Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes
Descripción del Articulo
La presente investigación, se desarrolla con el propósito de tener mayor competitividad y ser mejor estructurada, realizado a base de esfuerzo, mediante la recopilación de la información y con la participación de los directores, el cual busca determinar factores potenciales en el mercado a ingresar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1997 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1997 https://doi.org/10.21142/tb.2019.1997 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de Negocios Agencia de Medios Digitales MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_66561b04ee132580d71a9563ac97dfb4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1997 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes |
| title |
Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes |
| spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes Fernández Ramos, Carlos Gerardo Plan de Negocios Agencia de Medios Digitales MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes |
| title_full |
Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes |
| title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes |
| title_sort |
Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes |
| author |
Fernández Ramos, Carlos Gerardo |
| author_facet |
Fernández Ramos, Carlos Gerardo Karr Carreón, Luis Eugenio |
| author_role |
author |
| author2 |
Karr Carreón, Luis Eugenio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pradal Sapin, Frederic Henri |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Ramos, Carlos Gerardo Karr Carreón, Luis Eugenio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Negocios Agencia de Medios Digitales MYPES |
| topic |
Plan de Negocios Agencia de Medios Digitales MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, se desarrolla con el propósito de tener mayor competitividad y ser mejor estructurada, realizado a base de esfuerzo, mediante la recopilación de la información y con la participación de los directores, el cual busca determinar factores potenciales en el mercado a ingresar teniendo en cuenta la escasez de estrategias de Marketing Digital en el mercado nacional. Para comenzar el análisis, se examina factores externos de la empresa, para que se ajuste al escenario de la actualidad del país. Por otro lado, los factores internos fueron claves para conocer la actualidad de la empresa en el uso de herramientas de comunicación masiva, en esta etapa se determinan las debilidades y fortalezas de la empresa frente al desarrollo de cada punto. En la fase exploratoria, se realizaron los diseños de las estrategias de marketing, mediante el uso de los datos cuantitativos. La formulación de objetivos se planteó basado en las necesidades actuales por mejorar y las oportunidades que nos brinda el mercado de MYPES, en las tácticas a utilizar fueron consideradas el precio, productor, promoción y plaza, esenciales para cumplir con las estrategias del estudio. El análisis financiero, indica que la inversión de s/. 34,556.42 soles, arrojan resultados positivos, generando rentabilidad para nuestra consultora llamada “TARGET” que será importante para seguir brindando este tipo de asesorías personalizadas para cada mediana y pequeña empresa que no esté desarrollando estrategias de marketing digital. Las estrategias propuestas, provocará un impacto en el incremento en los ingresos de la organización, para así mantenerla en el mercado donde opera y de la misma forma, concientizar a más personas sobre su presencia. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-06T23:49:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-06T23:49:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1997 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2019.1997 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1997 https://doi.org/10.21142/tb.2019.1997 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UCS Universidad Científica del Sur |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/1/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/2/license_rdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/3/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/4/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/5/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d090d1f966e3a28f5cc5ef034c62483 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e3b3d7fd6ad1b013cf800b2c656ad87 eec2a691fa57542c3f67b3740aea8a23 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1773415396819337216 |
| spelling |
Pradal Sapin, Frederic HenriFernández Ramos, Carlos GerardoKarr Carreón, Luis Eugenio2021-09-06T23:49:51Z2021-09-06T23:49:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/1997https://doi.org/10.21142/tb.2019.1997La presente investigación, se desarrolla con el propósito de tener mayor competitividad y ser mejor estructurada, realizado a base de esfuerzo, mediante la recopilación de la información y con la participación de los directores, el cual busca determinar factores potenciales en el mercado a ingresar teniendo en cuenta la escasez de estrategias de Marketing Digital en el mercado nacional. Para comenzar el análisis, se examina factores externos de la empresa, para que se ajuste al escenario de la actualidad del país. Por otro lado, los factores internos fueron claves para conocer la actualidad de la empresa en el uso de herramientas de comunicación masiva, en esta etapa se determinan las debilidades y fortalezas de la empresa frente al desarrollo de cada punto. En la fase exploratoria, se realizaron los diseños de las estrategias de marketing, mediante el uso de los datos cuantitativos. La formulación de objetivos se planteó basado en las necesidades actuales por mejorar y las oportunidades que nos brinda el mercado de MYPES, en las tácticas a utilizar fueron consideradas el precio, productor, promoción y plaza, esenciales para cumplir con las estrategias del estudio. El análisis financiero, indica que la inversión de s/. 34,556.42 soles, arrojan resultados positivos, generando rentabilidad para nuestra consultora llamada “TARGET” que será importante para seguir brindando este tipo de asesorías personalizadas para cada mediana y pequeña empresa que no esté desarrollando estrategias de marketing digital. Las estrategias propuestas, provocará un impacto en el incremento en los ingresos de la organización, para así mantenerla en el mercado donde opera y de la misma forma, concientizar a más personas sobre su presencia.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosAgencia de Medios DigitalesMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - BachillerSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas000432892https://orcid.org/0000-0002-1888-47784245496944194218413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdfTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdfapplication/pdf866652https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/1/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf9d090d1f966e3a28f5cc5ef034c62483MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdf.txtTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain57010https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/4/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf.txt6e3b3d7fd6ad1b013cf800b2c656ad87MD54THUMBNAILTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdf.jpgTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14051https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/5/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf.jpgeec2a691fa57542c3f67b3740aea8a23MD5520.500.12805/1997oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/19972023-08-01 11:49:57.655Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).