Exportación Completada — 

Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado: Plan de Negocios de la empresa Puertas Automáticas Door SAC, tiene como objetivos formular estrategias para lograr el posicionamiento de la empresa en el rubro de seguridad y la generación de mayores ingresos por ventas. Puertas Automáticas Door SAC, es una pequeña em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chachi Pichardo, Yoselin Anllela, Galiano Lerthua, Carla Estefany, Huaringa Campo, Jean Piter, Tacza Guillermo, Melissa Thalia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Automatización de puertas de garaje
Estrategias ventas
Posicionamiento en el mercado
Descripción
Sumario:El presente trabajo denominado: Plan de Negocios de la empresa Puertas Automáticas Door SAC, tiene como objetivos formular estrategias para lograr el posicionamiento de la empresa en el rubro de seguridad y la generación de mayores ingresos por ventas. Puertas Automáticas Door SAC, es una pequeña empresa en el rubro de puertas de seguridad para residencias, el comercio e industrias que ha logrado alcanzar una ventaja competitiva como es la reputación de la empresa en el segmento de clientes residenciales. La empresa tiene potencial para cubrir clientes comerciales e industriales en la ciudad de Lima como punto de inicio. En este trabajo, se realiza una descripción de la empresa sobre sus productos y servicios, se presenta la historia de evolución de la empresa, y se realiza un análisis del entorno del mercado. El análisis de la industria de servicios de seguridad y venta al por mayor de productos para la seguridad, una descripción del equipo gerencial, análisis de Estados de Situación Financiera y proyecciones de costos. El plan de marketing formulado incluye la segmentación del mercado de los clientes residenciales e industriales por la expansión de los comercios y mayor poder adquisitivo de las familias y contempla un incremento de ventas del 60% mediante estrategias de penetración de mercado y desarrollo de nuevos productos. Así, el posicionamiento de la marca responderá a las expectativas de los clientes teniendo como premisas la calidad y atención al cliente. El presente plan de negocios constituye un documento de consulta para futuros emprendedores en el rubro de seguridad, que como su objetivo principal sea incrementar las ventas y rentabilidad de empresas en marcha en el mercado de productos y servicios de puertas automáticas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).