Criterios y especificaciones técnicas para el desarrollo de una plataforma educativa en línea.

Descripción del Articulo

El trabajo profesional presentado a continuación presenta una propuesta nueva al sistema educacional tradicional. Éste pretende ofrecer las especificaciones técnicas y criterios para lo que seria un proyecto que, de convertirse en un negocio a largo plazo, difundir la educación a niños y adolescente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tairaku Lam, Sue Michelle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/295
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plataformas educativas
Sector educación
Aulas virtuales
Descripción
Sumario:El trabajo profesional presentado a continuación presenta una propuesta nueva al sistema educacional tradicional. Éste pretende ofrecer las especificaciones técnicas y criterios para lo que seria un proyecto que, de convertirse en un negocio a largo plazo, difundir la educación a niños y adolescentes de 5 a 17 años por medio de la Internet. Esta plataforma, de hacerse realidad como negocio, trabajaría con cualquier navegador web, teniendo mayor compatibilidad con aquellos buscadores más populares como lnternet Explorar, Fire Fox y Google Chrome. Seria una plataforma flexible, amigable, intuitiva, fácil de usar y estaría dirigido a padres de familia, niños y adolescentes que estén cursando estudios de primaria y secundaria así como a maestros particulares que deseen ofrecer sus servicios utilizando nuestro servicio como base.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).