Influencia de las redes sociales en el proceso de toma de decisión de viaje de mujeres viajeras millennials limeñas

Descripción del Articulo

Este artículo es un estudio de caso centrado en analizar la influencia que tienen las redes sociales en todo el proceso de toma de decisión de viaje de mujeres viajeras millennials limeñas, en 10 mujeres que cumplen con los filtros establecidos en esta investigación. Este artículo propone entender t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Macutela Ibarra, Paloma Iris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1433
https://doi.org/10.21142/tl.2020.1433
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mujeres
Viajeras
Redes sociales
Toma de decisión
Descripción
Sumario:Este artículo es un estudio de caso centrado en analizar la influencia que tienen las redes sociales en todo el proceso de toma de decisión de viaje de mujeres viajeras millennials limeñas, en 10 mujeres que cumplen con los filtros establecidos en esta investigación. Este artículo propone entender todos los factores que influyen sobre el grupo elegido y cómo este grupo interactúa en las redes sociales, además de conocer la relación que tiene el grupo objetivo con las plataformas de comunicación y qué factores son los que le generan confianza en el proceso de toma de decisión de viaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).