Packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de Covid-19, Lima (Perú), 2021

Descripción del Articulo

La finalidad de la investigación fue conocer la distinción entre 2 grupos de edad y por consecuente aportar en los estudios de marketing, empresas y sector textil femenino que permita ampliar las alternativas para mejorar las ventas de los mencionados. Por lo tanto, es importante verificar la difere...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Marrou Vasquez, Gianella Franchesca, Osorio Aguirre, Paula Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3604
https://doi.org/10.21142/tl.2024.3604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Packaging
Ropa femenina
Tipos de empaques
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la investigación fue conocer la distinción entre 2 grupos de edad y por consecuente aportar en los estudios de marketing, empresas y sector textil femenino que permita ampliar las alternativas para mejorar las ventas de los mencionados. Por lo tanto, es importante verificar la diferencia entre el packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de COVID-19, Lima (Perú) 2021. Se selecciono la población de 7309 personas, la muestra se conformó por 385 clientes. Se empleó como instrumento el cuestionario, del cual se obtuvo una confiabilidad de (0.676) para la variable 1, y en el caso de la variable 2 se obtuvo un valor de (0.713), el cual reforzó los argumentos de manera significativa para ejecutar la investigación correctamente. Así mismo, la investigación reveló que existe diferencia entre packaging y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de COVID-19, Lima (Perú), 2021. Se concluyó que sí existe diferencia entre la presentación del empaque y la decisión de compra en dos grupos de consumidores de ropa femenina en tiempos de COVID-19, Lima (Perú), 2021; la característica principal del packaging es la forma de presentación del producto más que etiquetado, sellado o la seguridad. Por otro lado, no se encontraron diferencias en las demás dimensiones con respecto a la decisión de compra para ambos rangos de edades.
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