Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación plantea la implementación de estrategia de un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca Alyssol en el canal online. El análisis de la situación actual y la propuesta del plan de marketing digital serán realizaran para una empresa partíc...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1220 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1220 https://doi.org/10.21142/tb.2020.1220 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Medios digitales Productos orgánicos Diseño de estrategias |
id |
USUR_e02f9cfc4c3387a85756eee4d9874f9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1220 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020 |
title |
Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020 |
spellingShingle |
Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020 Palomino Tineo, Ana Cecilia Marketing digital Posicionamiento Medios digitales Productos orgánicos Diseño de estrategias |
title_short |
Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020 |
title_full |
Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020 |
title_fullStr |
Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020 |
title_sort |
Estrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020 |
author |
Palomino Tineo, Ana Cecilia |
author_facet |
Palomino Tineo, Ana Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Giraldo, Miguel Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Tineo, Ana Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Medios digitales Productos orgánicos Diseño de estrategias |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Medios digitales Productos orgánicos Diseño de estrategias |
description |
El presente trabajo de investigación plantea la implementación de estrategia de un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca Alyssol en el canal online. El análisis de la situación actual y la propuesta del plan de marketing digital serán realizaran para una empresa partícipe en el sector agroindustrial en Lima, la cual se encarga de la producción de frutas orgánicas y productos derivados a ellos, como son el yogurt, mermeladas, néctares y vinos. Se detectó la carencia de estrategias digitales, y nula presencia en sitios web, por ende se presenta bajo posicionamiento digital de la empresa frente a sus competidores, escasa presencia en los canales digitales. El artículo de investigación tiene la metodología mixta, lo cual nos permitió analizar el contenido digital de la marca, y realizar entrevistas a profundidad a expertos en marketing y posicionamiento digital para que nos ayude en la formulación de los pasos a seguir para ejecutar la propuesta para alcanzar el posicionamiento digital. Con esta investigación se busca ubicar la marca dentro de la memoria de los clientes en los medios digitales frente a sus competidores, generando así tener más recordación de marca, y buena imagen corporativa, mayor participación en el mercado, lo cual llevara a la marca a obtener mayor nivel de ventas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-11T19:07:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-11T19:07:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1220 |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1220 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1220 https://doi.org/10.21142/tb.2020.1220 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/1/TB-Palomino%20A.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/3/TB-Palomino%20A.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/4/TB-Palomino%20A.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0db5918d20bdfa3850b4c90bdc5f21b6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 41c80b0014e287a1e4288c170743a568 7451d4469098f447ba4829da7c15615f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838470200459264 |
spelling |
Angulo Giraldo, Miguel AngelPalomino Tineo, Ana Cecilia2020-09-11T19:07:28Z2020-09-11T19:07:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1220https://doi.org/10.21142/tb.2020.1220El presente trabajo de investigación plantea la implementación de estrategia de un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca Alyssol en el canal online. El análisis de la situación actual y la propuesta del plan de marketing digital serán realizaran para una empresa partícipe en el sector agroindustrial en Lima, la cual se encarga de la producción de frutas orgánicas y productos derivados a ellos, como son el yogurt, mermeladas, néctares y vinos. Se detectó la carencia de estrategias digitales, y nula presencia en sitios web, por ende se presenta bajo posicionamiento digital de la empresa frente a sus competidores, escasa presencia en los canales digitales. El artículo de investigación tiene la metodología mixta, lo cual nos permitió analizar el contenido digital de la marca, y realizar entrevistas a profundidad a expertos en marketing y posicionamiento digital para que nos ayude en la formulación de los pasos a seguir para ejecutar la propuesta para alcanzar el posicionamiento digital. Con esta investigación se busca ubicar la marca dentro de la memoria de los clientes en los medios digitales frente a sus competidores, generando así tener más recordación de marca, y buena imagen corporativa, mayor participación en el mercado, lo cual llevara a la marca a obtener mayor nivel de ventas.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURMarketing digitalPosicionamientoMedios digitalesProductos orgánicosDiseño de estrategiasEstrategias para lograr el posicionamiento digital de la empresa de productos orgánicos Allysol en 2020info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerComunicación y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias HumanasBachillerBachiller en Comunicación y PublicidadORIGINALTB-Palomino A.pdfTB-Palomino A.pdfapplication/pdf1133514https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/1/TB-Palomino%20A.pdf0db5918d20bdfa3850b4c90bdc5f21b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Palomino A.pdf.txtTB-Palomino A.pdf.txtExtracted texttext/plain71715https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/3/TB-Palomino%20A.pdf.txt41c80b0014e287a1e4288c170743a568MD53THUMBNAILTB-Palomino A.pdf.jpgTB-Palomino A.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16131https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1220/4/TB-Palomino%20A.pdf.jpg7451d4469098f447ba4829da7c15615fMD5420.500.12805/1220oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/12202020-11-19 23:30:42.819Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).