La atención al cliente y su relación con la calidad de servicio en la empresa Galaxy especializada en venta de accesorios para celulares, Lima-Perú 2021

Descripción del Articulo

La investigación tendrá como objetivo definir el grado de afinidad que tienen las variables atención al consumidor y el servicio de calidad en la Compañía Galaxy, especializada en venta de accesorios para celulares, Lima- Perú, 2021. Para el desarrollo metodológico se aplicó el tipo descriptivo corr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Callan, James Philippe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2198
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad de servicio
Credibilidad
Capacidad de respuesta
Comunicación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tendrá como objetivo definir el grado de afinidad que tienen las variables atención al consumidor y el servicio de calidad en la Compañía Galaxy, especializada en venta de accesorios para celulares, Lima- Perú, 2021. Para el desarrollo metodológico se aplicó el tipo descriptivo correlacional de corte transeccional, enfoque cuantitativo, no experimental. La población es de 100 personas y la muestra obtenida es de 76 clientes, para su cálculo se utilizó el tipo probabilístico. Se recolecto datos usando la encuesta como técnica y estuvo compuesta por 18 preguntas en modelo Likert, se validó por tres profesionales, posteriormente paso por la prueba de confiabilidad “Alpha de Cronbach”. Para concluir se dice que la atención que se da a los clientes posee vinculo positivo con la calidad de servicio. La capacidad de respuesta, credibilidad y comunicación tienen un vínculo positivo con respecto a la calidad que se ofrece en el servicio.
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