Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación plantea la implementación de estrategia de un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca Alyssol en el canal online. El análisis de la situación actual y la propuesta del plan de marketing digital serán realizaran para una empresa partíc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Tineo, Ana Cecilia
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1220
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Medios digitales
Productos orgánicos
Diseño de estrategias
id USUR_e02f9cfc4c3387a85756eee4d9874f9b
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1220
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020
title Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020
spellingShingle Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020
Palomino Tineo, Ana Cecilia
Marketing digital
Posicionamiento
Medios digitales
Productos orgánicos
Diseño de estrategias
title_short Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020
title_full Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020
title_fullStr Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020
title_full_unstemmed Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020
title_sort Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020
author Palomino Tineo, Ana Cecilia
author_facet Palomino Tineo, Ana Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Giraldo, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Tineo, Ana Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Medios digitales
Productos orgánicos
Diseño de estrategias
topic Marketing digital
Posicionamiento
Medios digitales
Productos orgánicos
Diseño de estrategias
description El presente trabajo de investigación plantea la implementación de estrategia de un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca Alyssol en el canal online. El análisis de la situación actual y la propuesta del plan de marketing digital serán realizaran para una empresa partícipe en el sector agroindustrial en Lima, la cual se encarga de la producción de frutas orgánicas y productos derivados a ellos, como son el yogurt, mermeladas, néctares y vinos. Se detectó la carencia de estrategias digitales, y nula presencia en sitios web, por ende se presenta bajo posicionamiento digital de la empresa frente a sus competidores, escasa presencia en los canales digitales. El artículo de investigación tiene la metodología mixta, lo cual nos permitió analizar el contenido digital de la marca, y realizar entrevistas a profundidad a expertos en marketing y posicionamiento digital para que nos ayude en la formulación de los pasos a seguir para ejecutar la propuesta para alcanzar el posicionamiento digital. Con esta investigación se busca ubicar la marca dentro de la memoria de los clientes en los medios digitales frente a sus competidores, generando así tener más recordación de marca, y buena imagen corporativa, mayor participación en el mercado, lo cual llevara a la marca a obtener mayor nivel de ventas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-11T19:07:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-11T19:07:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1220
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2020.1220
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1220
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1220
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/1/TB-Palomino%20A.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/3/TB-Palomino%20A.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/4/TB-Palomino%20A.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0db5918d20bdfa3850b4c90bdc5f21b6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
41c80b0014e287a1e4288c170743a568
7451d4469098f447ba4829da7c15615f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838470200459264
spelling Angulo Giraldo, Miguel AngelPalomino Tineo, Ana Cecilia2020-09-11T19:07:28Z2020-09-11T19:07:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1220https://doi.org/10.21142/tb.2020.1220El presente trabajo de investigación plantea la implementación de estrategia de un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca Alyssol en el canal online. El análisis de la situación actual y la propuesta del plan de marketing digital serán realizaran para una empresa partícipe en el sector agroindustrial en Lima, la cual se encarga de la producción de frutas orgánicas y productos derivados a ellos, como son el yogurt, mermeladas, néctares y vinos. Se detectó la carencia de estrategias digitales, y nula presencia en sitios web, por ende se presenta bajo posicionamiento digital de la empresa frente a sus competidores, escasa presencia en los canales digitales. El artículo de investigación tiene la metodología mixta, lo cual nos permitió analizar el contenido digital de la marca, y realizar entrevistas a profundidad a expertos en marketing y posicionamiento digital para que nos ayude en la formulación de los pasos a seguir para ejecutar la propuesta para alcanzar el posicionamiento digital. Con esta investigación se busca ubicar la marca dentro de la memoria de los clientes en los medios digitales frente a sus competidores, generando así tener más recordación de marca, y buena imagen corporativa, mayor participación en el mercado, lo cual llevara a la marca a obtener mayor nivel de ventas.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURMarketing digitalPosicionamientoMedios digitalesProductos orgánicosDiseño de estrategiasEstrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerComunicación y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias HumanasBachillerBachiller en Comunicación y PublicidadORIGINALTB-Palomino A.pdfTB-Palomino A.pdfapplication/pdf1133514https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/1/TB-Palomino%20A.pdf0db5918d20bdfa3850b4c90bdc5f21b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Palomino A.pdf.txtTB-Palomino A.pdf.txtExtracted texttext/plain71715https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/3/TB-Palomino%20A.pdf.txt41c80b0014e287a1e4288c170743a568MD53THUMBNAILTB-Palomino A.pdf.jpgTB-Palomino A.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16131https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/4/TB-Palomino%20A.pdf.jpg7451d4469098f447ba4829da7c15615fMD5420.500.12805/1220oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/12202020-11-19 23:30:42.819Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).