracted texttext/plain213402https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1000/3/TORRES%20FLORES%20ELSA.pdf.txt5e1e8a031dd7a3eb674f69fb15ada06dMD53THUMBNAILTORRES FLORES ELSA.pdf.jpgTORRES FLORES ELSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1492https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1000/4/TORRES%20FLORES%20ELSA.pdf.jpgfe2d832f58ad7bdae7fa1fc7d38d3c59MD54UTELESUP/1000oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/10002020-12-26 03:01:31.967Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).