Una aproximación econométrica sobre el nivel de reparaciones del servicio CableNet Telefónica.

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por finalidad demostrar como distintos factores o variables, determinan el comportamiento del Servicio de Reparación de averías del servicio de Internet por Cable: CableNet, brindado por Telefónica, mediante la especificación de un modelo econométrico lineal.
Detalles Bibliográficos
Autor: Chalco Pacheco, Silvana Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/373
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Internet
Servicios de CableNet
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por finalidad demostrar como distintos factores o variables, determinan el comportamiento del Servicio de Reparación de averías del servicio de Internet por Cable: CableNet, brindado por Telefónica, mediante la especificación de un modelo econométrico lineal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).