Exportación Completada — 

Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Valdivia, Miriam Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
Medios digitales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método deductivo, además el estudio es de tipo descriptivo-correlacional, y de diseño no experimental. Así mismo, la población está constituida por 25 clientes, los mismos que fueron considerados para la muestra en estudio (a criterio de la investigadora), a quienes se le aplicó como técnica de estudio una encuesta y como instrumento de recolección de datos un cuestionario, cuyos resultados indican que el marketing digital de empresa presenta un nivel medio con un 68%, al igual que el nivel de captación de clientes con un 64%. Finalmente, se concluye que, existe una relación fuerte y positiva entre las variables Marketing digital y captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0,761, con una Significancia Bilateral de 0,000, lo cual es <0,05, aspecto requerido para obtener dicha relación, así mismo, ambas variables se han mantenido en un nivel medio, de acuerdo a lo manifestado por los elementos encuestados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).