Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartolo

Descripción del Articulo

En el actual proyecto de investigación para relanzar la cafetería ""Don Juan"", el objetivo principal es evaluar la viabilidad para la próxima temporada de verano de 2025 en el distrito de San Bartolo, buscando características o factores favorables para la incorporación de la caf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Suyo, Jordan Joel, Chavez Del Aguila, Eli Fernando, Davila Melgar, Luis Axcel, Pessagno Concha, Jorge Franco, Ramirez Gutierrez, Ariana Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3601
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Cafetería
Balneario
San Bartolo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_938b14915aaef30fa18ce8250db1698f
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3601
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartolo
title Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartolo
spellingShingle Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartolo
Acuña Suyo, Jordan Joel
Plan de marketing
Cafetería
Balneario
San Bartolo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartolo
title_full Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartolo
title_fullStr Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartolo
title_full_unstemmed Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartolo
title_sort Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartolo
author Acuña Suyo, Jordan Joel
author_facet Acuña Suyo, Jordan Joel
Chavez Del Aguila, Eli Fernando
Davila Melgar, Luis Axcel
Pessagno Concha, Jorge Franco
Ramirez Gutierrez, Ariana Alejandra
author_role author
author2 Chavez Del Aguila, Eli Fernando
Davila Melgar, Luis Axcel
Pessagno Concha, Jorge Franco
Ramirez Gutierrez, Ariana Alejandra
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colina Ysea, Felix Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Suyo, Jordan Joel
Chavez Del Aguila, Eli Fernando
Davila Melgar, Luis Axcel
Pessagno Concha, Jorge Franco
Ramirez Gutierrez, Ariana Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Cafetería
Balneario
San Bartolo
topic Plan de marketing
Cafetería
Balneario
San Bartolo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el actual proyecto de investigación para relanzar la cafetería ""Don Juan"", el objetivo principal es evaluar la viabilidad para la próxima temporada de verano de 2025 en el distrito de San Bartolo, buscando características o factores favorables para la incorporación de la cafetería. El primer capítulo incluirá un análisis breve de todos los factores externos relacionados con el negocio, como variables demográficas, económicas, político-legales y sociales, así como variables centradas en proveedores, competencia en el mercado y clientes. En el siguiente capítulo, se explicará la empresa, desde su visión y misión hasta los objetivos planteados, detallando cómo piensan alcanzarlos y concluyendo con un organigrama de la organización. En el capítulo tres, se iniciará una investigación de mercado basada en entrevistas, fuentes secundarias de información y encuestas para definir la demanda en el sector del negocio. El capítulo cuatro abordará la formulación de estrategias de segmentación, posicionamiento y competitivas. En el capítulo cinco, se implementará el marketing mix en el proyecto de investigación, proporcionando datos sobre el producto (básico, real y aumentado), precio, distribución, promoción y el plan de acción para su ejecución. Finalmente, el capítulo seis detalla todos los aspectos financieros del proyecto, desde la posible inversión, su proyección y rentabilidad, hasta un análisis de sensibilidad, un plan de contingencia y las conclusiones del trabajo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-20T17:37:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-20T17:37:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3601
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2024.3601
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3601
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/1/TB-Acu%c3%b1a%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/2/Reporte%20de%20Originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/4/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/5/TB-Acu%c3%b1a%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/7/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/6/TB-Acu%c3%b1a%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/8/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f033e7374255eec488065126f8b73dc
bda1583f49bfd7c2fe3ba3b32a143d88
95faad61d643b99ce5c7de659242136d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d41521b278a7eb8f501d37c8df376671
bff25403bdff5f03f8018dd6e4f820be
2f663bfb0c0ff217dd487df2f68e7b05
5feaadd4c4aa54aab335932434c3bb05
ee67bd39762cd66ba50d704f35ddda02
1b3f98adccbfcb8acfdfaaa149bc47f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1817803311209775104
spelling Colina Ysea, Felix JoseAcuña Suyo, Jordan JoelChavez Del Aguila, Eli FernandoDavila Melgar, Luis AxcelPessagno Concha, Jorge FrancoRamirez Gutierrez, Ariana Alejandra2024-08-20T17:37:46Z2024-08-20T17:37:46Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3601https://doi.org/10.21142/tb.2024.3601En el actual proyecto de investigación para relanzar la cafetería ""Don Juan"", el objetivo principal es evaluar la viabilidad para la próxima temporada de verano de 2025 en el distrito de San Bartolo, buscando características o factores favorables para la incorporación de la cafetería. El primer capítulo incluirá un análisis breve de todos los factores externos relacionados con el negocio, como variables demográficas, económicas, político-legales y sociales, así como variables centradas en proveedores, competencia en el mercado y clientes. En el siguiente capítulo, se explicará la empresa, desde su visión y misión hasta los objetivos planteados, detallando cómo piensan alcanzarlos y concluyendo con un organigrama de la organización. En el capítulo tres, se iniciará una investigación de mercado basada en entrevistas, fuentes secundarias de información y encuestas para definir la demanda en el sector del negocio. El capítulo cuatro abordará la formulación de estrategias de segmentación, posicionamiento y competitivas. En el capítulo cinco, se implementará el marketing mix en el proyecto de investigación, proporcionando datos sobre el producto (básico, real y aumentado), precio, distribución, promoción y el plan de acción para su ejecución. Finalmente, el capítulo seis detalla todos los aspectos financieros del proyecto, desde la posible inversión, su proyección y rentabilidad, hasta un análisis de sensibilidad, un plan de contingencia y las conclusiones del trabajo.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingCafeteríaBalnearioSan Bartolohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la reapertura de una cafetería en el balneario de San Bartoloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-35097521689770342418742997807567891076386542414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Acuña J; et al-Ext.pdfTB-Acuña J; et al-Ext.pdfapplication/pdf1789362https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/1/TB-Acu%c3%b1a%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf3f033e7374255eec488065126f8b73dcMD51Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf6001068https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/2/Reporte%20de%20Originalidad.pdfbda1583f49bfd7c2fe3ba3b32a143d88MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf195726https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf95faad61d643b99ce5c7de659242136dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTB-Acuña J; et al-Ext.pdf.txtTB-Acuña J; et al-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain84371https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/5/TB-Acu%c3%b1a%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.txtd41521b278a7eb8f501d37c8df376671MD55Reporte de Originalidad.pdf.txtReporte de Originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1589https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/7/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txtbff25403bdff5f03f8018dd6e4f820beMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3711https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt2f663bfb0c0ff217dd487df2f68e7b05MD59THUMBNAILTB-Acuña J; et al-Ext.pdf.jpgTB-Acuña J; et al-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15410https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/6/TB-Acu%c3%b1a%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.jpg5feaadd4c4aa54aab335932434c3bb05MD56Reporte de Originalidad.pdf.jpgReporte de Originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8767https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/8/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpgee67bd39762cd66ba50d704f35ddda02MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15836https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3601/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg1b3f98adccbfcb8acfdfaaa149bc47f7MD51020.500.12805/3601oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/36012024-11-25 17:45:56.582Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).