Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes

Descripción del Articulo

La presente investigación, se desarrolla con el propósito de tener mayor competitividad y ser mejor estructurada, realizado a base de esfuerzo, mediante la recopilación de la información y con la participación de los directores, el cual busca determinar factores potenciales en el mercado a ingresar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Ramos, Carlos Gerardo, Karr Carreón, Luis Eugenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1997
https://doi.org/10.21142/tb.2019.1997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Agencia de Medios Digitales
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_66561b04ee132580d71a9563ac97dfb4
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1997
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes
title Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes
spellingShingle Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes
Fernández Ramos, Carlos Gerardo
Plan de Negocios
Agencia de Medios Digitales
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes
title_full Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes
title_fullStr Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes
title_sort Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypes
author Fernández Ramos, Carlos Gerardo
author_facet Fernández Ramos, Carlos Gerardo
Karr Carreón, Luis Eugenio
author_role author
author2 Karr Carreón, Luis Eugenio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pradal Sapin, Frederic Henri
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Ramos, Carlos Gerardo
Karr Carreón, Luis Eugenio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Negocios
Agencia de Medios Digitales
MYPES
topic Plan de Negocios
Agencia de Medios Digitales
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, se desarrolla con el propósito de tener mayor competitividad y ser mejor estructurada, realizado a base de esfuerzo, mediante la recopilación de la información y con la participación de los directores, el cual busca determinar factores potenciales en el mercado a ingresar teniendo en cuenta la escasez de estrategias de Marketing Digital en el mercado nacional. Para comenzar el análisis, se examina factores externos de la empresa, para que se ajuste al escenario de la actualidad del país. Por otro lado, los factores internos fueron claves para conocer la actualidad de la empresa en el uso de herramientas de comunicación masiva, en esta etapa se determinan las debilidades y fortalezas de la empresa frente al desarrollo de cada punto. En la fase exploratoria, se realizaron los diseños de las estrategias de marketing, mediante el uso de los datos cuantitativos. La formulación de objetivos se planteó basado en las necesidades actuales por mejorar y las oportunidades que nos brinda el mercado de MYPES, en las tácticas a utilizar fueron consideradas el precio, productor, promoción y plaza, esenciales para cumplir con las estrategias del estudio. El análisis financiero, indica que la inversión de s/. 34,556.42 soles, arrojan resultados positivos, generando rentabilidad para nuestra consultora llamada “TARGET” que será importante para seguir brindando este tipo de asesorías personalizadas para cada mediana y pequeña empresa que no esté desarrollando estrategias de marketing digital. Las estrategias propuestas, provocará un impacto en el incremento en los ingresos de la organización, para así mantenerla en el mercado donde opera y de la misma forma, concientizar a más personas sobre su presencia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-06T23:49:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-06T23:49:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1997
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2019.1997
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1997
https://doi.org/10.21142/tb.2019.1997
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/1/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/2/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/3/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/4/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/5/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d090d1f966e3a28f5cc5ef034c62483
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e3b3d7fd6ad1b013cf800b2c656ad87
eec2a691fa57542c3f67b3740aea8a23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1773415396819337216
spelling Pradal Sapin, Frederic HenriFernández Ramos, Carlos GerardoKarr Carreón, Luis Eugenio2021-09-06T23:49:51Z2021-09-06T23:49:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/1997https://doi.org/10.21142/tb.2019.1997La presente investigación, se desarrolla con el propósito de tener mayor competitividad y ser mejor estructurada, realizado a base de esfuerzo, mediante la recopilación de la información y con la participación de los directores, el cual busca determinar factores potenciales en el mercado a ingresar teniendo en cuenta la escasez de estrategias de Marketing Digital en el mercado nacional. Para comenzar el análisis, se examina factores externos de la empresa, para que se ajuste al escenario de la actualidad del país. Por otro lado, los factores internos fueron claves para conocer la actualidad de la empresa en el uso de herramientas de comunicación masiva, en esta etapa se determinan las debilidades y fortalezas de la empresa frente al desarrollo de cada punto. En la fase exploratoria, se realizaron los diseños de las estrategias de marketing, mediante el uso de los datos cuantitativos. La formulación de objetivos se planteó basado en las necesidades actuales por mejorar y las oportunidades que nos brinda el mercado de MYPES, en las tácticas a utilizar fueron consideradas el precio, productor, promoción y plaza, esenciales para cumplir con las estrategias del estudio. El análisis financiero, indica que la inversión de s/. 34,556.42 soles, arrojan resultados positivos, generando rentabilidad para nuestra consultora llamada “TARGET” que será importante para seguir brindando este tipo de asesorías personalizadas para cada mediana y pequeña empresa que no esté desarrollando estrategias de marketing digital. Las estrategias propuestas, provocará un impacto en el incremento en los ingresos de la organización, para así mantenerla en el mercado donde opera y de la misma forma, concientizar a más personas sobre su presencia.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosAgencia de Medios DigitalesMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la creación de una agencia de medios digitales enfocados en Mypesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - BachillerSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de Empresas000432892https://orcid.org/0000-0002-1888-47784245496944194218413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdfTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdfapplication/pdf866652https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/1/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf9d090d1f966e3a28f5cc5ef034c62483MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdf.txtTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain57010https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/4/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf.txt6e3b3d7fd6ad1b013cf800b2c656ad87MD54THUMBNAILTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdf.jpgTB-Fernandez C-Karr L-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14051https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1997/5/TB-Fernandez%20C-Karr%20L-Ext.pdf.jpgeec2a691fa57542c3f67b3740aea8a23MD5520.500.12805/1997oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/19972023-08-01 11:49:57.655Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).