Plan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima moderna

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad contar con una oportunidad de negocio en el mercado de Lima moderna. En el capítulo 1, se desarrolla como idea de negocio la venta de comida saludable con servicio de delivery. Se brindará la opción de topping, para que el cliente puede armar su combinación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Alarcón, Christian Oscar, Paredes Yataco, Leonardo Giuliano, Paredes Gil, Paola Lucrecia, Paskvan Armas, José Rodolfo, Segovia Denegri, Diana Edith
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1406
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Comida saludable
id USUR_495ad265ab552856ce95cee11b469715
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1406
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima moderna
title Plan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima moderna
spellingShingle Plan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima moderna
López Alarcón, Christian Oscar
Plan de Negocios
Comida saludable
title_short Plan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima moderna
title_full Plan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima moderna
title_fullStr Plan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima moderna
title_full_unstemmed Plan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima moderna
title_sort Plan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima moderna
author López Alarcón, Christian Oscar
author_facet López Alarcón, Christian Oscar
Paredes Yataco, Leonardo Giuliano
Paredes Gil, Paola Lucrecia
Paskvan Armas, José Rodolfo
Segovia Denegri, Diana Edith
author_role author
author2 Paredes Yataco, Leonardo Giuliano
Paredes Gil, Paola Lucrecia
Paskvan Armas, José Rodolfo
Segovia Denegri, Diana Edith
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yallico Madge, Jose Renan
dc.contributor.author.fl_str_mv López Alarcón, Christian Oscar
Paredes Yataco, Leonardo Giuliano
Paredes Gil, Paola Lucrecia
Paskvan Armas, José Rodolfo
Segovia Denegri, Diana Edith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Negocios
Comida saludable
topic Plan de Negocios
Comida saludable
description El presente proyecto tiene como finalidad contar con una oportunidad de negocio en el mercado de Lima moderna. En el capítulo 1, se desarrolla como idea de negocio la venta de comida saludable con servicio de delivery. Se brindará la opción de topping, para que el cliente puede armar su combinación perfecta. En el capítulo 2, se analiza el entorno, también resaltamos que hay una alta amenaza de productos sustitutos, estos están divididos en tiendas naturistas y comidas rápidas, existe en la zona geográfica 15 competidores. Para los nuevos entrantes, clientes y proveedores, el poder de negociación es bajo. En el capítulo 3, en el plan estratégico se detalla la visión, la misión, los valores, los objetivos estratégicos y se implementará la estrategia segmentación en diferenciación según el reloj estratégico de Bowman para lograr ser más competitivos en el mercado, las fuentes generadoras de competitividad darán valor a la marca. En el capítulo 4, en el estudio de mercado, el público objetivo está conformado por personas de 20 a 60 años de edad, correspondientes a los niveles socioeconómicos A y B de los distritos como Surco, Miraflores y San Isidro. Enfocado en las personas que buscan la necesidad de alimentarse de manera saludable, mejorar su estado físico y a la vez no cuentan con tiempo suficiente para la preparación de sus alimentos. En el capítulo 5, en el plan de marketing se especifica los objetivos, analizamos el marketing mix e implementaremos las estrategias de producto, precio, plaza, promoción, servicio al cliente y posicionamiento para captar la atención de los clientes finales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-16T16:54:12Z
2020-11-28T06:27:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-16T16:54:12Z
2020-11-28T06:27:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1406
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2020.1398
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1406
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1398
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/5/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/1/TB-L%c3%b3pez%20C-Paredes%20L-et%20al.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/3/TB-L%c3%b3pez%20C-Paredes%20L-et%20al.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/4/TB-L%c3%b3pez%20C-Paredes%20L-et%20al.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
83a431920e732ffd6c610d0905cdb747
11d5fcd8b31cefb57c7037b1f60e36e3
02fd93ec28416d3e5c1ee3d168812736
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838484457947136
spelling Yallico Madge, Jose RenanLópez Alarcón, Christian OscarParedes Yataco, Leonardo GiulianoParedes Gil, Paola LucreciaPaskvan Armas, José RodolfoSegovia Denegri, Diana Edith2020-11-16T16:54:12Z2020-11-28T06:27:34Z2020-11-16T16:54:12Z2020-11-28T06:27:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1406https://doi.org/10.21142/tb.2020.1398El presente proyecto tiene como finalidad contar con una oportunidad de negocio en el mercado de Lima moderna. En el capítulo 1, se desarrolla como idea de negocio la venta de comida saludable con servicio de delivery. Se brindará la opción de topping, para que el cliente puede armar su combinación perfecta. En el capítulo 2, se analiza el entorno, también resaltamos que hay una alta amenaza de productos sustitutos, estos están divididos en tiendas naturistas y comidas rápidas, existe en la zona geográfica 15 competidores. Para los nuevos entrantes, clientes y proveedores, el poder de negociación es bajo. En el capítulo 3, en el plan estratégico se detalla la visión, la misión, los valores, los objetivos estratégicos y se implementará la estrategia segmentación en diferenciación según el reloj estratégico de Bowman para lograr ser más competitivos en el mercado, las fuentes generadoras de competitividad darán valor a la marca. En el capítulo 4, en el estudio de mercado, el público objetivo está conformado por personas de 20 a 60 años de edad, correspondientes a los niveles socioeconómicos A y B de los distritos como Surco, Miraflores y San Isidro. Enfocado en las personas que buscan la necesidad de alimentarse de manera saludable, mejorar su estado físico y a la vez no cuentan con tiempo suficiente para la preparación de sus alimentos. En el capítulo 5, en el plan de marketing se especifica los objetivos, analizamos el marketing mix e implementaremos las estrategias de producto, precio, plaza, promoción, servicio al cliente y posicionamiento para captar la atención de los clientes finales.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosComida saludablePlan de negocio para la venta de comida saludable en el ámbito de Lima modernainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/5/license.txtd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55ORIGINALTB-López C-Paredes L-et al.pdfTB-López C-Paredes L-et al.pdfapplication/pdf3785828https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/1/TB-L%c3%b3pez%20C-Paredes%20L-et%20al.pdf83a431920e732ffd6c610d0905cdb747MD51TEXTTB-López C-Paredes L-et al.pdf.txtTB-López C-Paredes L-et al.pdf.txtExtracted texttext/plain121069https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/3/TB-L%c3%b3pez%20C-Paredes%20L-et%20al.pdf.txt11d5fcd8b31cefb57c7037b1f60e36e3MD53THUMBNAILTB-López C-Paredes L-et al.pdf.jpgTB-López C-Paredes L-et al.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18837https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1406/4/TB-L%c3%b3pez%20C-Paredes%20L-et%20al.pdf.jpg02fd93ec28416d3e5c1ee3d168812736MD5420.500.12805/1406oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/14062020-11-28 01:27:34.173Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).