La relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows Die Twice del 2019

Descripción del Articulo

Los videojuegos en estos últimos años hasta la fecha han ido teniendo un gran auge en el mundo de tecnología, debido a que estos han venido ganando terreno en el mundo del entretenimiento hasta convertirse en uno de los principales, de tal manera que para mejorar sus ingresos y calidad estos mismo h...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Altamirano, Victor Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10393
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de videojuegos
Dirección de arte
Narrativa audiovisual
Videojuegos
Narrativa y videojuegos
Diseño de personajes
Cinemática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Los videojuegos en estos últimos años hasta la fecha han ido teniendo un gran auge en el mundo de tecnología, debido a que estos han venido ganando terreno en el mundo del entretenimiento hasta convertirse en uno de los principales, de tal manera que para mejorar sus ingresos y calidad estos mismo han ido mejorando la manera de transmitir el mensaje y de atraer a nuevos usuarios desde el más pequeño hasta el más adulto, mediante la mejora de su estructura gráfica y estructura narrativa. Por lo cual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows die Twice del 2019, asimismo describir su diseño artístico como también analizar la línea argumental de las cinemáticas presentes y por último analizar la manera en que el diseño de producción y personajes se correlaciona con la historia narrada. Este estudio es de tipo cualitativo con un diseño descriptivo simple, donde se utilizar una serie de guías de observación para la obtención de resultados finales, posteriormente pasando a una triangulación y discusión de datos. Los resultados obtenidos muestran la relación existente entre narrativa audiovisual y diseño artístico en el videojuego debido a que estos son elementos muy complementarios entre sí.
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