EL MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FERRETERÍA XIMENA, CHICLAYO-2017

Descripción del Articulo

Las organizaciones están preocupadas por incrementar sus ingresos. Por ello, orientan sus esfuerzos a la sensibilidad y la emoción en las relaciones humanas. De manera que se han creado nuevos instrumentos como el Marketing Relacional. Tal es así que este trabajo de investigación se inicia con el ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requejo Andia, Carla Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Marketing relacional
Marketing
Servicio al cliente
Ventas
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