Relación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquillo
Descripción del Articulo
El artículo analiza la infraestructura peatonal como influencia de la calidad de servicio hacia peatón en el marco de los nuevos planes establecidos en el Manual de planes de Desarrollo urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para la movilidad sostenible y el plan de mov...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1031 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1031 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Infraestructura vial Calidad de servicio Accesibilidad Peatón Seguridad Confort |
id |
USUR_2a4026eb9e6d14e04274df0fec588291 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1031 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquillo |
title |
Relación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquillo |
spellingShingle |
Relación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquillo Pablo Paucar, Nilda Luz Infraestructura vial Calidad de servicio Accesibilidad Peatón Seguridad Confort |
title_short |
Relación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquillo |
title_full |
Relación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquillo |
title_fullStr |
Relación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquillo |
title_full_unstemmed |
Relación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquillo |
title_sort |
Relación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquillo |
author |
Pablo Paucar, Nilda Luz |
author_facet |
Pablo Paucar, Nilda Luz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Manrique, Roberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pablo Paucar, Nilda Luz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Infraestructura vial Calidad de servicio Accesibilidad Peatón Seguridad Confort |
topic |
Infraestructura vial Calidad de servicio Accesibilidad Peatón Seguridad Confort |
description |
El artículo analiza la infraestructura peatonal como influencia de la calidad de servicio hacia peatón en el marco de los nuevos planes establecidos en el Manual de planes de Desarrollo urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para la movilidad sostenible y el plan de movilidad sostenible del Distrito de Miraflores. Para el desarrollo del estudio se valoran 3 componentes: La presencia del diseño de las intersecciones y su relación con la accesibilidad, el diseño de señalizaciones y dispositivos de control y su relación con la seguridad; y, el diseño del mobiliario urbano y su relación con el confort de los peatones. Del análisis se concluye que la presencia del diseño de la infraestructura peatonal brinda mayor calidad de servicio a los peatones en Miraflores. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-27T22:59:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-27T22:59:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1031 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1031 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1031/1/TB-Pablo%20N.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1031/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1031/3/TB-Pablo%20N.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1031/4/TB-Pablo%20N.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96fef744dd5efc444089e6193edbd9c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4ce95524cfcddbc758371aa5a6176375 b5a936def381670c95fccd0048da53e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838481939267584 |
spelling |
Medina Manrique, RobertoPablo Paucar, Nilda Luz2020-03-27T22:59:09Z2020-03-27T22:59:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1031El artículo analiza la infraestructura peatonal como influencia de la calidad de servicio hacia peatón en el marco de los nuevos planes establecidos en el Manual de planes de Desarrollo urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para la movilidad sostenible y el plan de movilidad sostenible del Distrito de Miraflores. Para el desarrollo del estudio se valoran 3 componentes: La presencia del diseño de las intersecciones y su relación con la accesibilidad, el diseño de señalizaciones y dispositivos de control y su relación con la seguridad; y, el diseño del mobiliario urbano y su relación con el confort de los peatones. Del análisis se concluye que la presencia del diseño de la infraestructura peatonal brinda mayor calidad de servicio a los peatones en Miraflores.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURInfraestructura vialCalidad de servicioAccesibilidadPeatónSeguridadConfortRelación de la infraestructura peatonal y la calidad de servicio en la Av. Tomás Marsano, límite entre Miraflores y Surquilloinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerArquitectura y Urbanismo AmbientalUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias AmbientalesBachillerBachiller en Arquitectura y Urbanismo AmbientalORIGINALTB-Pablo N.pdfTB-Pablo N.pdfapplication/pdf1830206https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1031/1/TB-Pablo%20N.pdf96fef744dd5efc444089e6193edbd9c5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1031/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Pablo N.pdf.txtTB-Pablo N.pdf.txtExtracted texttext/plain30278https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1031/3/TB-Pablo%20N.pdf.txt4ce95524cfcddbc758371aa5a6176375MD53THUMBNAILTB-Pablo N.pdf.jpgTB-Pablo N.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14078https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1031/4/TB-Pablo%20N.pdf.jpgb5a936def381670c95fccd0048da53e8MD5420.500.12805/1031oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/10312020-11-19 23:30:40.064Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.887936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).