Influencia de la publicidad online de tiendas Hiraoka y Efe trasmitida en Facebook e Instagram en la decisión de compra de productos tecnológicos en los jóvenes de 20-25 años durante el contexto Covid-19

Descripción del Articulo

Esta investigación buscó conocer como la publicidad online transmitida en Facebook e Instagram influenció en la decisión de compra de productos tecnológicos en los jóvenes de 20-25 años durante el contexto covid-19. Además, se determinó cuáles eran los formatos de publicidad más preferidos por los j...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Ramos, Zoraida Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1877
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Redes sociales
Productos tecnológicos
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