Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de la investigación fue conocer la distinción entre 2 grupos de edad y por consecuente aportar en los estudios de marketing, empresas y sector textil femenino que permita ampliar las alternativas para mejorar las ventas de los mencionados. Por lo tanto, es importante verificar la difere...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marrou Vasquez, Gianella Franchesca, Osorio Aguirre, Paula Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3604
https://doi.org/10.21142/tl.2024.3604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Packaging
Ropa femenina
Tipos de empaques
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_0bb87f7ee67db0140b36f9d3b1c12884
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3604
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021
title Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021
spellingShingle Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021
Marrou Vasquez, Gianella Franchesca
Decisión de compra
Packaging
Ropa femenina
Tipos de empaques
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021
title_full Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021
title_fullStr Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021
title_full_unstemmed Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021
title_sort Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021
author Marrou Vasquez, Gianella Franchesca
author_facet Marrou Vasquez, Gianella Franchesca
Osorio Aguirre, Paula Andrea
author_role author
author2 Osorio Aguirre, Paula Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colina Ysea, Félix José
dc.contributor.author.fl_str_mv Marrou Vasquez, Gianella Franchesca
Osorio Aguirre, Paula Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra
Packaging
Ropa femenina
Tipos de empaques
COVID-19
topic Decisión de compra
Packaging
Ropa femenina
Tipos de empaques
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de la investigación fue conocer la distinción entre 2 grupos de edad y por consecuente aportar en los estudios de marketing, empresas y sector textil femenino que permita ampliar las alternativas para mejorar las ventas de los mencionados. Por lo tanto, es importante verificar la diferencia entre el packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de COVID-19, Lima (Perú) 2021. Se selecciono la población de 7309 personas, la muestra se conformó por 385 clientes. Se empleó como instrumento el cuestionario, del cual se obtuvo una confiabilidad de (0.676) para la variable 1, y en el caso de la variable 2 se obtuvo un valor de (0.713), el cual reforzó los argumentos de manera significativa para ejecutar la investigación correctamente. Así mismo, la investigación reveló que existe diferencia entre packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de COVID-19, Lima (Perú), 2021. Se concluyó que sí existe diferencia entre la presentación del empaque y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de COVID-19, Lima (Perú), 2021; la característica principal del packaging es la forma de presentación del producto más que etiquetado, sellado o la seguridad. Por otro lado, no se encontraron diferencias en las demás dimensiones con respecto a la decisión de compra para ambos rangos de edades.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-21T22:28:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-21T22:28:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3604
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2024.3604

url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3604
https://doi.org/10.21142/tl.2024.3604
identifier_str_mv
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/1/TL-Marrou%20G%3b%20Osorio%20P-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/2/Reporte%20de%20originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/4/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/5/TL-Marrou%20G%3b%20Osorio%20P-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/6/TL-Marrou%20G%3b%20Osorio%20P-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bbd0a5fab7d9fe8ef610ff53a1d1e872
4e23669591d6e7a63b2257b1bbb871dc
8000b2b38a371731b775382158d6e96a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a50ac678e545a83bb143222845d18e19
f34a6d16ed8f8949992a686a4eeb663d
71f23a7b0f597811a360c4f79cf00733
af0c2214127334884af522c2e1eee8ee
7f005f2a1102ee94adb591c76f00a384
85f45963df9ade0a07f0a6e6460f9256
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1817803311118548992
spelling Colina Ysea, Félix JoséMarrou Vasquez, Gianella FranchescaOsorio Aguirre, Paula Andrea2024-08-21T22:28:24Z2024-08-21T22:28:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12805/3604https://doi.org/10.21142/tl.2024.3604La finalidad de la investigación fue conocer la distinción entre 2 grupos de edad y por consecuente aportar en los estudios de marketing, empresas y sector textil femenino que permita ampliar las alternativas para mejorar las ventas de los mencionados. Por lo tanto, es importante verificar la diferencia entre el packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de COVID-19, Lima (Perú) 2021. Se selecciono la población de 7309 personas, la muestra se conformó por 385 clientes. Se empleó como instrumento el cuestionario, del cual se obtuvo una confiabilidad de (0.676) para la variable 1, y en el caso de la variable 2 se obtuvo un valor de (0.713), el cual reforzó los argumentos de manera significativa para ejecutar la investigación correctamente. Así mismo, la investigación reveló que existe diferencia entre packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de COVID-19, Lima (Perú), 2021. Se concluyó que sí existe diferencia entre la presentación del empaque y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de COVID-19, Lima (Perú), 2021; la característica principal del packaging es la forma de presentación del producto más que etiquetado, sellado o la seguridad. Por otro lado, no se encontraron diferencias en las demás dimensiones con respecto a la decisión de compra para ambos rangos de edades.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Decisión de compraPackagingRopa femeninaTipos de empaquesCOVID-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Administración003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-350900100752076004414414096Rosales Diaz, Gonzalo OmarSalas Canales, Hugo JesusPoblete Benites, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Marrou G; Osorio P-Ext.pdfTL-Marrou G; Osorio P-Ext.pdfapplication/pdf1824676https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/1/TL-Marrou%20G%3b%20Osorio%20P-Ext.pdfbbd0a5fab7d9fe8ef610ff53a1d1e872MD51Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf6389232https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/2/Reporte%20de%20originalidad.pdf4e23669591d6e7a63b2257b1bbb871dcMD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf171195https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf8000b2b38a371731b775382158d6e96aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTL-Marrou G; Osorio P-Ext.pdf.txtTL-Marrou G; Osorio P-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain145943https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/5/TL-Marrou%20G%3b%20Osorio%20P-Ext.pdf.txta50ac678e545a83bb143222845d18e19MD55Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2856https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txtf34a6d16ed8f8949992a686a4eeb663dMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2832https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt71f23a7b0f597811a360c4f79cf00733MD59THUMBNAILTL-Marrou G; Osorio P-Ext.pdf.jpgTL-Marrou G; Osorio P-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14348https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/6/TL-Marrou%20G%3b%20Osorio%20P-Ext.pdf.jpgaf0c2214127334884af522c2e1eee8eeMD56Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8065https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg7f005f2a1102ee94adb591c76f00a384MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15073https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3604/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg85f45963df9ade0a07f0a6e6460f9256MD51020.500.12805/3604oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/36042024-11-25 17:47:30.332Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).