Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanos
Descripción del Articulo
La presente revisión sistemática tiene como objetivo determinar la manera en que el diseño gráfico publicitario en redes sociales se relaciona con el reconocimiento de marca según la literatura científica, así como adentrarse en la búsqueda de información necesaria para entender los términos desde e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15963 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/15963 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad en redes sociales Diseño social media Publicidad Reconocimiento de marca Diseño publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| id |
USSS_e9d1a0028f2a06b020e2fc2dde5f8c24 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15963 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanos |
| title |
Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanos |
| spellingShingle |
Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanos Wong Nuñez, Braulio Alonso Publicidad en redes sociales Diseño social media Publicidad Reconocimiento de marca Diseño publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| title_short |
Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanos |
| title_full |
Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanos |
| title_fullStr |
Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanos |
| title_full_unstemmed |
Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanos |
| title_sort |
Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanos |
| author |
Wong Nuñez, Braulio Alonso |
| author_facet |
Wong Nuñez, Braulio Alonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otero Gonzales, Carlos Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Wong Nuñez, Braulio Alonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad en redes sociales Diseño social media Publicidad Reconocimiento de marca Diseño publicitario |
| topic |
Publicidad en redes sociales Diseño social media Publicidad Reconocimiento de marca Diseño publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| description |
La presente revisión sistemática tiene como objetivo determinar la manera en que el diseño gráfico publicitario en redes sociales se relaciona con el reconocimiento de marca según la literatura científica, así como adentrarse en la búsqueda de información necesaria para entender los términos desde el aspecto técnico y estratégico. La búsqueda de información abarcó los siguientes repositorios académicos y bases de datos científicos: EBSCO, Scielo, Scopus, Redalyc, RENATI, DOAJ y Dialnet. Además, se optó por el uso y aplicación de palabras clave en cada una de las fuentes consultadas, y así mismo se realizó una configuración en las bases de datos para obtener resultados en: idioma español, un rango de publicación de los últimos cinco años y un criterio principal para la materia o disciplina relacionada con el tema en investigación. En el presente, se determinan características que presentan los contenidos publicitarios en medios sociales digitales, y los resultados que se producen en marcas dentro de este entorno. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-31T22:48:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-31T22:48:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15963 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/15963 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/6/Wong%20Nu%c3%b1ez%20Braulio%20Alonso.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/10/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/7/Wong%20Nu%c3%b1ez%20Braulio%20Alonso.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/11/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/1/Wong%20Nu%c3%b1ez%20Braulio%20Alonso.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/3/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 605f2a830c953cac249b9c901aede55e ffc69ea3b29c4cbff972ef9d9037e4fe 9a6c9263c079b838e4dc457ffe6b03fd c552326d9bff87fd1f1acc0ccc1195bd 43ba3f0ce3d183dca7aaa88eb1e70bff 509446302b3db17b5493d6f4164d2792 d5f5b961d57e706f716073f60753b680 b0613baff76ef5fd46b10e229cf1563b 4c181632caa470abf800130094e50491 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1848420740653645824 |
| spelling |
Otero Gonzales, Carlos AlbertoWong Nuñez, Braulio Alonso2025-10-31T22:48:52Z2025-10-31T22:48:52Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/15963La presente revisión sistemática tiene como objetivo determinar la manera en que el diseño gráfico publicitario en redes sociales se relaciona con el reconocimiento de marca según la literatura científica, así como adentrarse en la búsqueda de información necesaria para entender los términos desde el aspecto técnico y estratégico. La búsqueda de información abarcó los siguientes repositorios académicos y bases de datos científicos: EBSCO, Scielo, Scopus, Redalyc, RENATI, DOAJ y Dialnet. Además, se optó por el uso y aplicación de palabras clave en cada una de las fuentes consultadas, y así mismo se realizó una configuración en las bases de datos para obtener resultados en: idioma español, un rango de publicación de los últimos cinco años y un criterio principal para la materia o disciplina relacionada con el tema en investigación. En el presente, se determinan características que presentan los contenidos publicitarios en medios sociales digitales, y los resultados que se producen en marcas dentro de este entorno.TesisDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globalesBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPublicidad en redes socialesDiseño social mediaPublicidadReconocimiento de marcaDiseño publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Relación del diseño gráfico publicitario en redes sociales con el reconocimiento de marca en el caso de emprendimientos chiclayanosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial41082927https://orcid.org/0000-0002-6335-908372918574211056Pelaez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaqué, CinthyaOtero Gonzales, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTWong Nuñez Braulio Alonso.pdf.txtWong Nuñez Braulio Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain73977https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/6/Wong%20Nu%c3%b1ez%20Braulio%20Alonso.pdf.txt605f2a830c953cac249b9c901aede55eMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain63564https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtffc69ea3b29c4cbff972ef9d9037e4feMD58Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2253https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/10/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt9a6c9263c079b838e4dc457ffe6b03fdMD510THUMBNAILWong Nuñez Braulio Alonso.pdf.jpgWong Nuñez Braulio Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9520https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/7/Wong%20Nu%c3%b1ez%20Braulio%20Alonso.pdf.jpgc552326d9bff87fd1f1acc0ccc1195bdMD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg43ba3f0ce3d183dca7aaa88eb1e70bffMD59Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8603https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/11/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg509446302b3db17b5493d6f4164d2792MD511ORIGINALWong Nuñez Braulio Alonso.pdfWong Nuñez Braulio Alonso.pdfapplication/pdf4784476https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/1/Wong%20Nu%c3%b1ez%20Braulio%20Alonso.pdfd5f5b961d57e706f716073f60753b680MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf438013https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/2/Informe%20de%20similitud.pdfb0613baff76ef5fd46b10e229cf1563bMD52Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf100933https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15963/3/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf4c181632caa470abf800130094e50491MD5320.500.12802/15963oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/159632025-11-01 03:05:33.548Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.882861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).