Plan de negocio para la producción y comercialización de alimento natural BARF para perros en el ámbito de Lima Moderna: Miraflores y San Borja
Descripción del Articulo
Descripción del Producto: Alimento 100% natural para perros sin preservantes, saborizantes o colorantes artificiales. Presentaciones: Alimento triturado - Alimento Entero. Precio: 22.29 Soles. Propuesta de Valor: “Diseñamos una dieta con los nutrientes estrictamente necesarios para tu mascota que me...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2776 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2776 https://doi.org/10.21142/tb.2023.2776 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocio Alimento natural BARF Comercialización de alimento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Descripción del Producto: Alimento 100% natural para perros sin preservantes, saborizantes o colorantes artificiales. Presentaciones: Alimento triturado - Alimento Entero. Precio: 22.29 Soles. Propuesta de Valor: “Diseñamos una dieta con los nutrientes estrictamente necesarios para tu mascota que mejora su digestión y fortalece su sistema inmunológico previniendo la aparición de enfermedades además el producto es elaborado con insumos 100% naturales libre de saborizantes, ingredientes artificiales además el alimento es empaquetado en un envase Biodegradables de fácil manipulación y conservación que permite brindar la porción adecuada para el engreído de la casa.” Modelo de Negocio: E-Comerce. Método de distribución: Motorizados. Alcance Geográfico de Distribución: Distritos de Miraflores y San Borja (Provincia: Lima - Departamento: Lima - Pais: Peru). Público Objetivo: Personas de 25 a 55 años. Personas que vive en los distritos de Lima Moderna. Personas pertenecientes al nivel Socioeconómico A y B. Personas que realizan múltiples actividades diarias relacionadas al trabajo, actividad física, Hobbies, familia, pareja, etc. Personas que consideran al can como un miembro de la familia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).