Influencia de la publicidad online de tiendas Hiraoka y Efe trasmitida en Facebook e Instagram en la decisión de compra de productos tecnológicos en los jóvenes de 20-25 años durante el contexto Covid-19

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Esta investigación buscó conocer como la publicidad online transmitida en Facebook e Instagram influenció en la decisión de compra de productos tecnológicos en los jóvenes de 20-25 años durante el contexto covid-19. Además, se determinó cuáles eran los formatos de publicidad más preferidos por los j...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Ramos, Zoraida Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1877
https://doi.org/10.21142/tb.2021.1877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Redes sociales
Productos tecnológicos
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Esta investigación buscó conocer como la publicidad online transmitida en Facebook e Instagram influenció en la decisión de compra de productos tecnológicos en los jóvenes de 20-25 años durante el contexto covid-19. Además, se determinó cuáles eran los formatos de publicidad más preferidos por los jóvenes y que factores son decisivos para finalizar su compra. Para el desarrollo del estudio se tomó como referencia la publicidad digital de las tiendas Efe e Hiraoka, durante los meses de julio a setiembre, las cuales fueron analizadas en base a criterios como: su estrategia, mensaje, formatos y productos más demandados. Este trabajo siguió un modelo de investigación no experimental de tipo mixta y con un diseño correlacional. Para la recolección de los datos cuantitativos se elaboró una encuesta de 17 preguntas y un focus group por el lado cualitativo. Finalmente, los resultados indican que hay un alto grado de influencia de la publicidad online, convenciéndolos de realizar la compra debido a que están constantemente expuestos a ellas, asimismo, factores como el precio también pueden condicionar su decisión de adquirir un producto. Por lo tanto, se pone en evidencia como estas estrategias son capaces de direccionar la elección de compra de los jóvenes.
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