Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C
Descripción del Articulo
El presente trabajo denominado: Plan de Negocios de la empresa Puertas Automáticas Door SAC, tiene como objetivos formular estrategias para lograr el posicionamiento de la empresa en el rubro de seguridad y la generación de mayores ingresos por ventas. Puertas Automáticas Door SAC, es una pequeña em...
Autores: | , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/621 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/621 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocio Automatización de puertas de garaje Estrategias ventas Posicionamiento en el mercado |
id |
USUR_9fe946762176550becee7d7c6c828b22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/621 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C |
title |
Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C |
spellingShingle |
Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C Chachi Pichardo, Yoselin Anllela Plan de negocio Automatización de puertas de garaje Estrategias ventas Posicionamiento en el mercado |
title_short |
Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C |
title_full |
Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C |
title_fullStr |
Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C |
title_sort |
Plan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.C |
author |
Chachi Pichardo, Yoselin Anllela |
author_facet |
Chachi Pichardo, Yoselin Anllela Galiano Lerthua, Carla Estefany Huaringa Campo, Jean Piter Tacza Guillermo, Melissa Thalia |
author_role |
author |
author2 |
Galiano Lerthua, Carla Estefany Huaringa Campo, Jean Piter Tacza Guillermo, Melissa Thalia |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pradal Sapin, Frederic Henri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chachi Pichardo, Yoselin Anllela Galiano Lerthua, Carla Estefany Huaringa Campo, Jean Piter Tacza Guillermo, Melissa Thalia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio Automatización de puertas de garaje Estrategias ventas Posicionamiento en el mercado |
topic |
Plan de negocio Automatización de puertas de garaje Estrategias ventas Posicionamiento en el mercado |
description |
El presente trabajo denominado: Plan de Negocios de la empresa Puertas Automáticas Door SAC, tiene como objetivos formular estrategias para lograr el posicionamiento de la empresa en el rubro de seguridad y la generación de mayores ingresos por ventas. Puertas Automáticas Door SAC, es una pequeña empresa en el rubro de puertas de seguridad para residencias, el comercio e industrias que ha logrado alcanzar una ventaja competitiva como es la reputación de la empresa en el segmento de clientes residenciales. La empresa tiene potencial para cubrir clientes comerciales e industriales en la ciudad de Lima como punto de inicio. En este trabajo, se realiza una descripción de la empresa sobre sus productos y servicios, se presenta la historia de evolución de la empresa, y se realiza un análisis del entorno del mercado. El análisis de la industria de servicios de seguridad y venta al por mayor de productos para la seguridad, una descripción del equipo gerencial, análisis de Estados de Situación Financiera y proyecciones de costos. El plan de marketing formulado incluye la segmentación del mercado de los clientes residenciales e industriales por la expansión de los comercios y mayor poder adquisitivo de las familias y contempla un incremento de ventas del 60% mediante estrategias de penetración de mercado y desarrollo de nuevos productos. Así, el posicionamiento de la marca responderá a las expectativas de los clientes teniendo como premisas la calidad y atención al cliente. El presente plan de negocios constituye un documento de consulta para futuros emprendedores en el rubro de seguridad, que como su objetivo principal sea incrementar las ventas y rentabilidad de empresas en marcha en el mercado de productos y servicios de puertas automáticas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-01T21:30:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-01T21:30:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/621 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/621 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/3/TB-Chachi-Galiano-Huaringa-Tacza.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/7/TB-Chachi%20Y-Galiano%20C-Huaringa%20J-Tacza%20M.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/5/TB-Chachi%20Y-Galiano%20C-Huaringa%20J-Tacza%20M.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/6/Imagen.png https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/8/TB-Chachi%20Y-Galiano%20C-Huaringa%20J-Tacza%20M.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0dc2fdd96ed354e316d0c5d0c9b0e094 0f969e2298d0ff4d1af9f9bb69d0231c ea8dc5f222ab54de235e93fae924c4af ea32c62ae112f124cb0c4501ef3023d2 0a7a778c5a595fcaf61270161d0b1b93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838480405200896 |
spelling |
Pradal Sapin, Frederic HenriChachi Pichardo, Yoselin AnllelaGaliano Lerthua, Carla EstefanyHuaringa Campo, Jean PiterTacza Guillermo, Melissa Thalia2019-03-01T21:30:58Z2019-03-01T21:30:58Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/621El presente trabajo denominado: Plan de Negocios de la empresa Puertas Automáticas Door SAC, tiene como objetivos formular estrategias para lograr el posicionamiento de la empresa en el rubro de seguridad y la generación de mayores ingresos por ventas. Puertas Automáticas Door SAC, es una pequeña empresa en el rubro de puertas de seguridad para residencias, el comercio e industrias que ha logrado alcanzar una ventaja competitiva como es la reputación de la empresa en el segmento de clientes residenciales. La empresa tiene potencial para cubrir clientes comerciales e industriales en la ciudad de Lima como punto de inicio. En este trabajo, se realiza una descripción de la empresa sobre sus productos y servicios, se presenta la historia de evolución de la empresa, y se realiza un análisis del entorno del mercado. El análisis de la industria de servicios de seguridad y venta al por mayor de productos para la seguridad, una descripción del equipo gerencial, análisis de Estados de Situación Financiera y proyecciones de costos. El plan de marketing formulado incluye la segmentación del mercado de los clientes residenciales e industriales por la expansión de los comercios y mayor poder adquisitivo de las familias y contempla un incremento de ventas del 60% mediante estrategias de penetración de mercado y desarrollo de nuevos productos. Así, el posicionamiento de la marca responderá a las expectativas de los clientes teniendo como premisas la calidad y atención al cliente. El presente plan de negocios constituye un documento de consulta para futuros emprendedores en el rubro de seguridad, que como su objetivo principal sea incrementar las ventas y rentabilidad de empresas en marcha en el mercado de productos y servicios de puertas automáticas.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioAutomatización de puertas de garajeEstrategias ventasPosicionamiento en el mercadoPlan de negocios de la empresa puertas automáticas Door S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Chachi-Galiano-Huaringa-Tacza.pdf.txtTB-Chachi-Galiano-Huaringa-Tacza.pdf.txtExtracted texttext/plain57123https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/3/TB-Chachi-Galiano-Huaringa-Tacza.pdf.txt0dc2fdd96ed354e316d0c5d0c9b0e094MD53TB-Chachi Y-Galiano C-Huaringa J-Tacza M.pdf.txtTB-Chachi Y-Galiano C-Huaringa J-Tacza M.pdf.txtExtracted texttext/plain57100https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/7/TB-Chachi%20Y-Galiano%20C-Huaringa%20J-Tacza%20M.pdf.txt0f969e2298d0ff4d1af9f9bb69d0231cMD57ORIGINALTB-Chachi Y-Galiano C-Huaringa J-Tacza M.pdfTB-Chachi Y-Galiano C-Huaringa J-Tacza M.pdfapplication/pdf1132006https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/5/TB-Chachi%20Y-Galiano%20C-Huaringa%20J-Tacza%20M.pdfea8dc5f222ab54de235e93fae924c4afMD55THUMBNAILImagen.pngImagen.pngimage/png55086https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/6/Imagen.pngea32c62ae112f124cb0c4501ef3023d2MD56TB-Chachi Y-Galiano C-Huaringa J-Tacza M.pdf.jpgTB-Chachi Y-Galiano C-Huaringa J-Tacza M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17169https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/621/8/TB-Chachi%20Y-Galiano%20C-Huaringa%20J-Tacza%20M.pdf.jpg0a7a778c5a595fcaf61270161d0b1b93MD5820.500.12805/621oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/6212019-09-19 20:06:29.67Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).