Plan de negocio para la exportación de galletas orgánicas de zanahoria para perros a la ciudad de Edmonton – Canadá en el 2025

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un plan de negocios de exportación de galletas orgánicas de zanahoria para perros a la ciudad de Edmonton – Canadá proyectado para el año 2025. La empresa se diferenciará por dar a conocer un producto nuevo de las galletas orgánicas que se están elaborando con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Ticlavilca, Liz Magaly
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1258
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Exportación
Galletas orgánicas
Perros
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un plan de negocios de exportación de galletas orgánicas de zanahoria para perros a la ciudad de Edmonton – Canadá proyectado para el año 2025. La empresa se diferenciará por dar a conocer un producto nuevo de las galletas orgánicas que se están elaborando con insumos naturales verificados y contando con certificación orgánica. En este contexto, el mercado canadiense es uno de los más destacados a nivel global, a causa del nivel tecnológico e industrial logrado en las últimas décadas, además de su riqueza en recursos energéticos que abastecen al mercado exterior. Para tal fin, se describen los requisitos de acceso al mercado canadiense, las pautas de organización de la planta, las decisiones relacionadas con la ubicación, estructura y edificación de la planta, estimaciones de la oferta y la demanda, así como la descripción del proceso productivo; un análisis del entorno para evaluar la incidencia de los cambios comerciales, económicos, sociales y de mercado que puedan incidir sobre el éxito del proyecto, lo que a su vez genera la información necesaria para determinar el plan estratégico, el plan de marketing y la planeación de los recursos humanos. Una vez culminada esa etapa, se describieron los recursos materiales, equipos, capital humano y recursos financieros, así como la fuente de obtención del capital para la realización de las operaciones del presente plan. Además, se incluye el plan financiero y equipo gerencial de la empresa, para demostrar la factibilidad de las actividades planteadas y de las metas trazadas para el plan de negocios de exportación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).